Foro / Ocio

He hecho una lista de razas, me ayudais a decidir??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 3:54
M
magela_8320323
5/9/07 a las 12:59

Voy a comprarme un perro pero todavia no he decidido la raza, a ver si podeis ayudarme a decidir.

Yorkshire terrier: Me gusta porque es pequeño, pero quizas sea demasiado pequeño.

West white terrier: Quizas me guste mas que el anterior porque es un poquito mas grande, lo que no me gusta de este es que es blanco.

Perro de agua español: Me gusta porque son muy peludos, parecen osotes y no son demasiado grandes pero creo que llevara mucho trabajo cuidarles el pelo.

Beagle: No es de los que mas me gustan pero bueno, es una opcion.

Labrador retriever: Me han dicho que son los mejores animales de compañia, pero quizas sea muy grande para tenerlo en 1 piso.

Bulldog ingles: Me encanta esa raza pero da muchos problemas,siempre estan enfermos y además son carisimos.

San Bernardo: Mi raza favorita con diferencia, pero enorme para tenerlo en un piso.

Vosotr@s por cual os decidiriais?

Ver también

A
an0N_796185599z
5/9/07 a las 14:16

Todo depende
de sí tu hogar es pequeño o grande, del tiempo que estes en casa etc... lo mejor es que vayas a una protectora de animales y puedes pedirles de que carácter y tamaño quieres el perro porque ellos lo saben. Eso sí allí no creo que encuentres perros de raza pero bueno le salvas la vida.

E
esneda_5341065
5/9/07 a las 19:23

Otra opcion
yo he tenido en casa un bobtail y un bichon maltes, el primero es enorme , es una crueldad tenedlo en un piso porque aunque son muy tranquilos, un piso es poco para ellos. ahora tengo un bichon maltes, son preciosos aunque tengan tanto pelo a mi nunca me han dado problemas _(aunque la verdad me gustan mas con el pelo mas corto) son muy dociles las dos razas y el bichon no me costo NADA el domesticarle, asique estoy contentisima. con decirte que con 5 meses ya no se hace ni pipi ni caca en el piso....
bueno espero no haberte liado mas, ya que ninguna de las 2 razas que te propongo la tienes en tu lista, perop intento aconsejarte dentro de mis conocimientos.
sobre gustos no hay nada escrito
un beso

A
ai_6306303
6/9/07 a las 18:15

Espero ayudarte!!
Hola!
Yo te puedo aconsejar un beagle..mi perra es una beagle y es la cosa más cariñosa que he tenido nunca. A demás, al ser de pelo corto te ahorras mucho dinero en la pelu..jeje Solo tienes q cepillarla de vez en cuando. El único problema del beagle es que hay que cuidar mucho su alimentación, xq comen mucho y se engordan muy facilmente..

Mi hermano tiene un labrador retriever y tb es muy muy cariñosa..aunque ahora tiene 5 meses y la tia es un toro..muy bruta..jajaja Por cierto..mi hermano vive en un piso..ahora sí...sale con la perra un mínimo de 3 horas diarias para que haga ejercicio..

El perro de agua es muy delicado para ciudarle el pelo..pero son preciosos...no se..es que yo adoro a los perros...
Ahora bien, esta es mi opinión. Mi perra es de raza, la de mi hermano tb...igual no pensé en otras opciones..lo mio con mi perra fue amor a primera vista..jeje Pero hace 2 años fui a la perrera y me llevé a un cachorro, sin raza, y se lo regalé a mis padres. Yo recomiendo que vayas a una perrera..ni te imaginas lo que te lo agradecen esos perritos..yo tengo clarisimo que el dia que tenga otro perro será recogido de la perrera.

Bueno...menudo toston!! Decidas lo que decidas...cuidalo mucho y quierelo más!! jeje Que es para toda la vida!! un beso!

R
raissa_5535421
6/9/07 a las 23:41

Piensalo bien =p
holaaaa

si es para tener en un piso yo descartaria los grandes xke necesitan mucho espacio y sueltan muchisimo pelo.
yo me kedaria entre beagle y westy.
yo tengo un westy y es lo mas bonico q hay ^^ es cariñoso pero no plasta jugueton, y super gracioso, hasta cundo gruñe es gracioso xD
pero piensatelo bien xke es xa ti :P
y sobe todo sea el ke sea cuidalo mucho ^^
saluditos

A
an0N_579584099z
7/9/07 a las 9:23

Si no te importa la raza...
ve a una protectora. A veces hay cachorros y alguna que otra raza, ya adultos, pero los más cariñosos y fuertes son los mestizos. Yo tengo de todo, y los de raza siempre tienen algo, en cambio, la perrita que recogí de la calle está como un roble... además su agradecimiento dura toda la vida.

S
sana_9709029
11/9/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_796185599z

Todo depende
de sí tu hogar es pequeño o grande, del tiempo que estes en casa etc... lo mejor es que vayas a una protectora de animales y puedes pedirles de que carácter y tamaño quieres el perro porque ellos lo saben. Eso sí allí no creo que encuentres perros de raza pero bueno le salvas la vida.

Yo tengo un caniche toy
Holaaa!!! yo tengo un caniche toy, es un encanto de perrita, es pekeña , para un piso un perro grande es un agobio. Bien pues esta raza es muy limpia, excesivamente cariñosa y super lista. Nunca jamas se hace sus necesidades en casa. No suelta pelo. Hay que cepillarlo todos los dias pero no suelta ni un solo pelo por casa y es para comersela. La mia es negra pero los hay en varios colores. Saludos!! Bea.

J
jiane_7457691
12/9/07 a las 3:29

Hola
hola yo tengo un poodle mediano es una belleza.... nunca habia tendio perros y me parecen bellos y excelente compañia

A
an0N_595544099z
15/9/07 a las 18:57

Hola
hola yo tengo,un west white terrier.el pelo blanco,si es un poco sucio,pero no suelta pelo.lo tengo desde hace 3 años.y estoy muy contenta con el,es super inteligente,le encantan los niños.tambien son un poco maniaticos,cabezones y poco independientas.pero es muy bueno de cachorro no rompio ni mordio nada.yo antes no habia visto esta raza,y lo compre por me gusto en la tienda.pero no me arepiento,es incrible lo listos que son los perros de esta raza.yo sin duda compraria un westy.espero averte ayudado.si te decides por el escribeme y te digo donde lo compre,xk unos tienen mas pelo que otro.y otros directamente no tienen,el mio es precioso y tiene mucho pelo y suave.chao

A
an0N_599008899z
15/9/07 a las 21:44

Mi opinión
labrador, golden retriever o west white

Hola, yo tengo un golden retriever y es de lo mejor, tienen un caracter único y son muy fieles. Necesitan mucho espacio o que lo pasees varias veces al día, aconsejan una hora al día.
Mi hermana tiene un west white, es mucho más nerviosa pero me encanta, por el tamaño es mejor para un piso.
El golden lo tengo en casa de mis padres porque hay mucho más sitio pero duerme todas las noches en la cama con mi hermana!!lo veo 2 o 3 veces a la semana pero lo echo mucho de menos, tengo devilidad por los perros. Cuando tenga una casa con más espacio compraré un labrador marron o un golden.
Suerte.

W
wania_6272998
16/9/07 a las 18:32

Aqui esta mi respuesta
Hola..pues mira..la raza que mejor veo ahi es la del buldog y el labrador.
La verdad esque jo tengo un buldog y no siempre estan enfermos si nos que su unico problema esque tienen los pulmones muy pequeños y si aogan enseguida,pero es un perro muy ovediente,cariñoso,muy garcioso y es perfecto para una casa con niños o son niños.El labrador es tambien muy bonito pero es mas independiente y es mas bruto y mas jugueton...son un poco mas desobedientes que el buldog..i puede que un pelin mas agresivos.
Bueno esas an sido mis opiniones.Espero serte de ayuda.
Besos a todos!!!

T
tazeem_8610322
17/9/07 a las 2:47

Como q no t gusta el beagle.
a mi me encanta el beagle no se x q. m encanta x q es chiqito y x sus orejas cuando se arrastran. me parecen muy tiernos y lindos,tu deberias pensar lo mismo.

P
payal_9005650
18/9/07 a las 18:18
En respuesta a sana_9709029

Yo tengo un caniche toy
Holaaa!!! yo tengo un caniche toy, es un encanto de perrita, es pekeña , para un piso un perro grande es un agobio. Bien pues esta raza es muy limpia, excesivamente cariñosa y super lista. Nunca jamas se hace sus necesidades en casa. No suelta pelo. Hay que cepillarlo todos los dias pero no suelta ni un solo pelo por casa y es para comersela. La mia es negra pero los hay en varios colores. Saludos!! Bea.

Caniche
Buenas!!!

Yo tambien tengo un caniche y son una pasada, son muy cariñosos y jugetones. A mi no me hace mucho caso pero creo que es por el tono de la voz, porque a mi novio si que le hace caso en todo lo que la dice. Es un cachorro muy obediente!!!!. Pero tengo alguna pregunta.....
¿me podeis informar de las vacunas que hay ponerle?la he puesto las 3 primeras, pero no sé más.....mi novio fue la ultima vez al veterinario y no se enteró de nada.....
¿cada cuanto tiempo se les puede bañar? tien 3 mese y medio.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería!!!
muchas gracias!!!

E
emilse_688058
21/9/07 a las 20:14

Yorkshire terrier
hola yo tengo un yorkshire de 14 meses y te puedo asegurar que es un encanto es cariñoso vivaracho inteligente y muy mimoso no lo cambio por nada me tiene loquita ya sabes si te e podido sacar de dudas me alegro un beso

J
jamile_7050323
26/9/07 a las 16:08

Bulldog frances
HOLA, TENGO UN BULLDOG FRANCES DE 1 AÑITO.. Y LO TENGO QUE VENDERLO POR NO PODER ATENDER SUS CUIDADOS..

ES SUPER CARIÑOSO..

A
an0N_634178899z
26/9/07 a las 16:48

Respuesta
Bueno dado que vives en un piso yo me cojeria un yorkchire terrier yo tengo 5 perros y uno de ellos es yorkshire terrier y bueno estos perros son muy felices en un piso, los demás no son tan adecuados para tener.
Pero mejor k ninguno de estos un perros mestizo sería el más adecuado hay de tamaños diferentes y en las perreras hay muxos les salvas la vida y son gratis!son los k menos cuidados rekieren y los mas cariñosos mejor k el labrador.Aun no sean de raza hay algunos preciosos.Si kieres escribirme: fanifox10@hotmail.com

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 3:54

Yorkshire terrier!!!
Yo también voto, por el yorky.

Yo tengo uno de 9 meses, y no lo cambio por nada del mundo.

Yo siempre fui de perros grandes, y de hecho, de los pequeños, solo me gustan los yorkis (así se les llama a los yorkshires para abreviar).

Son inteligentísimos, juguetones, vivarachos, cariñosos... no tengo palabras! jeje. Yo digo que son como un pastor aleman en miniatura, porque son muy parecidos de carácter. Am! Además son muy buenos guardianes jeje.

Yo me decidí por los yorkis, porque un perro grande, no es para tener en un piso, pobre perro!! Y la verdad que no me arrepiento de nada.

Los yorkis están entre 1,500 y 3,200 kg, pero como en todas las razas, los puedes encontrar más pequeños o más grandes.

Lo que te aconsejo, es que compres la raza que compres, por favor ten mucho cuidado, hay mucho sinverguenza suelto por el mundo que sólo intenta forrarse y vender gato por liebre, sobretodo en estos perros que ultimamente están muy codiciados. Así que vete a un criador de confianza.

Ya nos contarás tu decisión. muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir