Foro / Ocio

Envenenaron a mi perro

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 11:05
L
licia_6074814
13/5/11 a las 4:47

weno pos hace un par de dias envenenaron a mi perro Pancho, inmediatamente lo llevamos al veterinario y nos dijo que se pondria bien pronto. Ayer por la tarde cuando volvi de la universidad vi que se habia salido de su casa y estaba hechado en el patio tomando el sol, le di un poco de leche y volvi a entrar, un rato despues lo vi intentando pararse pero no podia y temblaba, mi mama m dijo q era xq estaba debil asi q no m preocupe mucho hasta que esta mañana fui a su casita a ver si ya estaba mejor y m encontre con que habia vomitado y s habia hecho encima....luego lo vi intentando pararse pero no podia, m preocupa mucho xq ahora ya no kiere mas que tomar agua, por favor ayudenme, denme algun consejo para q mi perrito s salve...el es lo q mas kiero...

Ver también

L
licia_6074814
16/5/11 a las 22:30


weno gracias x tu comentario ....pos lo volvimos a llevar al veterinario y nos dijo q si estaba envenenado, pero gracias a Dios ya esta bien y jugando de nuevo

L
licia_6074814
4/6/11 a las 4:48


lastimosamente mi querido Pancho murio hace un par de semanas...mis papas prefirieron sacrificarlo pues al parecer a parte d veneno le dieron vidrio molido y no paraba de sangrar....realmente m afecto mucho pero al menos s q ya esta en un mejor lugar...de nuevo gracias x todo

O
ouisal_6266937
23/6/11 a las 11:05

Animo.
Lo siento mucho, pero sólo puedo mandarte mucha fuerza y ánimo desde aqui.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook