Foro / Ocio

¿vuestro perro ronca?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 14:53
S
sergia_5795370
26/3/04 a las 21:47

hola a todos los foreros, aunque la pregunta suene tonta mi perrita nikita una caniche enana, ultimamente se echa a dormir y ronca que ni te cuento, toda una orquesta. no se... es que antes era de vez en cuando y ahora todas las noches ¿será normal?

Ver también

A
an0N_867485799z
26/3/04 a las 22:54

Pues mira
Yo no sé decirte, porque mi gata también ronca!
La hemos llevado al veterinario y no tiene nada, pero ronca, y mucho!
A lo mejor es normal... A ver si alguien nos saca de dudas.

A
an0N_854417599z
29/3/04 a las 17:50

Es normal !!!
Los animales se asemejan en los comportamientos muchissimo a las personas, si pueden tener un flemón, una diabetes, etc. tambien pueden roncar. No os preocupeis, eso es señal de que estan superbien, sobretodo roncan si duermen panza arriba. ES NORMAL !!

un saludito.

Q
qiaoli_8122032
29/3/04 a las 19:27

Bufff!
Mi perra Brida, una golden de treinta kilos, ronca desde que tenía unos cinco meses.
Ahora además de roncar, hace unos ruiditos muy graciosos como si estubiera enfadada, supongo que porque mientras está despierta es tan buena que a la que se duerme tiene que hacer ver que es mala...
A mí lo que me funciona es hacerle como a cualquier persona cuando ronca... el típico ruidito T-T-T-T... no sé si me habrás entendido...
Saludos!

S
sergia_5795370
29/3/04 a las 20:50
En respuesta a qiaoli_8122032

Bufff!
Mi perra Brida, una golden de treinta kilos, ronca desde que tenía unos cinco meses.
Ahora además de roncar, hace unos ruiditos muy graciosos como si estubiera enfadada, supongo que porque mientras está despierta es tan buena que a la que se duerme tiene que hacer ver que es mala...
A mí lo que me funciona es hacerle como a cualquier persona cuando ronca... el típico ruidito T-T-T-T... no sé si me habrás entendido...
Saludos!

Hola bruixa y gracias por el consejo
la niki sigue con sus ronquidos y eso que es una pulga enana, mi marido dice que es que debe soñar que corre o algoa asi porque ademas de roncar se mueve mucho y a veces gime, lo que me extraño es que luego de cuatro años empiece con la orquesta, no nos molesta (lo que pasa es que duerme al pie de nuestra cama, entre nuestros pies,jeje)mi maridolo que hace es darle una patadita suave cuando se emociona demaciado, yo solo le acaricio y creo que funciona mejor. saludos y me gustaria ver a tu perra, los golden son preciosos muy inteligentes y energeticos, en pocas palabras un chollo de perro, niki es una caniche enana, todo un peluche para abrazar y muy inteligente.

M
marianmm
14/4/04 a las 11:04

Mis perros solo roncan...
mis perritos solo roncan cuando duermen muy profundamente, es decir cuando estan de ... madre.

Cuando se tumban, un poquito en el suelo no se los siente pero.... cuando se duermen bien dormidos pq es muy tarde si hacen ruiditos(no molestan , pero los hacen).A la pequeña se la oye sobre todo cuando se sube sobre nosotros y se duerme, es una especie de ronroneoo??Pa mi que cuando hacen ruidos durmiendo es porque estan la mar de agusto.

S
sunita_7021703
19/4/04 a las 18:51

Eso es normal
y a veces se profundizan tanto que parece que le dieran un ataque y es que están soñando. La mia a veces me despierta y la tengo que mover para que no se profundize.

A
aquokka_635f63z
1/5/04 a las 19:01

Jejeje, cláro que roncan....
también eructan y se tiran pedos, igualito que los humanos. Yo tengo 3 ( 2 Bobtail y un mastín ) de diferentes edades y los 3 roncan, hay una que más, la más vieja. Lo mismo que los humanos

X
xiker_5637923
18/12/12 a las 14:53

Turko
TENGO 2 PERROS BOXER , HEMBRA CON 1 AÑO Y MACHO CON 2 AÑOS.TURKO Y XENA. TURCO POR LAS NOCHES RONCA SIN PARAR QUE PARECE PEDRO PICAPIEDRA.FUI AL VETERINARIO Y ME DIJO QUE ERA CUESTIONES DE MANDIBULA Y QUE SI QUERIA OPERARLO...NO, Y QUE SIGA RONCANDO.SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook