Foro / Ocio

Vientre plano

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 21:36
D
dalia_5920059
16/5/06 a las 13:40

HOla, soy una chica delgada pero tengo barriga, el caso es q no tengo grasa, si no q tengo la barriga hacia afuera, como si tuviera el estomago mas sacado, eso se quita haciendo abdominales o no hay forma de solucionarlo??

Ver también

I
idara_8102421
17/5/06 a las 21:38

Hola
te contestaré lo mismo que a otra chica que planteaba algo parecido: como mujeres, tenemos bajo el vientre un par de órganos más que los hombres y, ocupan espacio. Si tienes la tipica "barriguita de bebé" es decir, estás delgadita pero parece que tienes una pequeña "pancita" (que no es el estómago, aclaremos que vientre no es igual a estómago) no pasa nada, es normal. También podría ser debido a un problema de columna, si tienes la zona lumbar muy curvada y la zona abdominal poco tonificada, ésta tiende a "salir hacia afuera".


Sea la solución o no, haz ejercicios abdominales de todos modos porque, son la base para proteger la espalda.

B
bintou_9583379
18/5/06 a las 13:25
En respuesta a idara_8102421

Hola
te contestaré lo mismo que a otra chica que planteaba algo parecido: como mujeres, tenemos bajo el vientre un par de órganos más que los hombres y, ocupan espacio. Si tienes la tipica "barriguita de bebé" es decir, estás delgadita pero parece que tienes una pequeña "pancita" (que no es el estómago, aclaremos que vientre no es igual a estómago) no pasa nada, es normal. También podría ser debido a un problema de columna, si tienes la zona lumbar muy curvada y la zona abdominal poco tonificada, ésta tiende a "salir hacia afuera".


Sea la solución o no, haz ejercicios abdominales de todos modos porque, son la base para proteger la espalda.

Holaa
Si, es justo eso, tengo la tipica barriguita de bebé, pero ese problema de columna es grave?? me dara problemas en el futuro?? Me puedes aconsejar algun ejercicio abdominal para hacer en casa?? y el numero de sesiones q debo hacer??

I
idara_8102421
18/5/06 a las 21:36
En respuesta a bintou_9583379

Holaa
Si, es justo eso, tengo la tipica barriguita de bebé, pero ese problema de columna es grave?? me dara problemas en el futuro?? Me puedes aconsejar algun ejercicio abdominal para hacer en casa?? y el numero de sesiones q debo hacer??

Te preocupas demasiado.
El "problema" de espalda, si es que lo tuvieras, te lo puede diagnosticar el medico a simple vista (si es notable) o mediante una radiografía. El problema, de tenerlo, en si no es grave y se corrige facilmente, precisamente trabajando el abdomen.

En cuanto a los ejercicios abdominales...solo decirte que no eleves el tronco hasta las rodillas (que es lo que se suele hacer) sino que solamente contraigas, o, para que me entiendas, que las lumbares no lleguen a despegarse del suelo. Mira, hay una razón por la que no digo ejercicios especificos por aqui y es que o yo puedo explicarme mal o vosotr@s entenderme mal...y entonces es peor el remedio que la enfermedad asi que te aconsejo lo que a todas (que al final ninguna hace porque no me consulta ni nada) y es que busques en la red ejercicios, y si tienes dudas de como se realiza alguno de ellos me preguntas.

En cuanto al número de sesiones.....supongo que te referirás a repeticiones. Mira, por mi como si haces 100 de una sola vez, solamente te diría que en cuanto te duela algun musculo o hueso que lo dejes. Yo a mis alumnas les suelo hacer una serie de 25 repeticiones de 4 ejercicios diferentes. Tu misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook