Foro / Ocio

¿cómo puedo perder la grasa de las piernas?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:44
F
fatu_7240766
16/4/08 a las 11:45

Hola a todos.
Os explico, soy una chica de 20 años, soy algo delgada pero tengo mucha pierna en proporción a mi cuerpo, me gustaría como puedo perder esa parte. Soy una chica q hace mucho spining,aerobic...voy todos los dias al gimnasio pero esque no consigo perder de ahi. ¿q me recomendais?

Ver también

F
fatu_7240766
16/4/08 a las 19:01

Muchas gracias
Gracias por toda esta información. Y sí tienes razón en todo.Yo hago todos los días algo de deporte, ahora por motivos de tiempo me he tenido que apuntar al gimnasio y hago todos los dias una hora de spining, o de bodycombat, step, o a veces corro en la cinta 45 minutos...creo q mi mayor problema esque tengo mas masa muscular que la q me gustaría. En realidad tengo unas piernas de deportista porq no las tengo ni flacidas ni nada, solo es eso que soy bastante delgadita de arriba y por ello me veo más piernas de lo normal. Me han comentado que con pilates puedo definir un poco el musculo de las piernas, y quizas hacerlo más bonito, y pierda algo...pero esque a mi eso de pilates...me aburre. Soy una persona muy activa y necesito algo más dinámico la verdad.
Pero de todas formas, muchas gracias por todo. Me has aclarado muchas dudas. GRACIAS

H
hebe_9433821
27/5/08 a las 20:30

Y para reafirmar la zona de las cartucheras?
Hola torrente.
Para reafirmar esa zona???? Y baja un poco de peso, es bueno hacer actividad combinada????
Es que quiero apuntarme al gym, y me han recomendado eso.
Gracias

R
romana_5640926
31/5/08 a las 22:01

Spinning
Hola torrente,

Me han sorprendido muy gratamente tus respuestas, veo que sabes bien de lo que hablas. Hace un tiempo he comenzado a hacer spinnig y a acudir al gimansio, todavía no he notado resultados. ¿Aproximadamente cuanto tiempo hace falta para empezar a tonificar? Yo acudo al gimansio aproximadamente 4 días por semana, y de ellos 3 hago spinning y el otro suelo hacer elíptica y cinta. No pretendo ponerme en forma para el verano, ya se que esto no sucede de un día para otro, pero si tengo curiosidad por saber más o menos cuanto tiempo lleva. En el gimnasio unos dicen que un año, otros medio año... Yo estoy delgadita, pero tengo la parte inferior, piernas y gluteos un tanto desproporcionados, y me gustaría reducir y reafirmar un poco esa zona. Mido 1,66 y peso aproximadamente 60 kg.

Gracias y un saludo

R
romana_5640926
31/5/08 a las 22:40

Gracias
Muchísimas gracias torrente, seguiré tus consejos. No fumo , y tampoco bebo habitualmente, aunque cuando tengo alguna fiestilla siempre cae algo.

Seguiré haciendo ejercicio y cuidaré al máximo mi dieta.

Me has dado una alegría,no pensaba que los resultados podrían ser visibles para este verano.

Me he comprado también unos parches anticelulíticos y una crema reafirmante que espero que sean una buena combinación con el ejercicio.

Muchísimas gracias de nuevo.

Un beso

R
romana_5640926
1/6/08 a las 8:30

Gracias de nuevo
Muchísimas gracias de nuevo por los ánimos, estoy segura que así me resultará mucho más fácil.

He leído varias respuestas tuyas y creo que estas haciendo un gran trabajo en este foro.

Besoso

K
kamila_9661535
2/6/08 a las 16:09

Con el aerobico la cola me desaparece y me queda blanda
soy flaca y alta, mas no puedo bajar. Y soy firme en todo el cuerpo, con unas piernas fuertes y abdominales marcaditos a pesar de que no hago nunca un abdominal.
Pero la coooolaaaa!
Es mi tormento, nunca va a estar firme, haga lo que haga, antes hacia spinning, imposible mantenerle la constancia de mas 5 meses, te moriiiis!, corria una hora, la cola me bailaba. clases de Aerobico, no me hacia nada
ahora estoy probando con pesas.
Pero los muslos se estan tonificando tanto, estan pesados y con forma, pero la cola me quedo mas chiquita todavia, ahora si que perdio proporcion, y encima floja todavia.
MI CONCLUSION ES QUE NO HAY REMEDIO.

K
kamila_9661535
3/6/08 a las 15:44

No se si fue un piropo o una palmadita
jja, gracias igual por responderme, (me he dado cuenta gracias al foro, que a veces soy muy directa y mis comentarios se interpretan como fuertes para las personas).
No me quejo, en absoluto, simplemente que esto de la cola voy a desistir o voy y me meto implantes para no sufrir mas al pedo en el gym. jja, con onda todo.
Eso si, te quiero decir que eso de que si queres perder volumen, no tenes que basarte en la balanza si no en la cinta metrica, es una gran joya que aprendi de vos, se lo he comentado a todo el mundo, es muy cierto.
Porque en seguida que arrancas el gym, subis peso, y te horrorizas tanto que te parece que es peor, pero los jeans te entran igual, y ahi no entendes nada.
Gracias, sabes mucho, y sabes como decirlo, escribi un libro que te lo compro, yo y muchas mas, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram