Foro / Ocio

Gatas en celo. alguien me ayuda?

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 14:31
A
an0N_899330999z
26/9/07 a las 11:21

hola.

tengo una gatita de 5 meses y todo el mundo me dice que cuando empiece con el celo me prepare porque danmucho mal. yo nunca he tenido gatos, solo perros y la verdad mi perrita apenas mancha y no se le nota que este en celo o no, pero con la gatita me estan asustando y queria que si alguien del foro tiene gata y me quiere comentar como lo pasa su gata se lo agradeceria, si manchan mucho ya que la mia esta en mi comercio y sube al sofa y al escaparate..si es verdad lo de lso maullidos y tambien si tienden a escaparse o que puedo hacer o si no es tan alarmante como me estan contando.

mucgas gracias por adelantado

Ver también

A
aimei_5382965
26/9/07 a las 12:57

Hola!!
Pues depende mucho de la gata, hay algunas que lo pasan muy mal y otras ni te enteras que estan en celo.

Manchar no manchan casi, como las perras. Se limpian ellas constantemente.

No te alarmes tanto y espera a ver como se comporta en el primer celo, si se vuelve "mariloca" la mejor opcion seria estetilizarla.

I
isra_5615192
12/10/07 a las 22:18

Hola
Coincido con los mensajes que te han dejado, cada gata es un mundo en cuanto a comportamiento, pero lo que sí es verdad es que no manchan, son súper limpias. Si descubres que tu gatita mancha, acude al veterinario, porque puede tener un problema de matriz (a mi me paso con una de 11 meses): La mejor opción es, como ya te han dicho, esterilizarla, así evitas que pueda padecer enfermedades relacionadas con el aparato reproductor

H
hawa_5294049
10/6/09 a las 20:05

Gata en celo
hola,

yo tengo una gata de dos años casi y ami no me molestan los mahullidos, aunque ay gatas k los tienen mas fuertes sobretodo kuando ay un macho cerca. eso de escaparse si k tienes k ir con cuidado porke si ay un macho cerca se te puede ir , yo la tengo en un piso i voy con cuidado kuando abro la puerta.
ademas para k no esten en celo no ay problema porke aora les pinxan y se les passa y asi no hace falta operacion.

Luego por lo de manchar no te preocupes para nada las gatas no tiene la regla , un dia hablando con una amiga k tiene una perrita me dijo k le tenia k poner bragas por la regla y lo le dije pues los gatos son mu limpios porke no me mancha nada. Y le pregunte al veterinario y me dijo k las gatas no tienen la regla , que estan en celo pero no ovulan asta que se aparean con un macho, es decir k como no ovulan no tiene regla .


si necesitas saber algo mas solo tienes k preguntarme si te puedo ayudar te ayudare.
me encantan los gatos y la verdad me e informado bien .


un saludo,

A
anxel_5323700
5/10/09 a las 17:39

Tengo gato para tu gata
ola qeria decirte qe mi gato ya esta en celo y qe puedo llevartelo el sabado para que hagan lo que tengan qe hacer vivo en madrid codigo postal 28025 c/belzunegui,metro san francisco,portal 38,piso:3A

A
anxel_5323700
5/10/09 a las 17:42
En respuesta a hawa_5294049

Gata en celo
hola,

yo tengo una gata de dos años casi y ami no me molestan los mahullidos, aunque ay gatas k los tienen mas fuertes sobretodo kuando ay un macho cerca. eso de escaparse si k tienes k ir con cuidado porke si ay un macho cerca se te puede ir , yo la tengo en un piso i voy con cuidado kuando abro la puerta.
ademas para k no esten en celo no ay problema porke aora les pinxan y se les passa y asi no hace falta operacion.

Luego por lo de manchar no te preocupes para nada las gatas no tiene la regla , un dia hablando con una amiga k tiene una perrita me dijo k le tenia k poner bragas por la regla y lo le dije pues los gatos son mu limpios porke no me mancha nada. Y le pregunte al veterinario y me dijo k las gatas no tienen la regla , que estan en celo pero no ovulan asta que se aparean con un macho, es decir k como no ovulan no tiene regla .


si necesitas saber algo mas solo tienes k preguntarme si te puedo ayudar te ayudare.
me encantan los gatos y la verdad me e informado bien .


un saludo,

Ola tengo un problema
qeria saber si esa inxeccion sirve para machos gatos y qe si saves donde se hace y cuanto cuesta plisssssss

A
anxel_5323700
5/10/09 a las 17:56

Hola soy yo otre ves mi numero es
mi fijo 911885117 y mi movil 650 611 406

O
oralia_8643071
5/1/13 a las 14:31

Para buffy885
no tienes porque preocuparte con lo de las manchas porque son animales muy limpios y no veras ni gota de sangre lo que si es mas molesto es el maullido porque cuando le da fuerte n se calla y apenas te deja escuchar lo que estes viendo,espero que te sirva un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir