Foro / Ocio

Ayuda, busco titulo de pelicula, gracias

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 2:16
S
samira_5174463
25/8/06 a las 10:38

Hola saludos a todos, estoy buscando el nombre de una película que vi hace unos diez años. Se desarrolla en el desierto. Es una chica que llega a una ciudad (me imagino por el desierto que debe ser en África o Arabia) juntos a unos amigos o familiares. Allí se vera con su prometido que creo que es oficial ingles. Entonces esta chica es secuestrada, no me acuerdo como, por unos nómadas a caballo. Ella intenta huir pero la encuentran. El jefe de este grupo la tiene que llevar a su jefe, un jeque quizás para su harén, es en este momento cuando se da cuenta que se ha enamorado de ella e intenta protegerla todo lo que puede del jeque. Mientras a la chica la busca el ejercito ingles que esta su prometido. Al final acaban juntos. No me acuerdo de más es un argumento muy comun pero en fin me encantaría volverla a ver y sobre todo poder comprarla. Muchas gracias a todos por intentarlo ya se que es bastante difícil. Saludos a todos.

Ver también

N
najate_8107982
19/9/06 a las 19:20

Mas datos y buscadores
Es muy lindo y romántico el argumento de la peli que estás buscando: ojalá pudieras aprotar algún dato más (a mi también me gustaria verla). Tal vez pudieras recordar el nombre de algún actor, te recomiendo los buscadores de videoclubes como Blockbuster, quiza con la palabra "desierto" por ej. o alguna similar logres algún resultado. Saludos.

S
samira_5174463
2/10/06 a las 18:02
En respuesta a najate_8107982

Mas datos y buscadores
Es muy lindo y romántico el argumento de la peli que estás buscando: ojalá pudieras aprotar algún dato más (a mi también me gustaria verla). Tal vez pudieras recordar el nombre de algún actor, te recomiendo los buscadores de videoclubes como Blockbuster, quiza con la palabra "desierto" por ej. o alguna similar logres algún resultado. Saludos.

Muchas gracias por el consejo

Hola marita, gracias por el consejo no lo he probado con estos buscadores. Lo intentare como dices, asi que si la encuentro te pasare el titulo para que la puedas ver. Muchas gracias y saludos.

A
an0N_974094799z
6/10/06 a las 16:25

Hola
Me suena mucho la película, creo que aparecía Ava Gardner como esposa del jeque, si es así la película se llama "Harem" es del año 1986.

Espero que te sea de ayuda.

S
samira_5174463
6/10/06 a las 20:04
En respuesta a an0N_974094799z

Hola
Me suena mucho la película, creo que aparecía Ava Gardner como esposa del jeque, si es así la película se llama "Harem" es del año 1986.

Espero que te sea de ayuda.

Gracias, gracias, gracias,....
Hola myriam984, creo que si es esta la pelicula que buscaba ¡¡¡¡que guay!!! muchas gracias. Espero encontrarla por internet, que parece un poco dificil, para poder verla otra vez. Gracias de nuevo. Saludos.

S
samira_5174463
8/10/06 a las 22:23
En respuesta a samira_5174463

Muchas gracias por el consejo

Hola marita, gracias por el consejo no lo he probado con estos buscadores. Lo intentare como dices, asi que si la encuentro te pasare el titulo para que la puedas ver. Muchas gracias y saludos.

No logro encontrarla
Hola de nuevo. He intentado buscar la película pero no la encontrado para descargármela. En fin si alguien me pude ayudar diciéndome donde puedo descargármela o también comprarla. Gracias y saludos.

N
najate_8107982
12/10/06 a las 20:51
En respuesta a samira_5174463

No logro encontrarla
Hola de nuevo. He intentado buscar la película pero no la encontrado para descargármela. En fin si alguien me pude ayudar diciéndome donde puedo descargármela o también comprarla. Gracias y saludos.

No la encuentro
También me ha interesado debido a su romántico argumento, pero no he podido encontrarla ni bajo el nombre de Harem ni en el historial fílmico de Ava Gardner, podrán confirmarme el nombre de la cinta o alguno más de sus protagonistas?

S
samira_5174463
13/10/06 a las 10:35
En respuesta a najate_8107982

No la encuentro
También me ha interesado debido a su romántico argumento, pero no he podido encontrarla ni bajo el nombre de Harem ni en el historial fílmico de Ava Gardner, podrán confirmarme el nombre de la cinta o alguno más de sus protagonistas?

Es dificil encontrarla

Hola, hay dos peliculas con el mismo nombre una es del año 1986 y la otra es del 1985. La que sale Ava es la del 1986 junto con Omar Sharif. Pero no se porque no sale en su filmografia, quizas porque no fue popular porque apenas hay informacion. En cambio hay peliculas antes que esta que si he incluso puedes encontrar la pelicula en internet. Te paso una pagina donde tienes mas informacion: http://www.universoromance.com.ar/jeques/cineytv.h-tm
Bueno si encuentro algo nuevo te aviso. Saludos.

S
samira_5174463
13/10/06 a las 11:04
En respuesta a samira_5174463

Es dificil encontrarla

Hola, hay dos peliculas con el mismo nombre una es del año 1986 y la otra es del 1985. La que sale Ava es la del 1986 junto con Omar Sharif. Pero no se porque no sale en su filmografia, quizas porque no fue popular porque apenas hay informacion. En cambio hay peliculas antes que esta que si he incluso puedes encontrar la pelicula en internet. Te paso una pagina donde tienes mas informacion: http://www.universoromance.com.ar/jeques/cineytv.h-tm
Bueno si encuentro algo nuevo te aviso. Saludos.

Ups por si no te funciona la pagina

Perdona he comprobado la pagina y creo que no te funcionara. Busca en el google una pagina de jeques y sultanes. Veras el menu en la parte izquierda tienes que entrar en el apartado de "cine y tv" y encontraras peliculas de este tema. Aqui encontraras la que buscamos.

A
an0N_857811399z
30/1/12 a las 22:32

No sé si será...
¡Hola!
Prueba con la peli de Brooke Shields "Aventuras en el Sahara" (1983).

N
nayade_8578112
30/4/13 a las 23:44

No creo que sea pero puedes intentarlo
Quizá sea la de "aventuras en el sahara" (sahara; 1983) de Brooke Shields.

Y
yufang_5373198
30/5/13 a las 2:16

Puedes regalarme un voto
hola me puedes ragalar un voto y entretener viendo las demas fotos

http://mezclandotradiciones.com/concurso2013/galeria/todas/4074

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir