En respuesta a safira_8597965
Me puedes decir la marca de la mascarilla y spray
hola por favor, dime en q pagina web lo compraste y dime los nombres porfa, q estoy mu preocupa por el pelo de mi yorki, tb tengo la culpa por cambiarle el pienso de royal canin a uno del eroski(de yorkis) y darle tb comida casera).
Pelo yorki
Hola, acabo de ver este post. Mi yorki murió en noviembre con 16 años. Desde pequeño tenía problemas de alergia en la piel, y al rascarse se hacía muchos nudos. Cansada de probar todos los productos que te puedas imaginar, Al final solucioné el problema utilizando lo que te detallo
Baño: AVENA ISDIN Sydnet líquido de avena para baño y ducha , lo compro en la farmacia.
Pelo: LUMINOIL MODA & STYLING de la casa ELGON-professional-, lo compro en peluquería, se aclara bien y le queda un pelo sedoso.
Piel: existen unas cápsulas con ácidos grasos esenciales que van muy bien y es lo que habitualmente recomiendan, yo utilizaba una marca que se llama Glavaderm, se compra en veterinarias. Pero el último descubrimiento y que era estupendo son unas pipetas de la casa DERMOSCENT , ESSENTIAL 6, a base de aceites esenciales 100 % naturales. también en veterinarios.
Y la alimentación equilibrada también te ayudará a que tenga un pelo bonito. Tu veterinario te recomendará elmás adecuada.
Espero haberte ayudado. Suerte con tu perrito y te deseo que lo disfrutes tanto como yo disfruté con el mio.
Si algún día necesitas algo envíame mensaje, por aquí no paso mucho.