Foro / Ocio

Una ayuda para mi yorkshire

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 18:14
A
an0N_674362499z
6/9/07 a las :04

hola, soy nueva en este foro y quisiera que me ayudarais con mi perrita. Tiene 4 meses y tenia las orejas super levantadas, una mañana cuando me levante vi que una oreja la tenia caida, fui a la veterinaria y le rapo las orejas porque me dijo que tenia mucho pero y por eso la habia vuelto a acachar, pero ya hace una semana de eso y la oreja sigue igual QUE PUEDO HACER PARA QUE LA VUELVA A EMPINAR o la levantará ella sola sin ayuda de nada.Por otra parte el pelo lo tiene muy seco, la baño todas las semanas pero al rato de bañarla el pelo se le queda muy seco y sin brillo, que puedo hacer para que se le quede el pelo con lustre y brillo, la peino todos los dias 2 veces pero aun asi el pelo sigue igual. CONTESTARME GRACIAS.

Ver también

L
loira_9346027
8/4/09 a las 21:45

La consegeraesperta os biene a ayudar
Primero princesacatalana si tu tienes un perro lo tendras lleno de mierda no?? porque los yorkshires terriers sobretodo esa raza se laban una o dos veces por semana y lo del pelo le hechas mantequilla y se le queda grasiento osea que no sibe y lo que dices de las orejas es buenisisimo consejo no lo cambies.Espero que no te aya molestado. Chao.

Z
zsofia_8121892
10/4/09 a las 18:14

Yo tambien tengo un yorshire!
MI PERRITO SE LLAMA SKIP Y TIENE 6 MESES TAMBIEN LE HA PASADO LO DE LAS OREJAS AVECES TIENE U7NA OREJA MUY PARADA Y LA OTRA DESMAYADA JAJAJAJA PERO ES CUESTION DE 1 O 2 SEMANAS SE VUELVEN A ACOMODAR...LO DE SU PELO MMMM...YO LO BAÑO CON SU SHAMPOO Y LUEGO LE PONGO UN POCO DE ACONDICIONADOR LUEGO LO SECO CON LA SECADORA Y X ULTIMO LO CEPILLLO ASI TIENE UN PELO MUY BONITO Y CLARO TAMBIEN DEPENDE3 DE LA ALIMENTACION QUE LE DES! SURTE CON TU PERRITO CUIDATE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest