Foro / Ocio

A alguien le gusta mago de oz?

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 11:52
A
afifa_5603237
25/10/05 a las 9:59

HOLA QUE TAL.. ME ENCANTA MAGO DE OZ COMO SE PODRAN DAR CUENTA... SI HAY ALGUIEN QUE LE INTERESE DE IGUAL FORMA... TAL VEZ PODREMOS INTERCAMBIAR COSILLAS.. COMENTARIOS... NOTICIAS RECIENTES.. QUE SE YO...

CHAO

Ver también

A
an0N_631953899z
28/10/05 a las 6:56

M encanta!
Me encanta Mägo de Oz!
Especialmente me gusta el disco Finisterra, está genial...
Mi favorita es la de Tres Tristes Tigres...y tmb m gusta Satania.
Espero que podamos hablar!
Adiós!
BonJoviGirl4

M
manel_6291566
28/10/05 a las 21:18

E
hola, antes me gustaban o por lo menos se aguantaba, ahora son unos comerciales asquerosos, que solo les llama el dinero, y hacen discos comerciales, que no valen para nada, los pondria entre los peores del mundo.

C
cruces_9883872
15/11/05 a las 14:59

Respeta los gustos
Creo que no soy un niño de 15 años que pretendo hacerme el malo/a. Hay que respetar los gustos de cada cual.
Mago de Oz, no se han vendido, hacen la música que a ellos les gusta y les sale. Escucha su nuevo disco; si quisieran vender harían más Molinos de viento o más Fiesta Pagana, no se arriesgarían a probar con cosas nuevas. Ellos se toman muy en serio su trabajo como compositores.
No son un grupo de jovenes que quieren dinero, nadie les hace la musika, ni las letras. No son niñitos de OT (con todo mi respeto) que no participan en su disko.
Son unos musikos que hacen su trabajo a conciencia y saben que pueden decepcionar a mucha gente y aun asi se arriesgan. Asi que los que escuchan Mago de Oz no hacen el grupo.
Y es música de verdad, un consejo; APRENDE A ESCUCHAR en vez de a criticar tanto.

A
an0N_972017799z
18/11/05 a las 19:53

Mortimella
Tienes toda la razón, no hagas caso de palabras necias.

Estos niñatos de hoy en día han confundido el heavy con otra cosa, se las dan de lo mas solo por escuchar grupos como "Mago de oz", "Tierra santa", "Saratoga", y un sin fin mas.

No digo que estos grupos no puedan estar bien, pero son demasiado comerciales, especialmente para "pijines" del heavy metal.

Eso... que ha escuchar mas musica de verdad.

Saludos!!!

V
vianey_7020383
25/11/05 a las 4:06
En respuesta a an0N_631953899z

M encanta!
Me encanta Mägo de Oz!
Especialmente me gusta el disco Finisterra, está genial...
Mi favorita es la de Tres Tristes Tigres...y tmb m gusta Satania.
Espero que podamos hablar!
Adiós!
BonJoviGirl4

Quiero conocerte
quiziera que me pasen canciones del mago de oz please es urgente me encantan

D
dayan_6508311
3/12/05 a las 16:28
En respuesta a an0N_972017799z

Mortimella
Tienes toda la razón, no hagas caso de palabras necias.

Estos niñatos de hoy en día han confundido el heavy con otra cosa, se las dan de lo mas solo por escuchar grupos como "Mago de oz", "Tierra santa", "Saratoga", y un sin fin mas.

No digo que estos grupos no puedan estar bien, pero son demasiado comerciales, especialmente para "pijines" del heavy metal.

Eso... que ha escuchar mas musica de verdad.

Saludos!!!

Mi humilde opinion
Soy un chico de la generación del 81, epoca dorada del rock, ACDC guns rosses, metallica, extremo duro, los suaves, la ... records e infintos grupos de culto. Y como ex-integrante de un grupo de musica folk-celta-rock,me considero capacitado para versar sobre el tema subsodicho de Mago de oz.
Siendo consecuente creo que es un tanto injusto encasillar a mago de oz como un grupo heavy, o como uno celta, simplemente son unos innovadores, antes, ahora y siempre. Son muy buenos en todos los aspectos, y me ofende que se les critique por ser comerciales, por llegar a ser grandes conocidos y que supuestamente ya no toquen heavy, pues nunca tocaron ese estilo de musica ni lo harán, simplemente siguen con su estilo de música. Y la sociedad les ha reconocido su alto grado de calidad musical.

Creo que sus letras estan muy logradas, es un grupo con gran implicacion social, y su directo es apisonador.Y si al que le gusta escuchar heavy no les mola pues que se cambien de grupo pues os confundisteis de estilo majetes. No hay musica heavy, clasica, rock,jazz...solo hay buena o mala, y los que digan lo contrario, sinceramente creo que necesitan un par de clases culturales adicionales pq la musica es cultura y arte.

Espero no ofender a nadie lo reinvindico desde el más sincero de los respetos gracias por comprenderlo. Soy nuevo en este foro y me encanta

A
afifa_5603237
8/12/05 a las 9:51
En respuesta a an0N_631953899z

M encanta!
Me encanta Mägo de Oz!
Especialmente me gusta el disco Finisterra, está genial...
Mi favorita es la de Tres Tristes Tigres...y tmb m gusta Satania.
Espero que podamos hablar!
Adiós!
BonJoviGirl4

Disculpa..
LO LAMENTO POR MIL Y UN COSAS NO HABIA PODIDO ENTRAR PERO BUENO YA ESTOY AQUI....

PUEDES ENVIARME UN MSJ PRIVADO PARA CONVERSAR... O BIEN, SI NECESITASES ALGUNA CANCION QUE SE YO... ESTOY EN LA DISPOSICION DE ENVIARTELA

CHAO

A
afifa_5603237
8/12/05 a las 9:53
En respuesta a vianey_7020383

Quiero conocerte
quiziera que me pasen canciones del mago de oz please es urgente me encantan

Cual necesitas?
YA TENGO LAS CANCIONES DEL DISCO GAIA II.. POR SI TAMBIEN QUISIERAS ALGUNA... SI NO PUES DIME CUALES NECESITAS Y CON GUSTO TE LAS ENVIO...

PD. POR CIERTO CUAL ES TU MAIL PARA ENVIARTELAS?... JE JE

CHAO

A
afifa_5603237
8/12/05 a las 10:00

???????
OYE NO HABIA TENIDO CHANSE DE VER TU MENSAJE... PERO BUENO.. YA LO HICE... ESTA MUY CHIDO QUE DIGAS LO QUE PIENSAS DEL GRUPO TIENES DERECHO TOTAL A LA LIBRE EXPRESION...

LO UNICO QUE QUIERO ACLARAR ES QUE EL QUE TE HAYAN DESCEPCIONADO COMO GRUPO NO SIGNIFICA QUE A TODOS NOS TENGA QUE DESEPCIONAR TAMBIEN...

CHAO

A
afifa_5603237
8/12/05 a las 10:06
En respuesta a dayan_6508311

Mi humilde opinion
Soy un chico de la generación del 81, epoca dorada del rock, ACDC guns rosses, metallica, extremo duro, los suaves, la ... records e infintos grupos de culto. Y como ex-integrante de un grupo de musica folk-celta-rock,me considero capacitado para versar sobre el tema subsodicho de Mago de oz.
Siendo consecuente creo que es un tanto injusto encasillar a mago de oz como un grupo heavy, o como uno celta, simplemente son unos innovadores, antes, ahora y siempre. Son muy buenos en todos los aspectos, y me ofende que se les critique por ser comerciales, por llegar a ser grandes conocidos y que supuestamente ya no toquen heavy, pues nunca tocaron ese estilo de musica ni lo harán, simplemente siguen con su estilo de música. Y la sociedad les ha reconocido su alto grado de calidad musical.

Creo que sus letras estan muy logradas, es un grupo con gran implicacion social, y su directo es apisonador.Y si al que le gusta escuchar heavy no les mola pues que se cambien de grupo pues os confundisteis de estilo majetes. No hay musica heavy, clasica, rock,jazz...solo hay buena o mala, y los que digan lo contrario, sinceramente creo que necesitan un par de clases culturales adicionales pq la musica es cultura y arte.

Espero no ofender a nadie lo reinvindico desde el más sincero de los respetos gracias por comprenderlo. Soy nuevo en este foro y me encanta

Hola el71
OYE PUES MIL GRACIAS POR PONER FIN A ESTA GUERRA SIN TREGUA... ME ENCANTA TU COMENTARIO, CREO QUE ESA ES LA ESENCIA... NO MAS...


A
afifa_5603237
8/12/05 a las 10:10

Te sirven las letras??
TENGO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES... POR SI LAS QUISIERAS...


CHAO

U
unai_8135006
14/12/05 a las :05

Hola a todos los magos de oz
hola que tal soy de bolivia y me interesaria saber a quienes les guasta EL MAGO DE OZ TANTO COMO AMI GRACIAS

U
unai_8135006
14/12/05 a las :06

Hola
QUE TAL DE VERDA TE GUSTA Y DIME CUANTOS AÑOS TIENES Y DE DONDE ERES

U
unai_8135006
14/12/05 a las :07
En respuesta a afifa_5603237

Te sirven las letras??
TENGO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES... POR SI LAS QUISIERAS...


CHAO

Vale
CLARO ABER MI CORREO ES MARCO_EL_PROPIO@HOTMAIL.COM CHAO ESPERO QUE TENGAS RAZON VALE

H
heleia_6432329
15/12/05 a las 21:44

Hola!!!!!
hola, alguien me podria facilitar las letras del nuevo disco de mago de oz???????
un millon de gracias

R
rawya_9048525
30/12/05 a las 14:43
En respuesta a heleia_6432329

Hola!!!!!
hola, alguien me podria facilitar las letras del nuevo disco de mago de oz???????
un millon de gracias

"wenassss"
Yo tengo letras de Mägo, fotos, entrevistas...en fin, bastantes cosas de este grupo tan maravilloso.

si quereis contactar conmigo:

Rakel_lamasloka_69@hotmail.com

Espero poderos servir de ayuda!!! arriba Mägooo!!!!

J
jenny_5687579
2/1/06 a las 23:51
En respuesta a afifa_5603237

Hola el71
OYE PUES MIL GRACIAS POR PONER FIN A ESTA GUERRA SIN TREGUA... ME ENCANTA TU COMENTARIO, CREO QUE ESA ES LA ESENCIA... NO MAS...


Hola
me encanta mago de oz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf eske sus letras son muy buenas, y cuando necesito pensar o decidirme por algo siempre recurro a sus canciones, no se la razón, pero termino viendolo todo mucho mas claro. Siempre me llegan al corazon, y eso es impagable, gracias a ellos y a unos pocos más amo a la musica, ¿que mas decir? creo que tengo motivos para que me gusten...
Muy bueno el comentario de el71
Un beso y saludos

A
afifa_5603237
4/1/06 a las 8:28
En respuesta a heleia_6432329

Hola!!!!!
hola, alguien me podria facilitar las letras del nuevo disco de mago de oz???????
un millon de gracias

Yo las tengo...
DIME CUALES CON LAS QUE NECESITAS Y DAME TU MAIL... LAS TENGO EN FORMATO DE WORD..

MANDAME UN MSJ CON TUS DATOS AL PRIVADO... VALE?

SALU2

A
afifa_5603237
5/1/06 a las 1:24
En respuesta a heleia_6432329

Hola!!!!!
hola, alguien me podria facilitar las letras del nuevo disco de mago de oz???????
un millon de gracias

Yo las tengo
mandame un mensaje privado con tu mail para enviartelas... estan en formato de word...

vale?

salu2

Z
zaid_6067235
6/1/06 a las 2:31
En respuesta a unai_8135006

Hola a todos los magos de oz
hola que tal soy de bolivia y me interesaria saber a quienes les guasta EL MAGO DE OZ TANTO COMO AMI GRACIAS

No tanto
HOLA SOY DEMIAN E ESCUCHADO EL MAGO DE OZ PERO NO MUCHO NECESITO MUSICA DE ELLOS URGENTE

W
waqas_6119472
8/1/06 a las :23
En respuesta a afifa_5603237

Cual necesitas?
YA TENGO LAS CANCIONES DEL DISCO GAIA II.. POR SI TAMBIEN QUISIERAS ALGUNA... SI NO PUES DIME CUALES NECESITAS Y CON GUSTO TE LAS ENVIO...

PD. POR CIERTO CUAL ES TU MAIL PARA ENVIARTELAS?... JE JE

CHAO

Mandame las canciones de gaia ii
Hola oye me puedes mandar las canciones de Gaia II, midireccion es dcruz@comca.com.sv

A
afifa_5603237
9/1/06 a las 1:27
En respuesta a waqas_6119472

Mandame las canciones de gaia ii
Hola oye me puedes mandar las canciones de Gaia II, midireccion es dcruz@comca.com.sv

Urgente
YA TE DEJE UN CORREO EN TUS MENSAJES PERSONALES.. ESPERO LO PUEDAS VER Y PUES ESTOY EN ESPERA DE TU CONTESTACION...

SALU2

A
ariane_5699876
11/1/06 a las 11:30
En respuesta a manel_6291566

E
hola, antes me gustaban o por lo menos se aguantaba, ahora son unos comerciales asquerosos, que solo les llama el dinero, y hacen discos comerciales, que no valen para nada, los pondria entre los peores del mundo.

Te pasaste
mira xabal o xabala vale que mago de oz no te guste cada uno tiene sus gustos y si a ti no te gusta te callas la bokita y te vas con otro contante ojala fueses un ... cantante hay estaria xo para exarte tomates ... si no te gusta te jodes y cojes el camino idiota

A
ariane_5699876
11/1/06 a las 11:34

Jajaja
vete a la mierda

A
ariane_5699876
11/1/06 a las 11:40

Jajajajajja
jajajajajajaj xaval me haces una gracia jajajaja dejanos en paz si no te gusta mago de oz por que vienes a poner comentarios aki por que solo pones gilipolleces acique fueraaaaaaaaaa no vengas aki a peterte con los que no te gusatn y sigue tu camino

L
lucely_8548455
15/1/06 a las 16:44

Si tu supieras ............
Si tu supieras como se comportan realmente los mago de oz en un backstage seguro que ya no serias tan fan.
Mas bien el Txus......que desde luego ha perdido el norte definitavamente.

Z
zhiyu_5321688
19/1/06 a las 19:25

De acuerdo
Totalmente de acuerdo con el comentario de alice.... Ademas cualquiera que sepa tocar instrumento sabe que se han pasado de hacer canciones wapas a hacer canciones simple mi-re mi-re al igual que la fuga aunque estos lleban toda la vida igual.
Y estos grupos comerciales que se venden mas que lo que curran pa sus canciones no sirben ni pa tomar por culo...(bajo mi punto de vista)
saludos A.M.

P
prince_9396953
22/1/06 a las 1:25

Yo soy un gran fan de ellos
Weno yo tengo toda su discografia "original" q con eso de la pirateria poca gente puede decirlo tengo sus dvd y todos los cds en los q an colaborado ademas mi uniforme normalmente es camiseta mago de oz y sudadera mago de oz con pantalon bakero negro osea q si deseas ablar de mago mi msn es sergio1788@hotmail.com

P
prince_9396953
22/1/06 a las 1:30

Estas pirao
Tu seguro q eres de esos de los q no salen de de tipos musicales como iron, blin guardian y demas compaian no? pues tio a eso le falta algo q a mago le sobra y se llama imnovacion saves, si iron son wenos pero es q son muxos alos oyendo lo mismo en cambio mago en cada disco ace una obra de arte q unos esten mas en una cera q en otra... bale pero no por eso menosprecies su musica por q son los amos weno un saludo tio, sin rencores

H
heleia_6432329
22/1/06 a las 21:19

No discutais por favor
no hay q discutir por si a alguien le gusta un grupo y a otra persona no. hay q respetar a todo el mundo. cada uno tiene derecho a elegir q musica kiere escuchar y no por escuchar una kosa u otra se es mejor o peor persona. a mi personalmente si me gustan, pero como tambien me gustan otros grupos. nunca llegaré al fanatismo por ningun grupo pq simplemente soy asi. si todos escucharamos lo mismo seria muy aburrido, no creeis? ademas a mi por ejemplo no me gustan ni los de OT ni nada de ese estilo, pero me da igual q la gente los escuche. yo soy feliz con mi musica y ya está. hay q respetar las opiniones de todos. q os gusta mago de oz? muy bien.q no os gusta? pues no pasa nada. a mi hay muchas cosas q no me gustan y me da lo mismo. yo a lo mio y a mi bola, y q cada uno sea feliz con la musica q quiera escuchar, pero por favor, no discutais.
un besito

A
an0N_541676699z
23/1/06 a las 23:28

No son mi grupo favorito
Xo me gustan y no ay mejor cancionq el q kiera entender qentienda.Besooos

Z
zita_8082442
30/1/06 a las 17:56
En respuesta a heleia_6432329

Hola!!!!!
hola, alguien me podria facilitar las letras del nuevo disco de mago de oz???????
un millon de gracias

Gaia ii - la vos dormida
hola soy critina y engo el cd desde navidades si kieres k te facilite las letras de las canciones agregame y cnt x la tarde a las 6 y te las envio:
cristamu_94@hotmail.com

bsssss dwwwwwwwwww

cristina

N
naira_9719093
2/2/06 a las 14:54

Igual es bkn mago
a mi me gusta mago de oz pero no soy fanatica,tngo un amigo que es fanatico de mago.¿algun otro grupo que te guste?

Z
zita_8082442
3/2/06 a las 12:35
En respuesta a jenny_5687579

Hola
me encanta mago de oz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uf eske sus letras son muy buenas, y cuando necesito pensar o decidirme por algo siempre recurro a sus canciones, no se la razón, pero termino viendolo todo mucho mas claro. Siempre me llegan al corazon, y eso es impagable, gracias a ellos y a unos pocos más amo a la musica, ¿que mas decir? creo que tengo motivos para que me gusten...
Muy bueno el comentario de el71
Un beso y saludos

K algria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k alegria me as dado yo tambien recurro a sus canciones pero cuando estoy enfadada, deprimida, triste, enamora o tengo k tomar decisiones. agregame y hablamos, vale????

cristamu_94@hotmail.com

dewwwwwww
bssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cristina

p.d= Tengo el nuevo cd desde navidades si kieres te puedo pasar las letras de las canciones. Agregadme

E
eryka_5313157
5/2/06 a las 19:53

Ola
ami me encanta el mago de oz es mi 2 grupo preferido jeje...si kieres contactar conmigo y eso pos mi msn es penumbra_ale@hot...
muxos bs

X
xinmei_7464519
7/2/06 a las 2:16

Hola
a mi tambien me encanta, pronto voy de nuevo atro concirerto (espero)

Y
yichen_9399449
7/2/06 a las 18:57

Sertamu@hotmail.com
hhhhhhhhhhhooooooooooooooollllllllllllaaaaaaaa

M
maday_6134398
13/2/06 a las 2:12

Wenas soy nuevo y voy a dar mi humilde opinion
Hola a todos/as, lo ke kiero decir ske stoy deacuerdo con algunas de las opinions de este foro y no tan deacuerdo con otras. En primer lugar decir que mago de oz es un grupo que me enkanta los llevo escuxando desde sus comienzos mas en concreto empeze con la cancion El Hijo del Blues, weno pos de eso ace ya unos cuantos años y puedo decir ke e escuxado bastante musica de todos los palos y sinceramente mago es una de las mejores, estoy deacuerdo en ke oy dia ay unos cuantos niñatos ke se creen mu heavys por escuxar mago y demas pero para ellos solo es moda los ke de verdad sentimos el heavy y la musica en general no es moda pero por el simple exo de ke lo escuxe gente ke no sea heavy o lo ke sea, o xke vendan discos no es razon para ke un grupo nos deje de gustar o lo kritikemos tan duramente, ah y decir ke no solo ay niñatos ke se creen hevys por escuxar mago ay tambn y son muxos los ke se creen muy heavys por criticar a mago, vamos resumiendo ke te puede gustar o no pero lo acen de ... madre y toda sta moda de aora solo ay ke dejarla pasar xke el tiempo lo pondra todo en su sitio y los ke de verdad sentimos lo seguiremos aciendo despues de ke se pase la moda y despues de todo esto en fin la mejor maner ke veo pa terminar este royo es decir ke: El Que Quiera Entender Que Entienda. (durruti87@hotmail.com)

H
haimin_6959354
22/2/06 a las 21:13

A mi si
mi msn es iss_123456789@hotmail.com y esta muy bien mago de oz

B
bixia_9393501
12/5/06 a las 1:01
En respuesta a rawya_9048525

"wenassss"
Yo tengo letras de Mägo, fotos, entrevistas...en fin, bastantes cosas de este grupo tan maravilloso.

si quereis contactar conmigo:

Rakel_lamasloka_69@hotmail.com

Espero poderos servir de ayuda!!! arriba Mägooo!!!!

Mgo de oz
rakel soi sandra me gustaria que me pasaras fotos de mago de oz porfavor
mi msn es :sendy_gory_11@hotmail.com

I
ihssan_6902417
19/5/06 a las 12:37

Ponte en pie, alza el puño...
Me gustan bastante. Empecé a escuchalos hace 4 años y los he visto actuar. Ahora ya no los sigo tanto pero volveré a escucharlos. Este grupo tiene ya sus años eh!! El sonido por excelencia para mi es el violín de Mohamed.Que tio!!!!Salut

S
sounia_5601373
10/6/06 a las 17:19

Estoy muy en desacuerdo con tu opinion
Perdona por irrumpir asi en tu conversacion, pero me parece fatal lo que has dicho. Dices que te gusta mago? Mago siempre dice que lo importante es la tolerancia y el respeto y tu que aces? insultarlos por simplemente investigar otros estilos de musica. Tienen ellos la culpa de que ahora la gente los escuche mas? si no t gusta su estilo de musica, deja de escucharlos, pero no te metas con ellos. Tolerancia! esa magica palabra que llenara tus oidos. Si no te gusta te jodes y te callas.

I
itxaso_6440120
4/7/06 a las 20:27

Forever mago de oz
holas soy gebir y me encanta la musica de mago de oz porq me despejo con tu musica porq me sientoi en onda cuando la escucho bye

R
roshan_5719318
3/8/06 a las 18:47

Te quisiera conocer mas fondo
Hola como vas espero que bien que chido que a ti también te guste mago de oz por que para mi es el megor grupo de heavy metal es super chido me encanta todas sus canciones es super super pleno espero que me escribas a mi correo bto_cc7@hotmail.com para conocernos mas y talves ver si tu eres mi media naranja por que nosotros ya tenemos elgo en común la MÜSICA

D
daphne_8045165
13/10/06 a las 22:48

Holaaaa soy nueva en esto pero me encanta mago de oz y kiero conocer gente nueva con la que charlar.
SOY UNA FANATICA DE MAGO DE OZ, ME ENCANTA EL ROCK EN GENERAL, PERO LOS MAGO SON UNOS ARTISTAS!!! SOY FAN NUNO DE TXUS Y JOSE, SON UNOS CAMPEONES.... BUENO COMO VEIS, SOY NUEVA Y ESTOY DESEANDO CONOCER A GENTE POR AQUI. SOY SOCIABLE Y SIMPATICA (O ESO CREO) Y ME ENCANTAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS. CIAOOO.

N
nidae_8718662
15/10/06 a las 1:43

Me encantan..
estoy segura que si llego a ser anciana los seguiré escuchando.. jaja, me encantaria conocer gente nueva y hacer amigos.. me gusta mucho la música en especial metal. mi msn es otsuki.sama@hotmail.com

A
anfal_6943869
27/10/06 a las 18:18
En respuesta a daphne_8045165

Holaaaa soy nueva en esto pero me encanta mago de oz y kiero conocer gente nueva con la que charlar.
SOY UNA FANATICA DE MAGO DE OZ, ME ENCANTA EL ROCK EN GENERAL, PERO LOS MAGO SON UNOS ARTISTAS!!! SOY FAN NUNO DE TXUS Y JOSE, SON UNOS CAMPEONES.... BUENO COMO VEIS, SOY NUEVA Y ESTOY DESEANDO CONOCER A GENTE POR AQUI. SOY SOCIABLE Y SIMPATICA (O ESO CREO) Y ME ENCANTAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS. CIAOOO.

Hola yo tb soy nueva
Pues me llamo Isabel y me aficcioné a mago de Oz hace muy pokito, y cada dia me gusta más. es comouna droga, deseo conocer gente y estar a la última, de ellos son geniales esa mezcla de música celta y rock es genial y esa letra me dice muxo

A
anfal_6943869
27/10/06 a las 18:30
En respuesta a xinmei_7464519

Hola
a mi tambien me encanta, pronto voy de nuevo atro concirerto (espero)

Conciertos
Los proximos conciertos de mago cuando son?
vendran por andalucia.
avisame a mi email isaalva@hotmail.com

D
dante_5183477
29/10/06 a las 17:04

A mi
Claro, a mi también me gusta mago de oz, es mas el sabado 4 de noviembre van a dar un concierto aqui en costa rica al que voy a ir. ahi nos hablamos

hasta siempre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir