Foro / Ocio

¿por qué no tengo amigas de verdad?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 19:04
R
randa_6936505
11/11/10 a las 19:50

Holaa.. soy nueva en esta web y quisiera contaros mi problema...
Resulta que siempre he sido una chica tímida y dificultosa para establecer una amistad, aunque creo que el motivo también es porque no encuentro a chicas que encajen conmigo, osea que tengamos parecidos pensamientos, etc... y cuando por fin parece que establezco una buena amistad con alguien, de un momento todo cambia o me dan la puñalada por la espalda.. ... hace como un año y medio me fui a vivir con mi novio y aun estamos juntos pero aunque este muy bien con el hay veces que me siento un poco sola en cuanto a amigas ya que no tengo a quien contar mis problemas o salir a tomar un algo y hablar cosas de chicas... me gustaría tener un grupo de amigas pero parece que cada vez es mas difícil conseguirlo...

Ver también

Y
yngrid_8615153
28/12/10 a las 5:30


(L)(L)Siempre passa esO no hay mejoress amigos puede que los aiga no lo dudo pero hastha el mejor amigo aveces la riega y ntp la amiga quee sea de vdd estara contigo para apoyarthe y esthara contigo cuando la necesites sea cual sea la situacion dathe tiempo para conocer nuevas amistades y que tal si en alguna de esas encuentras a alguien que se convierthee enn thuu amiga! no te pongass maal ;D

S
samah_9918093
4/1/11 a las 4:55

Me pasa igual
Tranquila a las que solemos valorar la amistad nos pasa lo mismo, yo tengo 20 años y soy de sevilla, continuamente me han hecho daño las niñas porque solo se mueven por intereses y diversion, si te interesa podiamos conocernos, un beso.

S
silda_8522686
16/1/11 a las 5:25

Jaja
Si tienes novio! No podras tener amigas jajjajaja
Es triste, pero muchas veces es asi!

R
rayner_7109296
25/5/11 a las 15:58

Hola
SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 28 AÑOS , NOS PASA LO MISMO, TE DEJO MI MSN : JUANJOSPAIN@HOTMAIL.COM O EN FACEBOOK.

A
an0N_587096699z
7/6/11 a las 16:32

Hola
te acuerdas q estuvimos hablando x privados?? me diste tu msn pero nunca te veo conectada..me gustaria hablar contigo y conocernos
yo tengo 20 años
y no te desesperes, q siempre acabas conociendo a alguien ya veras

un besoo!

I
iffat_8880609
10/6/11 a las 23:02

A mi me pasa lo mismo
yo tngo novio desde hace año y medio y aun seguimos juntos lo k pasa que la cosa con mis amigas se fue distanciando y bueno con mi novio cuento para muchas cosas pero no es lo mismo de dnd eres x cierto?

A
an0N_632218199z
22/6/11 a las 17:13

Te entiendo
me siento completamente identificada contigo. A lo largo de mi vida me ha pasado lo mismo que a ti. Ahora estoy felizmente casada y tengo dos niños pequeños pero sigo notando la carencia de unas amigas con las que compartir nuestras experiencias.

R
reposo_9019216
25/6/11 a las 11:31
En respuesta a rayner_7109296

Hola
SOMOS UNA PAREJA DE 26 Y 28 AÑOS , NOS PASA LO MISMO, TE DEJO MI MSN : JUANJOSPAIN@HOTMAIL.COM O EN FACEBOOK.

Muy raro
Eres un bot o un jeta? He visto tu mensaje en varios post de chicas que buscan amigas y siempre pones lo mismo... Muy sospechoso, cuidado!!

J
jine_5522139
21/8/11 a las 20:49

Ola yo casi igual¡¡¡¡
hace poco estoy viviendo con mi novio ...y bueno las amistades van vienen hay puñaladas traperas de todo....
irenita de dnde eres??
alguna de tenerife pa kedar y tomar algo y pasarlo bien?? besos

H
hayley_5849532
3/9/11 a las 23:50

Casi deaucuerdo con squalov
Yo tengo "amigas" pero desde que tengo novio (casualmente justo cuando todas ellas ya lo habian dejado con sus anteriores parejas) me han desplazado. No me llaman para ir al cine con otros amigos ( sobre todo cuando son chicos aunq sea de la mima pandilla) no me avisan cuando planifican viajes a la playa... etc... y su excusa es que ya tengo bastante con los viajes que hago con mi novio

Sin embargo los chicos aunque tengan novias, salen un monton con los amigos y se divierten. ¿ Porqué las tias se distancian?

La verdad esque me gustaria hacer nuevas amistades ,que tengan pareja, y nada de malicia.

L
leide_8599602
6/9/11 a las 19:04

Que mal
mi niña no estes asi encontraras amigas de verdad yo puedo ofrecerte la mia aunque no creo que vivamos en este pais aam cuidate un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir