En respuesta a qiaoli_8122032
Bufff!
Mi perra Brida, una golden de treinta kilos, ronca desde que tenía unos cinco meses.
Ahora además de roncar, hace unos ruiditos muy graciosos como si estubiera enfadada, supongo que porque mientras está despierta es tan buena que a la que se duerme tiene que hacer ver que es mala...
A mí lo que me funciona es hacerle como a cualquier persona cuando ronca... el típico ruidito T-T-T-T... no sé si me habrás entendido...
Saludos!
Hola bruixa y gracias por el consejo
la niki sigue con sus ronquidos y eso que es una pulga enana, mi marido dice que es que debe soñar que corre o algoa asi porque ademas de roncar se mueve mucho y a veces gime, lo que me extraño es que luego de cuatro años empiece con la orquesta, no nos molesta (lo que pasa es que duerme al pie de nuestra cama, entre nuestros pies,jeje)mi maridolo que hace es darle una patadita suave cuando se emociona demaciado, yo solo le acaricio y creo que funciona mejor. saludos y me gustaria ver a tu perra, los golden son preciosos muy inteligentes y energeticos, en pocas palabras un chollo de perro, niki es una caniche enana, todo un peluche para abrazar y muy inteligente.