Foro / Ocio

Qué libro me recomiendan para leer en mis vacaciones?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 9:22
Y
yuzhu_5760091
25/7/11 a las :12

Quisiera que me recomienden algún libro, o varios. Los que consideren que nadie tendría que perderse, o alguno que sea su favorito. Estoy dispuesta a aprender, y me interesa su opinión

Ver también

O
ovidia_8172242
6/8/11 a las 20:15

=)
'La librería' de Penelope Fitzgerald

K
kattia_7883933
7/8/11 a las 3:39

Por géneros
Histórica: La trilogía del Juez de Egipto, el ladron de tumbas
Narrativa o novela ligera: Contra el viento del norte y Cada 7 olas (uno es la continuación del otro)
Novela Negra: Los hombres que no amaban a las mujeres, La mujer de verde, la princesa de hielo, se lo que estas pensando, no abras los ojos
Acción o intriga: Lobos
Romantica: El cuaderno de noah
Humor: Maldito Karma

Puedes ver las reseñas y opiniones de algunos de ellos en: www.librosquevoyleyendo.com

Y ya de paso dejarme escrita alguna sugerencia de libros en la página

Espero que te sirva!!!

J
jhenny_5828911
8/8/11 a las 15:44

Ebooks
Te recomiendo el El Secreto ( De Málaga ), buscalo en http://www.bubok.es

T
tom_7045542
16/8/11 a las 13:48

Todos los cuentos
de Horacio Quiroga, muy acordes con la estación además.
Saludos

Z
zhenya_5848562
23/8/11 a las 5:03

Por generos te recomiendo...
De amor: "Un grito de amor desde el centro del mundo", te la recomiendo MUCHO, la que más, vaya.

Novela negra: la trilogía Millenium (que ya te han recomendado por aquí por lo que veo, ya que alguién ha mencionado "Los hombres que no amaban las mujeres que es el primero de la trilogía").

Literatura fantástica: Si quieres alejarte de los clásicos como Tolkien una opción excelente es la trilogía de "La materia oscura" de P. Pullman, cuyo primer libro es "Luces del norte". También recomiendo en este género "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, pero está tan de moda que seguro que ya lo conocerás almenos de haberlo oído. Si no te importa leer a Tolkien en lugar de recomendarte los típicos de siempre (el Silmarillion, El hobbit y el Señor de los anillos) te puedo recomendar "Cuentos desde el reino peligroso", es un recopilatorio de 5 historias cortas, de las cuales dos me encantan, la otra me gusta y las otras dos simplemente no me desagradan.

Y si prefieres algo más clasico pues puedes leer Drácula de Bram Stoker, aunque probablemente ya la habrás leído. Por contra no recomiendo Drácula el "no muerto" de Drake Stoker, por mucho que sea la continuación oficial de Drácula, creo que se carga la história original.

Otro género que me gusta es el divulgativo, ya que la ciencia siempre tiene cosas para enseñarnos, y en este campo mis favoritos son "Viaje a la felicidad" y "Excusas para no pensar" de Eduardo Punset. De entre ellos dos talvez me quede con Excusas para no pensar, aunque en algunos puntos discrepo, tampoco puedo afirmar que mis discrepáncias no sean más subjetivas que objetivas.

Resumiendo y contestanto lo que preguntas... Libros que no deberías perderte de entre los que he mencionado: Un grito de amor desde el centro del mundo (además es corto y te lo acabas en un dia o dos como mucho, razón por la cual deberías darle una oportunidad, ya que no te requerirá una gran inversión en tiempo), la trilogía Millenium y Excusas para no pensar. Estos son los que destaco de entre todos los que te he dicho.

Perdona por haberme extendido demasiado, pero he preferido más argumentar (pero sin spoilear).

Un saludo y que disfrutes de la lectura que elijas.

M
mar_9786559
30/8/11 a las 2:55

Yo te recomiendo....
La saga de Stieg Larsson, el primero es LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, esta muuuuuy bueno y te mantiene super atrapado todo el libro.
Yo tambien lo lei en verano (ahora en mi pais es invierno) y me lo llevaba a cuestas siempre a la playa jaja.

Saludos

J
jhenny_5828911
31/8/11 a las 15:59

Ebooks
El Rendar, es una breve antología, formada por 10 relatos cortos de ficción, que esconde pequeñas historias donde no siempre las cosas son lo que parecen.
Puedes conseguirlo en www.bubok.es

E
eunate_9070228
14/5/13 a las 19:42

La isla de los angeles caidos
Hola, me llamo Miriam y estoy escribiendo una novela en un blog. No sé si te gustará, pero no pierdes nada si te pasas por mi blog a ver qué te parece: http://laisladelosangelescaidos.blogs pot.com.es
espero que te guste, GRACIAS

T
tereza_6935133
15/5/13 a las 20:04

Te recomiendo cuando yo sea dictador.
Hola me llamo Irene, no se cual es el tema que más te gusta, pero el que te recomiendo es Cuando yo sea Dictador del escritor Paulino Alassio porque tiene de todo.
Lo que nos gustaría hacer si tuviéramos poder. Corruptos, Políticos, Bancos, Seguridad, Religiones, Racismo, Justicia, TV, Sanidad, Chulos, Pobreza, Monarquías, Listillos, Estafadores, Acoso, Hipotecas, Inmigrantes, Alcoholemia, etc. ....muy recomendable con su toque de humor también.
Suerte y buenas vacaciones.

E
enelia_6148524
17/5/13 a las 11:48

La verdad
Si te gustan los temas espirituales y de crecimiento personal te voy a recomendar el mío, cómo no?? Se llama La Verdad y está en Amazon de María José González.
Un abrazo.

S
shuli_6003877
25/5/13 a las 17:24

Maldito karma
Divertido y original.
Su autor es Davis Safier.
Lo leí hace poco y me encantó.

I
issam_8622618
26/5/13 a las 15:49

Varios
te recomiendo la trilogia de gurney: se lo que estas pensando, no abras los ojos y deja en paz al diablo.
el ultimo que me he leido ha sido palmeras en la nieve que es precioso.
son libros muy diferentes pero que te marcaran de una u otra forma. espero que pases una vacaciones estupendas!!!!!

G
gara_9404997
24/12/13 a las 1:57

Libro muy recomendado
Buscando en Amazon encontré un libro de motivación e inspiración que está basado en una increíble experiencia real del autor en donde un ángel le responde las preguntas más esenciales que alguna vez todos nos hemos hecho. Lo que más me gustó es que a pesar de tratar temas espirituales, el libro no es religioso, por el contrario, me pareció bastante objetivo. A pesar del tipo de preguntas que se plantean, por ejemplo, ¿Por qué la gente sufre? ¿Cómo es que un Dios justo permite la injusticia? ¿Por qué permite Dios los desastres naturales? ¿Qué hay más allá de esta vida? ¿Es Dios responsable de las enfermedades? ¿No podía Dios ser más justo en la repartición del dinero? ¿No podía un Dios Omnipotente crear un mundo perfecto sin enfermedad ni dolor? Etc., el libro no es para nada aburrido de leer, más bien me atrapó de principio a fin porque está escrito en forma muy amena y sencilla.
A continuación pego el link: http://www.amazon.es/Respuestas-Divinas-Edgar-Molina-ebook/dp/B00HGU8CZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387844658&sr=8-1&keywords=respuestas+divinas

N
naama_9661154
9/2/14 a las 22:23

Libro recomendado de auto ayuda y crecimiento
Hola Micaela, te recomiendo Un buen libro de auto ayuda, crecimiento y superación personal, en un estilo diferente de los libros de Cuahtemoc Sánchez y Paulo Cohelo, mejor que el libro El Secreto (por ir más allá de los conceptos de pensamiento positivo y ley de la atracción) y que va más allá de contenidos como Padre Rico, Padre Pobre, Poder sin límites, El hombre en busca de sentido, y el secreto, entre otros, es el libro de Edgar Miguel Molina: Respuestas Divinas. El autor no es tan conocido pero el libro es uno de los mejores que he leído, lo encontré por causalidad en Amazon y aunque al principio tenía dudas sobre si comprarlo o no, creo que haberlo comprado fue una de mis mejores decisiones en la vida.
http://www.amazon.com/Respuestas-Divinas-preguntarias-tuvieras-oportunidad/dp/1494498995

J
jimena_9572356
13/2/14 a las 19:53

Enamorada de mi profesor
http://www.amazon.es/Enamorada-Profesor-Cuando-coraz%C3%B3n-puede-ebook/dp/B00IEO2DGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392310049&sr=8-1&keywords=enamorada+de+mi+profesor

Sin duda alguna, éste.

M
maisae_6140554
17/2/14 a las 16:37

Novela de misterio
Yo descubrí el otro día descubrí esta web http://www.enigmasmisteriososeinexpli cables.com/ pedí el libro "Julia B" y me ha parecido un novelón!!!!

A
akila_9411405
1/4/14 a las 13:10

Buenaas
Yo llevo un blog donde publico bastantes información sobre libros entrad si le queréis echar un ojo http://solina9.blogspot.com.es/

A
atiger_4621aaz
14/5/14 a las 10:39


Los juegos del hambre están muy bien, y 50 sombras de Grey también. ¿Alguien puede decirme alguno más?
Graciassss

A
akila_9411405
19/5/14 a las 16:21
En respuesta a atiger_4621aaz


Los juegos del hambre están muy bien, y 50 sombras de Grey también. ¿Alguien puede decirme alguno más?
Graciassss

Aqui va unos cuantos
Flor de crepúsculo, Sueños en la oscuridad, ¿De que tipo te gustan?

A
atiger_4621aaz
20/5/14 a las 21:45
En respuesta a akila_9411405

Aqui va unos cuantos
Flor de crepúsculo, Sueños en la oscuridad, ¿De que tipo te gustan?

Gracias
Buscaré tus sugerencias a ver qué me parecen.
Me gustan un poco de todo, mientras sean entretenidos lo demás da igual.

Y
yulan_5390678
22/5/14 a las 12:12

Recomendación
Te recomiendo
El secreto de la Cábala, de Samantha Davis

http://www.amazon.es/El-secreto-C%C3%A1bala-Samantha-Davis-ebook/dp/B00KAWXBAY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1400577267&sr=8-3&keywords=el+secreto+de+la+c%C3%A1bala

Es una novela preciosa, histórica, de amor y de intriga.

Z
zakia_8095028
22/5/14 a las 15:51
En respuesta a yulan_5390678

Recomendación
Te recomiendo
El secreto de la Cábala, de Samantha Davis

http://www.amazon.es/El-secreto-C%C3%A1bala-Samantha-Davis-ebook/dp/B00KAWXBAY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1400577267&sr=8-3&keywords=el+secreto+de+la+c%C3%A1bala

Es una novela preciosa, histórica, de amor y de intriga.

Compartir
Puedes compartirla?mi correo es maitepuig04@hotmail.com

N
naama_9661154
10/6/14 a las 23:33

Encontré un excelente libro lo recomiendo pues soy pesima lectora y casi no lo puedo soltar me atrap
Es de auto ayuda, crecimiento y superación personal el titulo es "Respuestas Divinas". El autor no es tan conocido pero el libro es uno de los mejores que he leído, lo encontré por "causalidad" en Amazon y aunque al principio tenía dudas sobre si comprarlo o no, creo que haberlo comprado fue una de mis mejores decisiones en la vida.

http://www.amazon.com/Respuestas-Divinas-preguntarias-tuvieras-oportunidad/dp/1494498995


*viviendo al límite de la crisis existencial y experimentando la suma de las calamidades, yo también me preguntaba, Si Dios es bueno, ¿Por qué la gente sufre? ¿Cómo es que un Dios justo permite la injusticia? ¿Por qué permite Dios los desastres naturales? ¿Qué hay más allá de esta vida? ¿Es Dios responsable de las enfermedades? ¿No podía Dios ser más justo en la repartición del dinero? ¿No podía un Dios Omnipotente crear un mundo perfecto sin enfermedad ni dolor? *

X
xiulan_6495262
30/6/14 a las 9:10

Una divertida novela
Te recomiendo 9 meses y 7 días ahora en formato digital en la tienda Kindle Amazon. Una novela en clave chick lit sobre una chica que se queda embarazada y todo lo que eso conlleva para ella y su entorno. Te hará reir y también reflexionar.

D
darian_5417082
4/8/14 a las 15:57

Hola
El nombre del viento. Gran libro, altamente recomendado a quien le guste la fantasía.

J
jemma_6756514
7/8/14 a las 10:27

Mis favoritos
Te dejo dos que me han marcado mucho. Aunque si quieres mandame un privado y te digo más. Me encanta leer!!!
"La ladrona de libros" hay una peli que ha salido hace poco del libro pero ni punto de comparación!! Es un libro que además de ser super rápido de leer te llena, te emociona la historia.
El otro sería "Veronika decide morir" de Paulo Coelo. Es un libro cortito que te deja con la intriga hasta el final y que te da una buena lección de vida. Yo ll disfruté como una enana
Espero que te sirva y si lees alguno ya me dirás qué te parecen jeje

A
azza_6070036
30/9/14 a las 1:46

Recomendacion
te recomiendo el libro de "Once Minutos" de Paulo Coelo yo lo he estado leyendo y se me hizo un libro interesante. Otro libro que te recomiendo es el "El Diario de Ana Frank" también esta bueno ami me gusto mucho ese libro.
Lizbeth Rodriguez Ramirez
"Prepa if 105"

H
haiyun_9374639
20/12/14 a las 4:32

Yo te recomiendo..
Te Recomiendo ¡Buenos días, princesa!- Blue Jeans es super, lo voy leyendo la mitad, es algo largo pero vale la pena!!!

H
haiyun_9374639
20/12/14 a las 4:34

Sii
Uaw Yo Si Quiero Leer Ese

N
neha_8899120
30/3/17 a las 9:22
En respuesta a yuzhu_5760091

Quisiera que me recomienden algún libro, o varios. Los que consideren que nadie tendría que perderse, o alguno que sea su favorito. Estoy dispuesta a aprender, y me interesa su opinión

Yo acabo de leer CUSTUS. Me lo rcomendó mi hermana, que es una lectora de esas que no para, pero sólo lo hay en ebook. No suelo leer en ebook, pero lo compré en amazon y ME ENCANTO! Tiene de todo. A ver. Es que me gusta el romanticismo, pero sólo romántico meloso, no. Tiene que tener algo más. Y me ha gustado mucho. Tiene acción, personajes muy realistas, un tema muy original, la protagonista es una periodista. Me ha encantado. Lo recomiendo 100%. Me dio pena terminarlo. Por eso lo recomiendo. Creo que cuando te gustaría que el libro no acabara y echas de menos a los personajes, es que merece la pena. Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest