En respuesta a darlin_8643027
No se si te puedo ayudar, pero
Yo pase por eso.
Tuve una relación de mas de cuatro años y los últimos meses me sentía como tú.
En mi caso no apareció nadie en especial pero me daba cuenta de que lo que sentía por mi novio era más amistad que otra cosa, me dolió mucho pero le dejé. Ël sufrió y yo también, perdi un amigo, una de las pocas personas que de verdad me conoce, pero me parecia muy injusto estar con el si no podía darle lo que él se merecía, lo que él a mí si me daba.
Piénsalo bien, primero tienes que estar segura de lo que sientes, y si le tienes que hacer daño piensa que eso es inevitable, pero que pasará.
Mi exnovio hoy tiene novia y está muy feliz, a mi ni me habla, ella no quiere que se me acerque, pero bueno...él es feliz y yo me alegro por eso.
Mucho ánimo y piensa que las decisiones importantes nunca son fáciles.
Hola paz
La verdad es que no paro de pensar, ésta noche voy a ir a casa del chico que me gusta con otros amigos a ver una pelicula, mi novio lo sabe y me ha dicho que vaya, el sabe que me gustó, pero no que me sigue gustando el otro chico, y sabe que ese chico está detrás mío, aun así dice que confia en mi, yo tengo miedo de que pueda pasar algo, y es que si te soy sincera, no quiero que pase nada, porque sé que me va a utilizar y me voy a sentir fatal, por otro lado si pasa y aún no he dejado a mi novio, me tomarían como otra cosa... que no soy.
Tú dices que te sentiste así al cabo de la relación larga, pero es que yo con el en plan de salir tan solo llevo 2 semanas, llevabamos meses viendonos y en plan rollo, pero salir sólo dos semanas, y ya estoy que no se lo que siento, pero amor no creo que sea...
En fin, gracias un beso!.