En respuesta a sughra_6010955
Hola
aloixe verás me ha pasado algo con el patito y esque casi se me muere,yo crei que necesitaba nadar el animal tiene 3 semanas,es pequeño pero es muy movido y parecía fuerte,el caso es que lo metí en un barreño grandisimo casi como una bañera infantil y salió que ni andaba parecia una rata no tenia fuerzas para mirar yo me asusté muchísimo,porque me temí lo peor no sabí lo que hacer y lo sequé con un secador se secó empezó a llorar piando pork estaba muy nervioso, y temblaba mucho lo acurruqué con una manta y se fué calmando,luego corría normalmente comía y jugaba bamos que a la media hor como nuevo, creo k fué un bajon de temperatura,el caso esk echa mucha agua por la nariz y estornuda por lo visto son sus mocos que seran de agua me podri decir si esta constipado??? o esk el pato es asi y cuando le puedo meter en el agua a que nade????? saludos!
Vaya susto!!
Aún es pequeño, y lo del secador no fue buena idea (con una toalla y un poco al sol habría sido suficiente) pero ya pasó, no?
Para empezar le pones un cubo con agua, que vaya metiendo la cabeza él sólo, y cuando se acostumbre y conforme vaya creciendo le pones un barreño más grande...supongo que tragó mucha agua.
Espero que no vuelva a darte otro susto!!
Saludos