Foro / Ocio

Vientre plano, chicas!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:42
A
an0N_650174099z
24/7/10 a las 15:36


Hola chicas! ¿como estan?
Espero que todas esten bien disfrutando del verano.

Yo tengo un "problemilla" les comento y a ver si me pueden ayudar:
Llevo haciendo abdominales 2 meses y pico, abdominales cada 2 dias y hago unos 150 o asi...aqui viene el problema. Mi tripa esta dura (pero nada marcada) pero en la parte de los abdominales inferiores sigue estando blandita aunq si aprieto un poquito se pone bastante dura, pero sin marcar....aparte de estar blandita esta como un poquito fofita.
Me han dicho que eso puede ser por una mala digestion.

¿Creeis que es mala digestion? ¿o que hago mal los abdominales inferiores?
Una ayudita porfi que estoy que no me aclaro!

Os necesito! un besazo y se me cuidan guapas!

Ver también

I
iana_8315191
25/7/10 a las 11:28

Plano y marcado
hola guapa, primero decirte que dos meses para unos abdominales.........bueno, que tengas paciencia.....conseguir lo que quieres seguro que lo consigues, pero el tiempo que necesites depende de muchas cosas: edad, genética, alimentación, antecedentes deportivos, peso.....si es la primera vez que te pones con los abdominales, me temo que dos meses se notan, pero no es como para tener una tableta de chocolate ahí....

Los abdominales inferiores son los más difíciles para las mujeres, la verdad no sé porqué, será cosa de que tenemos que tenerlo blandito pal embarazo jejejeje, pero es así, toda mujer que yo conozco es el inferior el que más le cuesta....lo de la digestión en mi vida lo había oído y la verdad me extraña muchísimo, tú serías la primera en notar que tienes una mala digestión.....de todas formas, es buenísimo tomar una manzanilla después de comer para ayudar a la digestión así que no pierdes nada intentándolo...

Por otra parte, no sé cómo haces los abdominales pero veo mucha gente que hace muuuuuuchos pero no bien hechos.....no los hagas rápidamente, hazlo en lento, esto es, por ejemplo, en los abdominales superiores de toda la vida, acostada, rodillas dobladas y manos al lado de las orejas, subes y bajas con los abdominales npo???? pues cuando subas, aguanta un par de segundos ahí arriba y bajas lentamente y enseguida vuelves a subir, aguantas y para abajo lentamente......verás que aguantas mucho menos, pero eso es porque trabajas mucho más y mejor la zona, verás que los resultados son mucho mejores y más rápidos......pues todos los abdominales así.....te dejo un vídeo, ánimo que lo importante no es llegar a la meta rapidamente sino disfrutar de los cambios que experimentas en el camino....un beso...

http://www.youtube.com/watch?v=Yev3RErAaV4

N
nena_5386730
28/7/10 a las 18:42

Consejitos
Hola buenas!

Mi primer consejo bebe mucha agua pues a veces estamos hinchadas por retención de líquidos.

Mi segundo consejo, procura hacer fuerza con los músculos abdominales inferiores mientras andas y verás como se fortalecen sin esfuerzo.

Yo tengo el vientre plano y trabajado, tengo los abdominales marcaditos y entre otros ejercicios lo que me ayuda mucho es la danza del vientre, esta tiene muchas ventajas para las mujeres, reduce el dolor de regla, mejora la posición y movimiento al andar, beneficia la espalda que en mi caso es muy importate por que trabajo en una oficina, reduce tripa y marca abdominales y encima delinea y forma la pierna de manera que queda super bonita.

Espero haberte servido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook