Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
Interesada
muy interesada pero olvidé poner mi correo: normamt@gmail.com
Ver también
Deceo que me manden el curso
hola Gaby me encantaria q me mandaras el curso te lo agradeceria un monton ya que tengo arto material pero nose como usarlo xao q tengas un buen dia myriam mi correo myrizaga@hotmail.com
Mepuedes enviar el curso de bisuteria
Me interesa mucho la infomacion de Bisuteria mi correo:
schavesz@ccss.sa.cr
Enviamelos porfa....
Gracias por compartir... yenmabel@yahoo.es
Hola porfis mandamelo !!si?
hola soy una chama de 17 años q le gusta todo en decoracion y me gusta hacer pulseras de toda clase soy experta en tejidos pero mi mama me compro material para empezar hacer bisuteria porfa mandamelo para aprender mi correo es djnb_1@hotmail.com te lo agradesere mucho si lo mandas
Gracias por compartir
Sé que somos muchas pero te agradecería mucho que compartieras este curso.
Hola
hola me gustaria ese curso de bisuteria, me lo mandas o tu lo impartes???
Puedes enviarme el curso de bisutería??
Lo que sucede es que es dificil encontrar cursos de cosas bonitas en internet, y encontré tu mensaje en el foro de 'enfemenino'... Te agradecería enviarlo a mi correo: elianitapuerto@yahoo.com
Curso de bisuteria
Gaby, tambien estoy interesada en el curso de bisuteria. ¿podrias enviarmelo?.
Mi mail: claudiapatricia.cp@wanadoo.es
Mil gracias. Saludos.
Curso de bisuteria
Gaby,estoy interezada en el curso de bisuteria podrias enviarmelo?
mi correo es
judymaravin@yahoo.es
mil gracia saludos
Curso de bisuteria
por favor quisiera el curso de bisuteria por favor envienmelo gracia
Curso de bisuteria.
Hola , mi nombre es viviana , de punta arenas , chile y te agradeceria mucho me enviaras el curso de bisuteria. Espero tu pronta respuesta. Muchas gracias de antemano.
jackie_an66@hotmail.com
Hola gabriela!!
Te agradeceria me hicieras el favor de enviarme el curso. Gracias
Hola
me gustaria que me enviaras por favor el curso de visuteria a dionisiasanchez20@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola Gaby: Me interesa el curso de bisuteria, me lo puedes enviar a mi correo es oluis2001@yahoo.com.mx, gracias
Curso de bisuteria
Gracias, Yo estoy interesada en el curso de bisuteria, me podrían enviar??
saludos,bye
Carla
Curso de bisuteria
Hola. Me interesa mucho el curso de bisuterìa. Te agradecería que me lo mandaras. Mi correo es: banton@antena3tv.es
Gracias
Ana
Estoy interesada
Deseo me envies el curso de visuteria ya que mi hija le gusta mucho y queremos aprender las dos te lo agradeseria mucho y exito gracias nuevamente .
gina_4ever12@hotmail.com
Curso de bisuteria
Hola soy nueva en el grupo,y me gustaría si es posible me enviaras el curso que ofreces de bisuteria. Muchas gracias desde ya.marcela40@yahoo.com.ar
Estoy interesada en el curso
hola me gustaria hacer el curso de bisuteria, si me puedes enviar la informacion te lo agradeceria.
Curso de bisutería
Hola, ingresé hoy al foro. Estoy interesada en el curso de bisutería. Por favor si me lo pueden hacer llegar, estaría felíz. A mi hija le encantan los anillos. Gracias.
judithhiguerey@cantv.net
Envienmelo por favor
Hola...
Estoy interesada en tener el manual sobre bisuteria... alguien me lo puede enviar por favor.
Muchisimas gracias.
Me encantaria tenenr el curso
hola.. por favor enviame el curos qu me encantaria tenerla al corre naty_cant@hothomail.com
Envienme el curso d bisuteria gracias d antemano
hola m interesa el curso d bisuteria les garadeceria mucho si me lo envian a mi correo:Kytana_br@yahoo.com
muchas gracias
Me gustaria el curso
Hola, lei el mensaje y me llamo mucho la atencion
ya que hago cosas para pagar mis estudios y me encantaria tener el curso.
te dejo mi mail
xavy.andre@gmail.com
Curso bisuteria
estoy interesada que me envies el curso de bisuteria
Deseo me pases el curso de bisuteria
Gaby:
por favor podrias pasarme el curso de bisuteria te lo agradecere mucho...
chaterine2
=)
Curso de bisuteria
hola gaby soy maria teresa me encantaria si es que me pudieras enviar el curso de bisuteria me gustaria aprender.
saludos bye
Me encantaria el curso...
Hola gabriela:
Mi nombre es Doris Guerrero y me entere en uno de los foros de enfemenino, que tu tenias un curso de bisutería que podías mandar por e-mail.
Me encantaría que me lo mandaras si no es mucha molestia.
me despido. de antemano gracias
Enviame el curso de visuteria!
hola! gaby soy del foro y quisiera que me enviaras el curso de bisuteria- gracias!
zeyaor2003@yahoo.com
Curso de bisuteria
AMIGAS POR FI ,COMPARTAN CONMIGO EL CURSO DE BISUTERIA,SOY DEL FORO.
SALUDOS MIL GRACIAS
Por fa me prodrias mandar el curso
HOLA POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR EL CURSO DE BISUTERIA rosa_roja1974@hotmail.com.
gracias
Curso de bisuteria
gracias por la inscripcion estoy contenta chao evita515
Por favor me puedes enviar el curso de bisuteria
te lo agradeceria muchisimo
ivonias@gmail.com
Hola
GRACIAS POR ATENDERME TE AGRADECERIA SI PUDIERAS COMPARTIR CONMIGO TU CURSO DE BISUTERIA RECIBE MI AGRADECIMIENTO Y GRATITUD ATENTAMENTE NENA.
RACIELI@MSN.COM
Me gustaria que me mandes el curso de bisuteria!
soy tania cabezudo y me encantaria si podrias mandarme el curso de bisuteria, mi mail es, tania_cabezudo@hotmail.com...
muchisimas gracias!
Bisuteria
Hola Gaby soy del foro de Marissa
Favor envíame ese curso de bisuteria estoy muy interesada. Gracias Mil
kirsymessina@hotmail.com
Bisuteria
mandame el curso de bisuteria por favor,gracias rosales19
Yo tambien quiero!!!!!!!!!!!
hola gaby soy nueva en esto de los foros pero me gustaria mucho si tu o alguien del foro pudiera enviarme el curso de bisuteria plis plis plis
mi correo es: jeanjett@gmail.com
saludos y gracias
xauuuuuuuuuuu
Yo tambien quiero!!!!!!!!!!!
hola gaby soy nueva en esto de los foros pero me gustaria mucho si tu o alguien del foro pudiera enviarme el curso de bisuteria plis plis plis
mi correo es: jeanjett@gmail.com
saludos y gracias
xauuuuuuuuuuu
Necesito urgente¡¡¡
porfa, me puedes mandar el curso?
es que yo hago bisuterias y unas amigas quieren que les oriente, pero no sé como hacerlo.
gracias, el cuanto antes, porfa, cariños, suzanne
Curso de bisuteria
me podrias mandar el curso muchas gracias carmenbaos@telefonica.net
Curso de bisuteria
me podrias mandar el curso muchas gracias carmenbaos@telefonica.net
Curso de bisuteria
ME PUEDES MANDAR EL CURSO DE BISUTERIA POR FA
Cursos de bisuteria
hola deseo me envien curso de bisuteria en especial animalitos en miniaturas para los telefonos celulares, anillos pulceras y collares. gracias de antemano. se les quiere desde venezuela.
chao .
sucec_13@hotmail.com
Curso bisuteria
hla gabi, me encantaria tener el curso , me lo puedes enviar por favor
gracias ana
Quisiera saber
QUISIERA SABER SI GABRIELA ME PUEDE MANDAR EL CURSO POR CORREO SI SOY DEL FORO Y ME INTERESA MUCHO A APRENDER BISUTERIA
Yo tambien quiero aprender
hola gaby soy nueva en esto de los foros pero me gustaria mucho si tu o alguien del foro pudiera enviarme el curso de bisuteria por favor
Curso de bisutería
Hola!!
Estoy interesada en el curso de bisutería y me gustaría que me lo enviaran. Muchas gracias!
nuni_serrano@hotmail.com
Curso de bisuteria
hola gaby soy cocola42 me gustaria tambien tener el curso de bisuteria ya te envie un mensaje pero si lo hice mal aqui te estoy esccribiendo una vez mas disculpame pero no se mucho de internet pero hago lo que puedo mi direccion de correo es familiapinedavaldez@yahoo.com espero que puedas participarme e incluirme en tu lis ta de amigas y gracias cocola42
Bisuteria!!!!!
Quisiera que por favor, me envies este curso, te lo agradeceria de lo más profundo de mi ser.
Por favor yo también lo quiero. gracias
Gaby, espero todavía tengas el curso. Será posible que me lo envies.
Patty
hernandeztrejopatty@gmail.com
Curso de bisuteria
HOLA GABY ESPERO QUE ESTES BIEN!
ESTOY ENTUSIASMADA POR HACER BISUTERIA Y TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME ENVIAS EL CURSO PORFA.
MIL GRACIAS DE ANTEMANO
MIKI -VENEZUELA