Foro / Ocio

Música clasica para el feto

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 10:41
A
an0N_935042299z
18/12/06 a las 16:48

Hola a todas!

Desde hace dos días le estoy poniendo un ratito música clásica a mi bebe. Me he comprado unos auriculares y los pongo en la tripa.

Mi duda es el volumen. A cuanto debería de estar? No sé si se lo pongo muy fuerte o muy flojo.

La primera vez que lo puse yo creo que me pasé porque me pegó 4 o 5 patadones que no veais!! Yo creo que han sido los más fuertes hasta ahora...

A ver si alguna que haya leído sobre el tema me sabe orientar.

Gracias,
Trufa y Abril (20+5)

Ver también

A
an0N_935042299z
18/12/06 a las 17:01

Hola mj!
Pues le pongo música clásica en general y ya te digo que yo me pongo los cascos en la barriga.

Yo estoy de 5 meses y acabo de empezar a ponerle.

Un saludo

N
neyda_8645774
22/12/06 a las 16:39

Alguna opinion?
Hola! Hace pocos dias que le pongo musica a mi niña con unos auriculares en la barriga, el volumen lo pongo bastante bajito, los primeros dias no se movia casi nada, pero ayer no paraba de moverse, y no se si es porque le molestaba o porque le estimulaba, ¿que os parece? Le pongo la musica de Baby Mozart.

Gracias y Felices Fiestas,

Maria+Lucia(21+3)

N
neyda_8645774
22/12/06 a las 9:44

Tengo una duda
Hola! Hace pocos dias que le pongo musica a mi niña con unos auriculares en la barriga, el volumen lo pongo bastante bajito, los primeros dias no se movia casi nada, pero ayer no paraba de moverse, y no se si es porque le molestaba o porque le estimulaba, ¿que os parece? Le pongo la musica de Baby Mozart.

Gracias y Felices Fiestas,

Maria+Lucia(21+3)

A
an0N_935042299z
19/12/06 a las 9:12

Lo subo!
Up!

A
an0N_541022799z
18/12/06 a las 18:29

Mi gine me recomendó
ponerle música clásica a un volumen un poco mas alto de lo normal, pero sin auriculares, también me comentó si se empieza a mover mucho o a dar patadas es q lo está perturbando o no le gusta, la idea de la música es q lo calme
saludos
Anabel 20+6

S
stefan_7049655
3/4/09 a las 8:03

Ponle metaaalll!!! para que se ponga a metalear!!!
La música clásica está bien, en realidad es casi lo mismo usar o no usar audífonos, te recomiendo que no los uses porque así puedes disfrutarla tú también.

...err, también ponle algo de metal, el metal es considerado la música clásica del siglo 20. En 300 años verán a Iron maiden o a metallica como hoy nosotros vemos a Mozart, a Chopin o a Bach.

Metallica
Iron Maiden
Dio
Black Sabbath
Judas Priest
AC/DC

Ya verás que cuando vaya a la secundaria el/ella va ser de los golpeadores/as y no de los golpeados/as

J
jinyan_7341841
27/4/11 a las 1:02

¿cuando le pongo música a mi bebe en la barriga?

estoy de 22 semanas de embarazo y cuando le pongo música a mi bebe en la barriga no tengo claro si se mueve es que le gusta o no le gusta ya que cuando le pongo motzart se queda tranquilito pero luego apenas saco la música se mueve y pega pataditas entonces no entiendo si le gusta o no o lo estoy molestando

N
nayma_7054695
2/7/11 a las 10:41

El efecto mozart
lee este libro, es genial. Mozart lo mejor para el feto (y para cualquiera!)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest