Foro / Ocio

Urge veterinario en madrid

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 17:12
C
chafia_5284258
21/2/05 a las 17:01



HOLA AMIGAS:

HACE DIAS PUSE UN MENSA DICIENDO QUE MI PERRITA DAMA HABIA MUERTO. BUENO, TENGO QUE DECIR QUE NO ME HA GUSTADO NADA LA ACTUACION DE MI VETERINARIO EN TODA LA ENFERMEDAD Y EL TEMA DE DORMIRLA. ME HA INDIGNADO MUCHO QUE SOLO SE PREOCUPARAN POR COBRAR SU DINERO Y POR HACERLA UN MONTON DE PRUEBAS INNECESARIAS PARA AL FINAL DECIRNOS QUE A LA PERRA SOLO LE QUEDABAN UNOS DIAS DE VIDA ( SOBRE TODO PORQUE HACE AÑOS QUE TODAS MIS MASCOTAS HAN IDO A ESA CLINICA) ASI QUE HE DECIDIDO CAMBIAR DE VETERINARIO A MI OTRO PERRO RUFO.
ME GUSTARIA, QUE SI ALGUNO SUPIERA DE UN VETERINARIO BUENO ME LO DIJERA( A SER POSIBLE QUE TENGA URGENCIAS Y QUIROFANOS Y TODA LA PARAFERNALIA....)
YO VIVO EN MOSTOLES Y SI ALGUIEN SUPIERA DE UNO CERCANO Y SOBRE TODO QUE SEA BUENO ( OS LO AGRADECERIA PORQUE HE LEIDO HISTORIAS EN EL FORO DE ALGUNOS VETERINARIOS QUE DAN PENA)
SI SABEIS DE ALGUNO EN MADRID, PUES TAMBIEN DECIRMELO

AH! Y GRACIAS A TODAS LAS QUE CONTESTASTEIS MI MENSA CUANDO MI PERRA SE FUE

UN SALUDO

Ver también

C
chafia_5284258
22/2/05 a las 8:52

Hola lunaazul
Si puedes ponme direccion y telefono y miro haber como me pilla
No se muy bien donde esta. Dices que esta en Lucero? Es que no me suena mucho pero ponme direccion y a lo mejor no me pilla muy lejos.

Muchas Gracias por contestar

D
debbie_6193099
1/11/08 a las 22:51
En respuesta a chafia_5284258

Hola lunaazul
Si puedes ponme direccion y telefono y miro haber como me pilla
No se muy bien donde esta. Dices que esta en Lucero? Es que no me suena mucho pero ponme direccion y a lo mejor no me pilla muy lejos.

Muchas Gracias por contestar

No te la aconsejo
¡hola! yo tambien he tenido problemas con mi perro y ha sido en esa clinica veterinaria. no estoy nada contenta, me operaron al perro y me lo dejaron mal y no me dieron ninguna explicacion... No te la aconsejo, es cierto lo que te dicen por aqui que el se involucra en las cosas y eso, es muy agradable como persona pero por lo que me he enterado despues como veterinario deja que desear. Se que han tenido bastantes problemas y que hasta los han denunciado. Ya se que cada uno contamos solo nuestras experiencias pero te queria dar la mia.
Por alli por Mostoles, no muy lejos de la renfe y del metro, se que hay una clinica de la que me han hablado bien por aqui por el barrio, pero no se como se llama, pero esta cerca de la zona Vosa, como a cinco minutos.
No se si ya llega muy tarde este mensaje. Suerte con tu perrito.

A
an0N_555489399z
25/11/08 a las 21:10

Estoy con lunaazul11
soy una ex alumna del gran profesional que hay ejerciendo en esa clinica, para mi la mejor que he conocido.
La clinica Lucero es la mejor tanto en el trato personal como a los animales, te aseguro que no he visto ninguna que se le acerque ni de lejos, se nota que MIguel (asi se llama el veterinario) disfruta y se desvive con su trabajo. Yo tenia una perra en una clinica cerca de mi casa (la verdad es que la suya me pillaba muy lejos) y casi se muere por la negligencia del veterinario, tuve la suerte de ser alumna de auxiliar de veterinaria y antes de decidir sacrificarla se la llevé a Miguel, me dijo que estaba muy mal pero que se podía operar aunq con muy pocas posibilidades de exito, no me mintió en ningun momento, aun asi decidí operarla y la salvó la vida, estaré siempre en deuda con el por ello.

Aunque te pille lejos, creéme que vale la pena, te lo dice una chica que vive en Jaén y ha seguido llevando allí a sus animales.

H
hebe_6003967
8/1/09 a las 14:12

Clinica
Una clínica que te recomiendo es la de Clinica Veterinaria La Avanzada en Fuenlabrada, en la Avda Hispanidad, es nueva pero con personal con mucha experiencia yo he llevado allí a mi perro y te puedo decir que el trato, y la profesionalidad son inmejorables y a buen precio.

A
an0N_936465299z
15/1/09 a las 17:12

He encontrado en veterinario pero...
Lo he encontrado en Albacete una clinica de profesionales la clinica se llama ARCA DE NOE ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS de verdad confia en mi se que esta un poquito lejos a dos horas y media de Albacete y a TRES en AUTOBUS SI TIENES ALGUNA DUDA SOBRE ESTE VETERINARIO CONSULTAMELO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir