Foro / Ocio

Verdad que seria estupendo

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 17:52
A
abiha_8145147
27/8/06 a las 11:21

hoy me vino esta cancioncilla a la cabeza y como el otro dia alguien protestaba por aqui pos... como que la voy a colgar , sin malos rollos eh??? que tamos tos a la que salta!!!!


Verdad que seria estupendo,
que las espadas
fueran un palo de la baraja,
que el escudo
una moneda portuguesa
y un tanque
una jarra grande de cerveza.
Verdad que seria estupendo
que las bases
fueran el lado de un triangulo
oh oh oh
que las escuadras
sólo reglas de diseño
y los gatillos, gatos pequeños,
que apuntar fuera soplarle
la tabla a Manolito,
que disparar
dar una patada a un balón
y que los percins fueran
esa marca de rotulador
con los que tú siempre pintas mi corazón.
Verdad que sería estupendo,
que las bombas
fueran globos de chicle
oh oh oh
que las sirenas fueran peces
con cuerpo de mujer
y las granadas una clase de fruta
que alarma fuera un grupo
de rock and roll
y que la polvora fuera para hacer
fuegos artificiales
y que los percins fueran
esa marca de rotulador
con los que tu siempre pintas mi corazón,
con los que yo siempre pinto tu corazón.
verdad que seria estupendo
verdad que seria estupendo



Complices

mil besos

Dosalmas

Ver también

S
silke_5178420
27/8/06 a las 14:59

Muy bien
Muy bien, dos almas. Así debiera haber más poemas que resaltaran otros valores de la vida que no tanto te amo, te quiero, no puedo vivir sin ti o que en el mundo no hay nadie más que tú. El mundo es rico en posibilidades y sentimientos y la riqueza es precisamente la variedad. Hay muchos idiomas, religiones, caras distintas de la misma verdad y cada una nos da una visión más amplia de esa verdad que todos vamos buscando. El mundo no es sólo amor, hay muchas más cosas que los poetas debéis tratar de encumbrar y hacer ver a la gente para que la gente las admire, las respete y las ame. Así construiremos un mundo más hermoso y auténtico. Enhorabuena, dosalmas.

D
daily_5634384
28/8/06 a las 10:01

Paisanaaaaaaaaaa
Paisana conocia la cancion y es verdad to lo que dice.Ojala todo fuera como dice la cancion.Besos mil.

A
an0N_536853899z
28/8/06 a las 15:21
En respuesta a silke_5178420

Muy bien
Muy bien, dos almas. Así debiera haber más poemas que resaltaran otros valores de la vida que no tanto te amo, te quiero, no puedo vivir sin ti o que en el mundo no hay nadie más que tú. El mundo es rico en posibilidades y sentimientos y la riqueza es precisamente la variedad. Hay muchos idiomas, religiones, caras distintas de la misma verdad y cada una nos da una visión más amplia de esa verdad que todos vamos buscando. El mundo no es sólo amor, hay muchas más cosas que los poetas debéis tratar de encumbrar y hacer ver a la gente para que la gente las admire, las respete y las ame. Así construiremos un mundo más hermoso y auténtico. Enhorabuena, dosalmas.

Tío (a)



En el mundo,sobre todo en este hay de todo........en el que sea es de amor...........cuando estais bien en amor,podeis escribir a lo de más,cuando estaís mal,bueno escribis a los sentimientos que esconde el corazón,que de alguna forma deseais aflorar,este canal os da la posibilidad a la gran mayoría que sufre; aquí la mayoría de las personas sufren........por un amor,por un mal amor...........porque si lo sabeis existen personas, seres humanos que les gusta burlarse de los demás, de jugar con sus sentimientos, de hacerles creer que les aman,que luego les dejan botados, como un objeto cualquiera que ya no se quiere usar, o como se bota un animalito, una cosa, etc., ..............sólo,en el menor de los casos expresais sentimientos por un BUEN AMOR.............no veis que este mundo esta lleno de desamor?
Tú que al parecer si teneis amor, sereis un excelente aporte si escribis a otros valores, no por expresar un sentimiento de dolor se deja de ser auténtico.
Enhorabuena tu aporte....


S
silke_5178420
28/8/06 a las 15:43
En respuesta a an0N_536853899z

Tío (a)



En el mundo,sobre todo en este hay de todo........en el que sea es de amor...........cuando estais bien en amor,podeis escribir a lo de más,cuando estaís mal,bueno escribis a los sentimientos que esconde el corazón,que de alguna forma deseais aflorar,este canal os da la posibilidad a la gran mayoría que sufre; aquí la mayoría de las personas sufren........por un amor,por un mal amor...........porque si lo sabeis existen personas, seres humanos que les gusta burlarse de los demás, de jugar con sus sentimientos, de hacerles creer que les aman,que luego les dejan botados, como un objeto cualquiera que ya no se quiere usar, o como se bota un animalito, una cosa, etc., ..............sólo,en el menor de los casos expresais sentimientos por un BUEN AMOR.............no veis que este mundo esta lleno de desamor?
Tú que al parecer si teneis amor, sereis un excelente aporte si escribis a otros valores, no por expresar un sentimiento de dolor se deja de ser auténtico.
Enhorabuena tu aporte....


Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo en que expresar un sentimiento de dolor es algo tan digno y noble como expresar alegría. Todo es humano.
Yo, de hecho, he escrito mucho por desamor para descargar el peso y a veces la ausencia es más inspiradora que la presencia. Tal vez porque cuando tenemos las cosas no las valoramos.
Yo no tengo amor. Vivo solo y es duro, pero rumiar continuamente la soledad es aumentarla. Comenté así porque en el fondo yo siento el deseo de que existan otras cosas que las hay para cantar y salir de la tristeza. En el mundo hay mucha soledad y esto se nota en internet.
Estoy muy de acuerdo contigo.
¡Ah, y soy tío!
Un saludo.

A
an0N_639152799z
28/8/06 a las 17:52

Hola

Claro, todo sería estupendo, maravilloso
La realidad grita otra cosa.
Grato,reconfortante es leer esto.

G.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram