Última respuesta:
30 de noviembre de 2013 a las 20:46
A
alicia_9176628
19/4/04 a las 12:25
Alguien conoce música francesa actual o de hace unos años que me pueda recomendar??? He visitado París estos días y me encantó el sonido y la voz de la ex-modelo Carla Bruni, que es muy famosa hoy en dia, tb me dieron otros nombres, pero no los he oido. ¿Q me recomendais? Muchas gracias.
Ver también
A
anair_9902226
20/4/04 a las 19:55
Te recomiendo Mi cantante frances preferido es M (tal cual), es el nombre artistico de Mattieu Chedin. lo puedes buscar por los dos nombres, es genial. Tiene una version del "Close to me " de los Cure realmente alucinante. besos
M
mariam_7880527
26/4/04 a las 3:53
Air!!!! Los mejores franceses los chicos de air, tienen un sonido excelente.
Si te gusta música ligera lo más seguro es que te suene Natasha SantPier que ahora está de moda, la verdad es que tiene muy buena voz y un sonido muy bueno, también te recomiendo Vanesa Paradis, lo que no sé es si ha sacado algún álbum recientemente, pero hace unos años se dió a conocer en el mercado español.Espero que te gusten.
A
alicia_9176628
28/4/04 a las 9:38
Gracias Me encanta las ideas q me habeis dado, y os lo agradezco muchiiisimo, si sabeis más, animaos!!! besos
E
emily_9783943
30/4/04 a las 2:03
La grande! Bien,a mi me encant la musica francesa,y la más grande es Edith Piaf....Tambien george moustaky...y Gilbert becaud,son geniales...y muy reconocidos en francia Muchos besos panekuke
E
eloina_8049148
30/11/13 a las 20:46
Holaaa A mi me encanta la música francesa, te puedo recomendar desde más antiguas, como 'À quoi ça sert l'amour' de Edith Piaf o 'Ne t'en vas pas' de Elsa, pero si quieres música más actual, te recomiendo 'Reviens je t'en pris' de singila, 'elle me dit' de Mika o Logobitombo