Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
Interesada
muy interesada pero olvidé poner mi correo: normamt@gmail.com
Ver también
Deceo que me manden el curso
hola Gaby me encantaria q me mandaras el curso te lo agradeceria un monton ya que tengo arto material pero nose como usarlo xao q tengas un buen dia myriam mi correo myrizaga@hotmail.com
Mepuedes enviar el curso de bisuteria
Me interesa mucho la infomacion de Bisuteria mi correo:
schavesz@ccss.sa.cr
Enviamelos porfa....
Gracias por compartir... yenmabel@yahoo.es
Hola porfis mandamelo !!si?
hola soy una chama de 17 años q le gusta todo en decoracion y me gusta hacer pulseras de toda clase soy experta en tejidos pero mi mama me compro material para empezar hacer bisuteria porfa mandamelo para aprender mi correo es djnb_1@hotmail.com te lo agradesere mucho si lo mandas
Gracias por compartir
Sé que somos muchas pero te agradecería mucho que compartieras este curso.
Hola
hola me gustaria ese curso de bisuteria, me lo mandas o tu lo impartes???
Puedes enviarme el curso de bisutería??
Lo que sucede es que es dificil encontrar cursos de cosas bonitas en internet, y encontré tu mensaje en el foro de 'enfemenino'... Te agradecería enviarlo a mi correo: elianitapuerto@yahoo.com
Curso de bisuteria
Gaby, tambien estoy interesada en el curso de bisuteria. ¿podrias enviarmelo?.
Mi mail: claudiapatricia.cp@wanadoo.es
Mil gracias. Saludos.
Curso de bisuteria
Gaby,estoy interezada en el curso de bisuteria podrias enviarmelo?
mi correo es
judymaravin@yahoo.es
mil gracia saludos
Curso de bisuteria
por favor quisiera el curso de bisuteria por favor envienmelo gracia
Curso de bisuteria.
Hola , mi nombre es viviana , de punta arenas , chile y te agradeceria mucho me enviaras el curso de bisuteria. Espero tu pronta respuesta. Muchas gracias de antemano.
jackie_an66@hotmail.com
Hola gabriela!!
Te agradeceria me hicieras el favor de enviarme el curso. Gracias
Hola