Foro / Ocio

Buenos días preciosas!!! de jueves por finnnnnnnnn!!!-hoy con una pierna depilá y la otra no

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 10:09
X
xiao_5369018
5/2/09 a las 8:36

POrque amos a ver, si una le dice al sorbete: sorbete, hoy voy a casa de mis padres, mañana bajo de nuevo, pero voy a aprovechar para echar una mano con la plancha, la comida...y demás ya que mi madre está regularcilla de la espalda y además voy a depilarme...qué entiende el sorbete?, vale, pues a las nueve me planto allí y me dan de cenar. Me pilló con una pierna sí y otra no y como no se fue hasta las doce y media pues así me he quedao, sorbete coñhoooooooooooooo, qué idioma hablas????
Buenos días a todas!!! setaaaa...como te fue el cumpleaños????
Sigo buscando mi dentadura por tos laos.

Ver también

X
xiao_5369018
5/2/09 a las 9:48

Así que el berberecho no ta dejao dormir, ehmmm???
Vamos a tener que hablar seriamente con estos hombres, el tuyo no te deja descansar y el mío me deja a medias en la depilación (mientras sea en eso ). Has visto a ainhoita??? ya le he dicho que estamos por aquí!!!!.
En cuanto a dientes estoy en su busca y captura, no sé qué coñitis le habrá pasao, a ver si la ha pillao su jefe con la faja bajá o argo y ha tenido que salir escupida. En fin, aquí la esperamos con los brazos abiellllllllltoooooooos.
Buenos días setaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No para de llover, y por allí? TODA LA PUTHA NOCHE LLOVIENDO SETA!!!!

X
xiao_5369018
5/2/09 a las 10:09

Pues mi omaíta tiene descalcificación en la columna
lo que hace que a veces se le pince y le le bloquea una parte del cuerpo, a veces las piernecillas, a veces la espalda...depende. NO se puede hacer nada porque la operación es muy peligrosa y dicen los médicos que hasta que no se quede bloqueada del todo no hacen nada. Pero bueno, de momento sólo le dura un par de días.
Ainhoita??? verás tú...esa es capaz de que cuando tenga el sorbetajo de nata pa ella sola lo manda a freir monas, a veces somos así, queremos lo que no tenemos y luego lo tenemos pa nosotras solas y nos agobia. A ver si nos cuenta cómo van sus cosillas.
Claro, a las cinco de la mañana si no echas un polvete qué vas a hacer desvelada? ver la teletienda?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest