Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
Sra. neida
Hola deseo recibir el curso de Bisuteria.. Gracias por enviarmelo
Ver también
Sra. neida
Hola deseo recibir el curso de Bisuteria.. Gracias por enviarmelo
Por favor enviame el curso de bisuteria
Hola
Me llamo carolina y soy de Venezuela, quisiera que me mandaras el curso de bisuteria ya que a mi me encanta este arte
Gracias.
Por favor enviame el curso de bisuteria
Hola
Me llamo carolina y soy de Venezuela, quisiera que me mandaras el curso de bisuteria ya que a mi me encanta este arte
Gracias.
Aqui tienes patrones paso a paso de como hacer bisutería
Hola en esta págimas también tienes patrones y ejercicios paso a paso gratis de sobre como hacer bisutería. www.latiendadelascuentas.com
Hola en esta págimas también tienes patrones y ejercicios paso a paso gratis de sobre como hacer bisutería. www.latiendadelascuentas.com
Me encantaria
me encantaria recibir el curso mi correo es flacura78@hotmial.com
Graicas y feliz dia
Me encantaria
me encantaria recibir el curso mi correo es flacura78@hotmial.com
Graicas y feliz dia
Me encantaria
me encantaria recibir el curso mi correo es flacura78@hotmail.com
Perdon y
Gracias y feliz dia
Me encantaria
me encantaria recibir el curso mi correo es flacura78@hotmail.com
Perdon y
Gracias y feliz dia
Comparte conmigo tu curso
Hola, Gaby de antemano agradesco tu oferta y la estare esperando,saludos
Enrique
Comparte conmigo tu curso
Hola, Gaby de antemano agradesco tu oferta y la estare esperando,saludos
Enrique
Muchas gracias por tu ofrecimiento
Muchas gracias por tu ofrecimiento querida Gaby por favor me lo puedes enviar a mi e-mail paomidiaz@hotmail.com estare muy agradecida contigo
Suerte
Muchas gracias por tu ofrecimiento
Muchas gracias por tu ofrecimiento querida Gaby por favor me lo puedes enviar a mi e-mail paomidiaz@hotmail.com estare muy agradecida contigo
Suerte
Manualidades
hols soy brenda y quisiera conocer mas de manualidades
Manualidades
hols soy brenda y quisiera conocer mas de manualidades
Para veneficio de otras companeras
En este momento estoy haciendo un pequeno curso de bisuteria,y para compartir con mis companera desearia que me mandaran al correo jagsa5@hotmail.com el manual que posees.Gracias
Para veneficio de otras companeras
En este momento estoy haciendo un pequeno curso de bisuteria,y para compartir con mis companera desearia que me mandaran al correo jagsa5@hotmail.com el manual que posees.Gracias
Hola
Hola Gaby. He intentado escribirte un correo pero msn me lo devuelve. Agradecería me mandaras el curso de bisuteria a mi dirección: linaripollramon@hotmail.com
Gracias
Hola
Hola Gaby. He intentado escribirte un correo pero msn me lo devuelve. Agradecería me mandaras el curso de bisuteria a mi dirección: linaripollramon@hotmail.com
Gracias
Enviame el curso
Serias tan buena y mandarme el curso a mi tambien? estoy haciendo unos lindos collares de cuentas, de los que se usan ahora y soy loca por las manualidades. Desde Rio Gallegos, Argentina, un abrazo...Silvia
Enviame el curso
Serias tan buena y mandarme el curso a mi tambien? estoy haciendo unos lindos collares de cuentas, de los que se usan ahora y soy loca por las manualidades. Desde Rio Gallegos, Argentina, un abrazo...Silvia
Foros enfemenino...
Hola, soy mayte de Perú, queria pedirt q por favor me mandes el curso a mi tambien... justo estoy empezando en esto de las manualidades y quisiera aprender mas... gracias
Foros enfemenino...
Hola, soy mayte de Perú, queria pedirt q por favor me mandes el curso a mi tambien... justo estoy empezando en esto de las manualidades y quisiera aprender mas... gracias
Hola deseari que me envies el curso de bisuteria
desearia que me envies el curso de bisuteria a mi correo
delia_og26@hotmail.com
Hola deseari que me envies el curso de bisuteria
desearia que me envies el curso de bisuteria a mi correo
delia_og26@hotmail.com
Hola marisa
hola amiga sipuedes enviarme el curso te lo agradezco caho gracias
Hola marisa
hola amiga sipuedes enviarme el curso te lo agradezco caho gracias
Quiero esquemas de bisuteria
Hola gracias por dejarme entrar al foro estoy aprendiendo hacer pluseras anillos todo en swuarosqui y me gustaria tener esquemas para hacer los mismos gracias y espero su pronta respuesta
Quiero esquemas de bisuteria
Hola gracias por dejarme entrar al foro estoy aprendiendo hacer pluseras anillos todo en swuarosqui y me gustaria tener esquemas para hacer los mismos gracias y espero su pronta respuesta
Quiero el curso
hola espero estes bien estoy interesada en el curso
Quiero el curso
hola espero estes bien estoy interesada en el curso
Curso de bisuteria
Hola gaby estoy interesada en el curso por fa enviamelo mi correo es moresbi@gmail.com
Curso de bisuteria
Hola gaby estoy interesada en el curso por fa enviamelo mi correo es moresbi@gmail.com
Holaaaaaaaaaaaa.....
No se en realidad como funciona la del curso si hay que cancelar algo.pero me encantaria tener el curso..
Holaaaaaaaaaaaa.....
No se en realidad como funciona la del curso si hay que cancelar algo.pero me encantaria tener el curso..
Hola intercambio
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESE CURSO Y SI TIENES SOBRE FIGURAS Y ANIMALES EN SWAROKS.... PODEMOS INTERCAMBIAR TENGO UN MANUAL DE ANILLOS Y PULSERA MUY BUENO ESPERO TU RESP. GRACIAS
Hola intercambio
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESE CURSO Y SI TIENES SOBRE FIGURAS Y ANIMALES EN SWAROKS.... PODEMOS INTERCAMBIAR TENGO UN MANUAL DE ANILLOS Y PULSERA MUY BUENO ESPERO TU RESP. GRACIAS
Hola
hola me gustaria q m ayudaras con lo del curso de bisuteria
Hola
hola me gustaria q m ayudaras con lo del curso de bisuteria
Interesadisimaaaaa
envienme porfa el curso de bisuteria, es mi primera vez en esta pagina, si tiene algun costo, convenimos. gracias...
Interesadisimaaaaa
envienme porfa el curso de bisuteria, es mi primera vez en esta pagina, si tiene algun costo, convenimos. gracias...
Quiero el curso
hola soy del foro, y quisiera tener el curso de bisuteria para aprender saludos
valerana47@yahoo.es
Quiero el curso
hola soy del foro, y quisiera tener el curso de bisuteria para aprender saludos
valerana47@yahoo.es
Interesada
Hola Marisa
Estoy interesada en el curso por favor enviamelo mi correo es ilianita2006@hotmail.com
Interesada
Hola Marisa
Estoy interesada en el curso por favor enviamelo mi correo es ilianita2006@hotmail.com
Hola gaby
Tengo poco tiempo en el foro pero me gustaria que fueras tan amable de mandarme el curso de bisuteria para iniciar con otros modelos mas creativo, te lo agradezco de antemano.
Estamos en contacto.
Hola gaby
Tengo poco tiempo en el foro pero me gustaria que fueras tan amable de mandarme el curso de bisuteria para iniciar con otros modelos mas creativo, te lo agradezco de antemano.
Estamos en contacto.
Hola gaby
Estamos en contacto.
mi correo es
e_wood_owenk@hotmail.com
Hola gaby
Estamos en contacto.
mi correo es
e_wood_owenk@hotmail.com