Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
Curso de bisuteria
Hola quisiera por favor conocer el curso soy del foro y estoy interesada. Porque hago bisuteria y me interesa para aprender modelos nuevos.
Gracias...
Curso de bisuteria
hola buenas tardes me inscribi hoy en esta pagina, me intereso mucho que tuvieran interes en cursos de bisuteria yo estoy buacando uno, si tu lo tienes podrias enviarmelo??? por favorrrr... mi e-mail es lisvera67@gmail.com gracias!!!!!
Ver también
Saludos...
Hola Gaby,recibe un saludo caluroso de Caracas Venezuela ,vi en tu perfil que tienes un curso en bisuteria,si no es molestia te agradeceria me lo facilitaras,me acabo de inscribir en esta pag.veo que es muy interesante ,y son aficionada a las manualidades,tejidos,bordados,etc...esperando tu respuesta,cariños,bye,bye
Yasmin
Cariños
Hola,me puedes mandar el curso de bisuteria, a este correo... ovelgarcia@hotmail.com ... gracias!!!!! Taby
Me gustaria recibir ese curso de bisuteria
Gaby, me gustaria mucho recibir ese curso de bisuteria, soy del foro de enfemenino.
muchas gracias. Montse
Curso de bisuteria
hola gaby sera que tu puedes enviarme el curso de bisuteria.............gracias
mi correo es dianeycarmen@hotmail.com mucho te lo agradeceria.
Curso de bisuteria
hola gaby me puedes enviar el curso de bisuteria mi correo es ositanedelk@yahoo.com Gracias
Necesito un curso de bisuteria
hola desde hace tiempo que deseo inscribirme ne un curso de bisuteria soy de caracas el hatillo este es mi correo:
the3thworldgotihcgirl@hotmial.com
Curso de bisuteria
hola gaby te envio este mensaje por que estoy alta mente interesada en el curso de bisuteria por favor enviamelo gracias,gracis atte:alessandra mi correo es hefalex92@yahoo.com gracias y adios
Necesito curso de bisuteria
Gaby por favor enviame el curso de bisuteria, trabajo con personas de la tercera edad de escasos recursos, trato de enseñarle cosas practicas para que ellas mejoren su situacion economica. Te agradezco de antemano. Saluda: Magaly
Porfa enviame el curso a mi!!
Hola...gracias por tu bondad al permitir que otros tengan el curso...podrias enviarmelo a mi?
MIL GRACIAS...
mi correo es delimar21_rodriguez@hotmail.com
TE ESTARE SUPER AGRADECIDA!!!
SOY DEL FORO..
GRACIAS...
Por fa podrias enviarme el curso de bisutería???
Alo, soy Astrid, y para ser franca contigo, me gustaría tener el curso de Bisutería ya que necesito hacer algo en mis tiempos libres y me encanta mucho las piedras y detalles...
Saludos
Ciao
Porfavor necesito el curso de bisuteria
hola gaby, soy ana paula de san juan Arg, necesito que me mandes el curso..please desde ya te agradezco...besos
mi mail es : eltallercitoo@gmail.com
Que bueno
hola, soy lisbet de venezuela, me alegro que marissa y karen te hayan hecho el favor de enviarte el curso, porque yo lo e pedido y nadie me lo a enviado si tu puedes te lo voy a agradecer en el alma gracias; mi correo es:lisla555@hotmail.com
Curso de bisutería
Hola me gustaría si puedes me mandes el curso de bisutería porfa, gracias, chao.
Bisuteria!!!!!!
hola yo soy ana y quiero aprendre a ser bisuteria bueno y quiero que me mandes la pag, del curso a sirenita10_anahotmail.com
Holaaa
Bueno queria saber si alguien sabia d un buen curso d bisuteria aqui en caracas... y si saben de algun sitio en donde den zarcillos de alambre de oro.... por favor les agradesco la respuesta en lo q puedan gracias... !!
"yo quiero el curso de bisutería"""""
Hola, encontré el foro, me inscribí y quiero que me envíes el curso de bisutería, por favor. Te aclaro me inscribí para pertenecer al foro. Gracias.
Aracely
Hola kiero el curso
me encantaria recibir el curso de bisuteria
Curso
Hola estoy interesada en el curso,agradezco de antemano el envio.... y si ya soy del foro
Holaaaa
Soy nueva en el foro y me gustaria saber sobre el curso de bisutería... mi correo es mariaepacheco78@hotmail.com. Mil gracias
Curso bisuteria
Hola
Me interesa que me envies el curso, mi correo es ramirezbmd@gmail.com
Gracias
Quiero el curso de bisuteria
me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria.
te lo agradeceria mucho gracias.
Curso de bisuteria
me encantaria que me envies el curso de bisuteria.
te lo agradeceria mucho.
gracias por tu tiempo.
mi correo es xsepulveda_70@yahoo.es
Curso bisuteria
Gaby, me lo enviarias a mi tambien, hago algo pero de puro corajuda, no me sale tan mal.......gracias...Silvia ( smirelman@gmail.com)
Por favor quiero que me ayuden con el curso de bisuteria....gracias
Hola, soy maribel, quisiera que me ayudaran con el curso de bisuteria, soy estudiante y quiero trabjar en esta manualidad porque me gusta mucho.
Les agradezco su colaboracion.
Mis correos son
maris_192003@yahoo.es, maris_gaa@hotmail.com
Solicitud
Hola, me estoy inscribiendo en estos momentos y muchas gracias por la aceptación espero que nuestra amistad atráves de esta vía sea fructifera para ambas partes, estoy muy interesada en el curso de bisuteria, gracias
Me interesa
hola soy any me interesa el curso podrias enviarmelo por fis gracias y mucho gusto
Curso de bisuteria
Hola Gaby, estaba buscando un cuerso de bisuteria y lei tu mensaje, y me interesa el curso y ya pertenezco al foro femenino. Espero que sea rapido
Podrian enviarme el curso de bisuteria??
Hola Gabriela,
Me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el cursos de Bijouterie, estoy aprendiendo la técnica y para mi es muy importante, Soy parte del foro de enfemenino.com
Saludos desde Chile.
Denisse
Curso de bisuteria
Hola Gabriela,
Me preguntaba si fueras tan amable de enviarme el cursos de Bijouterie, estoy aprendiendo la técnica y para mi es muy importante, Soy parte del foro de enfemenino.com
Saludos desde Chile.
Denisse
Mi mail es denisse.garnica@gmail.com
Hola gaby me podrias enviar
me podrias enviar el curso de bisuteria porfis gracias
al correo karlafles@yahoo.es
Necesito el curso:p
ola estoy interesada en el curso me lo mandas plis
Curso de bisuteria
Gracias, soy del foro y estoy interezada en curso de bisuteria , favor enviarmelo.
Curso bisuteria
HOLA SOY YUVI8, MI CORREO ES:VIGONZA_21@HOTMAIL.COM
Soy jaidi
Me interesa el curso de visuteria pero antes quiero saber si es e dvd o en papel
gracias
Curso de bisuteria
te envio un correo para ver wi me puedes enviar el curso de bisuteria
gracias
Quiero el curso por favor
hola
por favor quisiera que me enviaras el curso de bisuteria gratis a mi email els0308@yahoo.com
Curso de bisuteria
Les agradecería me envien el curso de bisuteria, estoy interesada en aprender.
"ya tengo el curso de bisuteria!!!!!"
hola me encantaria que me enviases el curso de bisuteria te mando por privado mi correo muchas gracias de antemano
saludos
Curso de bisutería
Te voy a agradecer mucho, me envíes el curso.
Curso de bisuteria
Hola gaby me gustaria que compartieses conmigo el curso de bisuteria mi email es okytokie@hotmail.com
Verónica Bello desde Venezuela.... Gracias
Curo de bisuteria
hola!
oie porfis me interesa el curso de bisuteria y queri ver si me lo podias enviar ..gracias mi correo es x_o_xstar@hotmail.com
Hola quisiera el curso
hola desearia me enviaras el curso de bisuteria ya que estoy bastante interesada gracias de antemano chao
Estimada amiga en la actualidad he iniciado el dictado de clases
Estimada amiga en la actualidad he iniciado el dictado de clases de muñecos country. Estoy muy interesada en el curso de bisuteria y quisiera matricularme por favor pediría me ayudes con el dato.
Un besito y gracias.
Cuanto se tarda el curso en llegar
hola marisa cuanto se tarda el curso en enviarlo de verdad estoy muy interesada pertenesco al for0 disculpa la molestia
Solicito un cursos de bisuteria
no me gusta perder mi timpo me gustas alas cosas practicas
Me gustaria que me lo mandases
me gustaria formar parte de vosotras y que pasaras el curso de bisuteria
Hola !1
hola gaby te agradeceria mucho si me mandaras en curso de bisuteria xfa mi correo esark_yrm@msn.com
Hola
Me encantaria poder tenerlo
Saludos
bebeere@yahoo.com
Hola..
ME LLAMO KAROLINA Y MI ALIAS ES BOMBOM.PERTENESCO AL FORO FEMENINO Y QUISIERA EL CURSO DE BISUTERIA,GRACIAS OK.
No tengo respuesta
como estas de verdad no he tenido respuesta referente al curso desearia mucho que me enviaran el curso si no lo pueden mandar avisame te lo agradezco