Foro / Ocio

Consejos sobre pelo de una yorkshire

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 9:44
G
gricel_5606932
6/3/08 a las 13:55

Hola, tengo una perrita yorkshire y el problema está en que tiene el pelo muy aspero, reseco.Le compre un champu que supuestamente lo iba a hidratar pero eso no hace nada lo sigue teniendo igual. Sabeis de algun truco o producto que le hidrate el pelo? aora le hemos comprado otro champu haber si tenemos suerte pero de todos modos me gustaría que me informarais de trucos y otro tipo de productos que haya.

MUCHAS GRACIAS
Saludos

Ver también

G
gricel_5606932
10/3/08 a las 19:57

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas.Hoy vamos a empezar a bañarla con el champú nuevo haber que tal le va.
Por cierto inma, como se llama la mascarilla k que echas a tu perrito?esk nosotros no encontramos por aki, entonces si nos dices la marca podriamos preguntar aber si encontramos algo.De todas formas muchas gracias por todo.Ya os contaré.
XAO

D
derly_5930886
11/3/08 a las 2:44

Pelo yorky
intenta con capsulitas de acidos grasos para hidratar la piel y un buen pienso para alimentarla

G
gricel_5606932
17/3/08 a las 19:12

Otra preguntilla
Primero de todo daros las gracias a todas las que me habeis contestado. El champu nuevo que le hemos comprado es de vison y la verdad parece k le va algo mejor aunque todavia es pronto para ver los resultados.
Segundo, esk tengo una preguntilla, resulta que hace unos dias se me puso malita la perra con diarrea, ahora ya esta bien ya ace mejor sus necesidades pero el problema es que le e visto que tiene el culito rojo.No se si es por cuando se puso mala o por ahora que veo que le cuesta hacer sus necesidades como si estubiera un poco estreñida, no se la cuestion es que lo hace durito pero le cuesta.Que puedo hacer?Espero haber si se le mejora?o existe algo para que se le ponga mejor?espero vuestros consejos.
Muchas gracias de antemano

XAO

G
gricel_5606932
25/3/08 a las 17:37

Le hemos comprado mascarilla
Hola chicas, acabamos de comprarle una mascarilla para probar a ver que tal le va para el pelo. Ayer la bañamos y la verdad esque a la hora de peinarla al menos no le tira tanto. Lo malo que tiene que al tener el pelo reseco se le han formado muchisimos nudos en el pelo sobre todo detras de las orejillas.Ahora estamos kitandoselo despacito pork a la pobre le duele mucho. conforme pase el tiempo ya os iré diciendo como le va la mascarilla y el champú.
Saludos

S
sanela_5292362
16/11/09 a las 4:22

El mio igual!
El pelito de la cabeza es re suave,pero el del cuerpo no
Me dijo la vet que tengo que esperar a que cumpla el año...no se

S
safira_8597965
29/1/10 a las 11:34

Pelo aspero yorki
hola lo de la latita de sardinas es para q se le ponga mas cedoso no? yo le cambie el pienso de royal canin a otro que se llama "diva" del eroski para yorkis y me parece a mi q desde entonces tiene el pelo peor, influye el pienso?? y influye q le demos comida nuestra??

S
safira_8597965
29/1/10 a las 11:39

Me puedes decir la marca de la mascarilla y spray
hola por favor, dime en q pagina web lo compraste y dime los nombres porfa, q estoy mu preocupa por el pelo de mi yorki, tb tengo la culpa por cambiarle el pienso de royal canin a uno del eroski(de yorkis) y darle tb comida casera).

A
arwa_5519772
30/1/10 a las 4:16
En respuesta a safira_8597965

Me puedes decir la marca de la mascarilla y spray
hola por favor, dime en q pagina web lo compraste y dime los nombres porfa, q estoy mu preocupa por el pelo de mi yorki, tb tengo la culpa por cambiarle el pienso de royal canin a uno del eroski(de yorkis) y darle tb comida casera).

Pelo yorki
Hola, acabo de ver este post. Mi yorki murió en noviembre con 16 años. Desde pequeño tenía problemas de alergia en la piel, y al rascarse se hacía muchos nudos. Cansada de probar todos los productos que te puedas imaginar, Al final solucioné el problema utilizando lo que te detallo
Baño: AVENA ISDIN Sydnet líquido de avena para baño y ducha , lo compro en la farmacia.
Pelo: LUMINOIL MODA & STYLING de la casa ELGON-professional-, lo compro en peluquería, se aclara bien y le queda un pelo sedoso.
Piel: existen unas cápsulas con ácidos grasos esenciales que van muy bien y es lo que habitualmente recomiendan, yo utilizaba una marca que se llama Glavaderm, se compra en veterinarias. Pero el último descubrimiento y que era estupendo son unas pipetas de la casa DERMOSCENT , ESSENTIAL 6, a base de aceites esenciales 100 % naturales. también en veterinarios.
Y la alimentación equilibrada también te ayudará a que tenga un pelo bonito. Tu veterinario te recomendará elmás adecuada.
Espero haberte ayudado. Suerte con tu perrito y te deseo que lo disfrutes tanto como yo disfruté con el mio.
Si algún día necesitas algo envíame mensaje, por aquí no paso mucho.

E
emily_6068483
25/6/11 a las 18:18

Hola
hola, me encantaria saber donde queda la tienda del yorki para comprale ese spray a mi perri que no tiene el cabello feo pero para mantenerselo y darle un poco mas de brillo.si me pudieras ayudar me encantaria!

J
jeimy_9661397
23/9/11 a las 9:44

Pelo sin brillo y reseco
hola soy nueva en esto tengo una yorki nena de 6 meses me la regalaron no es muy fina pero quisiera que me dijeran en donde puedo comprar las mascarillas q recomiendan? Hay tiendas en mexico donde vendan lo ke me recomiendan? Plis ayudenme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram