Foro / Ocio

Atencion a todos los componentes del foro

Última respuesta: 9 de enero de 2004 a las 19:16
C
cleuza_5284537
5/1/04 a las 20:10

En primer lugar quiero daros las gracias a todos a los que me leen y escriben como a los que solo leen sin atreverse a escribir

Como sabéis hemos empezado un nuevo año la personas necesitan alguna ilusión, necesita proyectos y necesita de todo aquello que le haga seguir luchando por este camino incierto que es la vida, algunos son proyectos que acabaran por no hacerse, metas que quizás solo se consiga una semana un mes o quizás ni siquiera se lleven a cabo

A veces son pequeñas cosillas las que más intentamos hacer, cosas, proyectos, porque el empezar el año con cosillas fáciles de hacer nos da las fuerzas necesarias o el empuje para ir a por lo mas difícil

Yo como cualquier otra persona necesito de esas fuerzas y aunque quizás esto sea difícil es fácil de hacer, pero necesito de vuestra ayuda para poder conseguir, yo e echo uno y no es fácil. Yo no se escribir y a veces me cuesta expresar y como yo hay mucha gente pero lo que si sé que aunque no tenga un argumento muy bueno y deje algo que desear, tanto en expresiones como en coherencia habra salido de los corazones y de la imaginación de nosotros y eso para mi vale mas que cualquier cosa

Bueno alargándome como casi siempre y sin decir de que va, pero ya llego ahí mi ambicioso proyecto es hacer un simple cuento es fácil pensareis pero cuando uno se pone a escribir se da cuenta que no lo es tanto, no quiero que sea un cuento como para que lo proyecten por la caja tonta (La televisión) eso sería demasiado ambicioso e imposible yo simplemente quiero parte de vuestra imaginación y lo que es mas importante para mi de vuestros sueños

Si estáis de acuerdo este cuento será publicado en mi pagina web (aunque no diré cuando, jeje porque aun me queda mucho, también podrá ponerlo quien tenga su propia pagina web) cada participante podrá elegir el fondo que mas le apetezca para la parte que haya puesto y todo aquello que quiera poner tanto su firma si tiene como alguna foto o dedicación, podrá como no disponer del total del cuento como cualquier otra persona

Pero si esto llega a termino, solo con el empezar podría ser un desastre así que habrá votaciones para cualquier cosa, la primera votación sería para el argumento con la condición de quien gane con el argumento sea quien empiece el cuento. Si hay algo más, ideas o cualquier cosa se puede hablar y o votar siempre que se participe en el cuento

Una de las ideas que tengo yo, y que debe votarse es si el cuento se pone aquí o el que empieza lo va mandando por correo privado al siguiente (que puede ser al azar o programado por nosotros) y cuando acabe el cuento ponerlo aquí o no todo dependiendo de loq ue se vote

Y por ultimo (o por ahora) lo que si debe llevar es la firma del autor de su parte sea nombre o nik, eso al gusto del escritor

Si hay algo mas se ira poniendo, pero otra cosilla me gustaría que fuese un cuento largo, así que enga animaros y no os quejéis del tiempo que cada uno podrá tenerlo el tiempo que necesite, dando eso si cada vez que uno escriba su parte a todos para que podamos estrujar el coco

A ver que os parece? Estamos en el foro de literatura así que ya es hora de que podamos poner nuestro granito de arena

Quien se atreve?

Ver también

Z
zinnia_8260177
6/1/04 a las 22:15

Angelote,
Lo intentamos?
Ya se hizo algo parecido con una historia y participó bastante gente.

Bela7

C
cleuza_5284537
7/1/04 a las 19:09
En respuesta a zinnia_8260177

Angelote,
Lo intentamos?
Ya se hizo algo parecido con una historia y participó bastante gente.

Bela7

Bella
Hola Belita
Ya se hizo algo parecido? Mmm pos yo no participé y me gustaría tener algo así, y si sale bien, con el tiempo leer y recordar
En fin, a ver si se anima la gente

M
mahe_8518697
9/1/04 a las 3:56

Pues aqui estoy
y disculpa no haber respondido algo pero entre el complot de los servidores y la fibra óptica
que me dejaron sin internet ya casi dos días lo único que me queda es quitarle el pc a mi tierno adolescente para responder y siquiera leeros.
Tu nos guías ok?
Besitos
Maely

pasiom
pasiom
9/1/04 a las 11:28

Cuenta conmigo
hola a lo dicho cuenta conmigo,pero como te dice otra compañera tu nos vas giando ok saluditos

A
an0N_863353999z
9/1/04 a las 16:55

Hola angelazul!

También puedes contar conmigo, pero opino como Pasiom... Tu nos vas guiando..

Un saludo,

C
cleuza_5284537
9/1/04 a las 19:16

A todas
Saludos a todas

Desconocida, Pasión, Maely, Bella

Bien esto empieza a marchar,
Yo debo guiaros? Uff, yo creo que deberíamos de ser entre todos, pero si así lo queréis, haré todo lo posible, pero que sepáis que si tenéis ideas, criticas o cambiaríais algo no dejéis de decirlo, ok?

Bueno a ver, Primero lo primero, Si no queréis que vuestra historia se vea reflejada aquí en el foro cuando la tengáis debéis pasarla a la siguiente para así pueda seguirla

Lo siguiente plasmar ideas sobre que tratará,, el genero podría no haber, eso según la marcha, ok?

Sobre que puede tratar?
Y el titulo, aunque el titulo podría esperar a ultima hora y según el argumento podría ser el titulo

Ahora yo pongo una idea y cada uno debe poner otra sobre de que le gustaría, al final se votará

Yo propongo una historia India, sobre los indios americanos
Ahora os toca a vosotras, primero la historia y después todo lo demás, como imágenes y o cualquier cosa

Otra cosa deberíamos tener cada uno el mail de los participantes

Si algun@ quiere participar, podrá hacerlo siguiendo el cuento

Menudo proyecto si sale bien, faena hay pero también ganas y eso hará que aunque el cuento no sea tan bueno como para publicarlo (jeje) será precioso tenerlo de recuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest