Foro / Ocio

Beber agua mientras hacemos ejercicio?

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 19:11
C
carol_8764499
25/1/05 a las 11:14

Quisiera saber si realmente es bueno beber agua mientras hacemos ejercicio tipo aerobic, step o circuitos. Ya que he escuchado 2 opiniones diferentes sobre este tema. Por un lado dicen que hay que beber agua cada 15 minutos, y por otro lado dicen que solo se puede beber agua antes de comenzar a hacer ejercicio o al final, pero nunca durante, por el corazon.
Agradeceria que alguien con experiencia y conocimiento me diera su opinion. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_637247799z
27/1/05 a las :46

Buenisimo antes,durante y despues..
Yo lo hago y mis monitores que son muy expertos me lo han aconsejado...Un besito

Q
queen_5488026
3/2/05 a las 17:48
En respuesta a an0N_637247799z

Buenisimo antes,durante y despues..
Yo lo hago y mis monitores que son muy expertos me lo han aconsejado...Un besito

Poquito a poco
YO LLEVO MUCHOS AÑOS HACIENDO AEROBIC Y STEP, Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA OS RECOMIENDO QUE, SI TENEIS QUE BEBER DURANTE EL EJERCICIO LO HAGAIS A SORBITOS, YA QUE SI NO ACABAS DESCONTROLANDO EL RITMO CARDIACO Y TE DUELE EL LADO... LA EXPLICACION LOGICA NO LA SE, LO QUE SE ES EL RESULTADO...

V
vira_5758358
28/2/05 a las 13:21

A sorbitos
Para hidratar, sorbitos cada 15 minutos aprox, no mucha.

J
justa_9002152
18/4/05 a las 19:11

Holaaa
He hecho el curso de monitor de aerobic y además soy Técnico en actividades deportivas. Siempre hay k beber agua, antes, durante y después del ejercio, para no deshidratarse.
Asi se evitan problemillas como tirones musculares, aunk también influyen otras cosas.
La razón de no beber mucha agua es porque si llevamos un ritmo y paramos no sirve de mucho el ejercicio y además es un rollo dar saltos con la barriga llena de agua. Pero trankilas, problemas de corazon ninguno!!!!
SAludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook