Foro / Ocio

Dportes o ejercicios solo para tonificar, please!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 17:58
A
amadea_5527357
18/5/07 a las 18:41

Hola a todos, hace un año y medio di a luz a un peque muy lindo....He adelgazado bastante a causa de lo de amamantar al peque, solo que he quedado muy flacida. Me podrian decir que deportes o ejercicios, son buenos solo para tonificar los musculos??? ya que estoy delgada pero aguada =(. y los aerobicos, me adelgazan mas. Alguien que me oriente, porfaaa, gracias y besitos

Ver también

A
an0N_784507299z
19/5/07 a las 23:02

Mira esta web
Hola guapa mirate esta web tienes ejercicios por zonas espero que te sirva de ayuda. arriba a la derecha puedes elegir piernas vientre brazos.
un gran beso


ttp://www.ambitoweb.com/servicios/salud/ejercicios-2.asp#vientre

F
fe_5289130
23/5/07 a las 9:44

Hola
PODIRAS ESPECIFICAR LOS EJERCICIOS ? GRACIAS

P
petrut_5461344
23/5/07 a las 12:18

Aeróbicos también
Hola Roxy,

realmente los aeróbicos no te harán adelgazar si ya estás delgada y comes correctamente. Estoy de acuerdo con Torrente75. Mezcla ambos sin miedo, sin pasarte con los aeróbicos. Lo ideal es estar compensado/a.

Un cordial saludo,

A
amadea_5527357
25/5/07 a las 17:58
En respuesta a an0N_784507299z

Mira esta web
Hola guapa mirate esta web tienes ejercicios por zonas espero que te sirva de ayuda. arriba a la derecha puedes elegir piernas vientre brazos.
un gran beso


ttp://www.ambitoweb.com/servicios/salud/ejercicios-2.asp#vientre

Mil gracias
hola chicos, gracias por los consejos......la verdad es que lo de pesas no me anima, es que ni con musica....y que me dicen del yoga??? fortelecera mis musculos????...mil gracias..besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram