Foro / Ocio

Gata en celo. desesperante!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:21
E
erick_9783963
16/5/12 a las 1:10

Hola tngo 3 gatas en un apartamento pero mi problema es concretament con una qe tiene ya 2 q le viene mucho el celo nolo entiendo y lo peor es ala ora de maullar es desesperant parece un niño chico. yo la regaño pero como es normal se calla pero al ratiyo sigue. las otras dos no maullan tanto ni les viene el celo tan seguido. porqe le pasa esto ami gata?? qe tendria q acer ay algun tratamiento o es eso de esterilizarla yen q cosiste. AYUDA!!

Ver también

S
sanca_5815596
19/5/12 a las 13:10

Totalmente de acuerdo con emperatrizinfantil
Sòlo añadir que si puedes operarlas a las tres a la vez creo que seria muchiiiiisimo mejor. Lo digo porque tengo dos machos y cuando operÉ al pequeÑo al llegar a casa el grande le atacó, no se si por que llegò meadito o con un olor a la clìnica, la cuestión es que pasÈ un mes y algo horrible para que volviesen a ser amigos pero creo que lo conseguì! AdemÀs asi todas pasarÂn el posoperatorio a la vez lo que te ahorrarÁ trabajo. Si no puedes por el coste econòmico puedes medicarla mientras ahorras pero los anticonceptivos no son muy recomendables en largas temporadas.

E
erick_9783963
20/5/12 a las 15:54

Pero en que consiste
Pero enqe consiste esastamente?? esq me gustaria tener crias de eyas y a esta la voi esterilizar xq no tngo mas remedio porq se pone desesperant pero me an dicho q despues puede q se vuelva arisca y yo no qiero q mi gata sea asi =(

E
erick_9783963
24/5/12 a las 17:21

No las quiero para eso
Sobre loq piensas de mi estas muy equivocada. no qiero montar un criadero ni mucho menos. me encantan los animales soi una amanre. mis tres gatas son callejeras recogidas d la calle osea q poco dinero podria sacar. el motivo de que las qiero preñar simplemente es xq adoro a mis gatas y me gustaria tener hijas sullas el dia d mañana q x desgracia fallezca, eso si sabiendo mas o menos con anterioridad de personad q qieran gatitos, NUNCA LAS ABANDONARIA si nadie las qisiera me las qedaria yo aunq tubiera q tener 10 gatos. siemplemente es x eso, y qeria preguntar x aqi para saber q personas q tienen gatas castradas m ablen d su comportamiento. eso es todo. gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir