Foro / Ocio

Música rumana o húngara...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:01
O
odeta_7262850
4/7/05 a las 21:03

holaa, anoche me despertaron con una música a todo volumen, unos tios en un coche compeltamente borrachos, pero era un música preciosa!! Parecia árabe, pero no, no lo era. Yo creo q era rumana, aunque no estoy segura. Me gustaría saber de grupos o canciones del folklore rumano o de aquellas tierras, que se puedan escuchar . He estado buscando en google, pero nada...
gracias

Ver también

B
boyana_5174847
10/7/05 a las 17:26

Grupo rumano
No se si podre ayudarte, pero te puedo decir que uno de mis grupos favoritos es Rumano y se llama O-zone.

Ya se que en España se hizo famoso por el Dragostea din tei ( numa, numa ieeeiiiiiii) pero es que tiene canciones impresionantes que nadie conoce.

Quizas sea ese el que oiste. Son modernas pero tienen toques de folklore.

Saludos

A
an0N_730154799z
7/9/07 a las 15:57

Musica rumana
hola, soy española, pero por cosas de la vida tuve que estar viviendo un tiempo con rumanos y te digo que su musica igual que su comida son muy buenas, y que no todos los rumanos son iguales de malos como los pintan,por que si no llega a ser por ellos yo no salgo adelante. Aqui te mando unos artistas para que busques son buenos: Nicolae Guta,Adrian Minune, fratii Paun. BESOS ESPERO KE TE GUSTE...

A
aita_6250189
2/12/08 a las 18:01

musica rumana etc...
bueno yo soy rumana y me gusta muxo españa pero puedo decir ke nuestra musica es fantastica y muy marchosa tambien la comida pero bueno ya sabes si kieres ablar con migo te dejo mi yahoo ely_gui@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram