Foro / Ocio

Queria ejercicios para aumentar los gluteos pero aumentaron mis piernas...que hago??

Última respuesta: 15 de diciembre de 2018 a las 23:25
I
ibane_5672720
8/4/11 a las 4:20

Ya llevo como más de un año haciendo ejercicios y tengo bien dura las piernas y los gluteos pero cada ves que me mido veo que mis piernas crecen un monton y mis gluteos se quedaron ahí. No se que hacer porque ahoira parece como si no tuviera, quiero aumentar mis gluteos pero no se que más hacer.

Normalmente hago sentadillas y un ejercicio que consiste en mover una pierna hacia adelante llevando todo el peso sobre ella. y finalmente el ejercicio de recostarme y levantar una pierna hacia atras para levantar.. Hago como 2 sesiones de 20 con unas pesas de 1 kilo en cada extremidad.

No se que más tengo que hacer pero realmente me ineteresa que aumente, por favor ayudenme!

Ver también

I
ibane_5672720
8/5/11 a las 1:46

¡?¡?
jajaj por que nunca nadie responde a mis preguntas en este foro xD

V
veska_8047197
29/5/11 a las 12:43

Necesito aumentar piernas
hola!! tengo un dran problema yson mis piernecillas de pali XDDD
me rio por no llorar, tengo suerte de tener caderas y algo de culete pero apartir de mis rodillas es algo exagerado lo delgadas k estan ,me gustarian ke me recomendara alguien alguna tabla de ejercicios o tipo de alimentacion para el ejercicio,
muchas gracias

aver si hay suerte y este verano luzo buenas piernas XDDD
BESIKOSSSS

C
cirilo_715396
8/11/11 a las 14:25

Cambia
hola lo primro tienes q entrenar mas duro,con esos ejercicios no desarrollas

A
araitz_5409214
29/1/13 a las 11:17
En respuesta a veska_8047197

Necesito aumentar piernas
hola!! tengo un dran problema yson mis piernecillas de pali XDDD
me rio por no llorar, tengo suerte de tener caderas y algo de culete pero apartir de mis rodillas es algo exagerado lo delgadas k estan ,me gustarian ke me recomendara alguien alguna tabla de ejercicios o tipo de alimentacion para el ejercicio,
muchas gracias

aver si hay suerte y este verano luzo buenas piernas XDDD
BESIKOSSSS

Balancea los carbohidratos con las vitaminas.
Solo necesitas volumen, aliméntate sano y gana grasas, para que puedas hacer musculo, pero de forma saludable no con chatarra.
Te recomiendo que hagas pantorrilla, porque eso te ayudara a que se vean formaditas y redondiadas.

Ponte de pie derecha, abres el compás de las piernas a la altura de los hombros, y flexionas, tu espalda debe de estar recta y tienes que detenerte en puras puntas (sin que los talones peguen al piso). brazos extendidos hacia enfrente, sin agarrarte de las rodillas, aguanta así unos 2 min, luego le vas subiendo de intensidad, y eso te ayudara a la pantorrilla, el correr hacia atras tambien es muy eficaz.

A
araitz_5409214
29/1/13 a las 11:17
En respuesta a veska_8047197

Necesito aumentar piernas
hola!! tengo un dran problema yson mis piernecillas de pali XDDD
me rio por no llorar, tengo suerte de tener caderas y algo de culete pero apartir de mis rodillas es algo exagerado lo delgadas k estan ,me gustarian ke me recomendara alguien alguna tabla de ejercicios o tipo de alimentacion para el ejercicio,
muchas gracias

aver si hay suerte y este verano luzo buenas piernas XDDD
BESIKOSSSS

Balancea los carbohidratos con las vitaminas.
Solo necesitas volumen, aliméntate sano y gana grasas, para que puedas hacer musculo, pero de forma saludable no con chatarra.
Te recomiendo que hagas pantorrilla, porque eso te ayudara a que se vean formaditas y redondiadas.

Ponte de pie derecha, abres el compás de las piernas a la altura de los hombros, y flexionas, tu espalda debe de estar recta y tienes que detenerte en puras puntas (sin que los talones peguen al piso). brazos extendidos hacia enfrente, sin agarrarte de las rodillas, aguanta así unos 2 min, luego le vas subiendo de intensidad, y eso te ayudara a la pantorrilla, el correr hacia atras tambien es muy eficaz.

A
ayesha_8035089
15/3/13 a las 4:17

Como aumentar tus glúteos
Hola

Para aumentar tus glúteos te aconsejo que visites la siguiente dirección:


http://www.aumentesusgluteosnaturalme nte.com/


Saludos

A
an0N_943076799z
22/3/13 a las 18:14

Hola
mira lo que tienes que hacer y sin duda te va a funcionar es meterte al gim y hacer ejercicios con aparatos y que tengan peso por ejemplo la prensa con peso de 21 kilos y comer alimentos con mucha proteina para que la abrorba el musculo y los ejercicios con peso son muy buenos por que se rompen las fibras musculatorias y se vuelven a regenerar y es cuando absorbe la proteina y crece el musculo

F
favio_6120719
21/10/13 a las 23:29

Aumenta tus glúteos sin aumentar tus piernas
Mira puedes aumentar Tus glúteos sin aumentar tus piernas puedes ver la página:
http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/
y allí podrás aprender lo que debes hacer para aumentar tus glúteos sin aumentar piernas.
saludos

L
limin_5335552
28/10/13 a las 23:03

Ke tal!!
ponte boca abajo en el suelo en un lugar dnd te puedas sostener con las manos... levanta las piernas y mueve hacia arriba y abajo ... no lo hagas ni muy rápido ni muy lento...avísame te tal de fue...

F
favio_6120719
23/11/13 a las 17:52

Para aumentar los gluteos
Por mis amigas me he enterado de un método buenísimo que te recomiendo:
http://aumentesusgluteossincirugiahoy .blogspot.com/
por lo que he visto en las amigas que lo han usado te digo que es una maravilla, saludos

L
lixia_5738976
13/3/14 a las 11:11

despues te dejo quien es
despues te respondo te pongo en favoritos hay una chica en you tube que te ara esas piernas y seben los resultados en una semana tienes que comer pollo bueno despues te dejo el enlace

I
ibane_5672720
29/4/14 a las 2:34
En respuesta a lixia_5738976

despues te dejo quien es
despues te respondo te pongo en favoritos hay una chica en you tube que te ara esas piernas y seben los resultados en una semana tienes que comer pollo bueno despues te dejo el enlace


Hola!! Por favor no te olvides de mandarme el video de la chica en youtube! Tu lo hiciste? Te funcionó?

A
an0N_693726299z
8/1/15 a las 12:34

Consulta gratis entrenador personal
Preguntarle de forma gratuita a este entrenador personal. Os lo recomiendo 100%: https://www.facebook.com/PersonalWinTraining

A
ambra_6439094
5/5/16 a las 6:05

Aumenta tus gluteos naturalmente
Para aumentar los gluteos existen muchos metodos los cuales no incluyen las cirugias y los ejercicios tardan mucho en dar resultados yo te presento una forma natural escribeme a mi correo gclarabela@gmail.com y te mostrare como.

L
leydis_5677310
31/1/17 a las 22:48

hola, les quiero compartir mi experiencia yo tenia un gran complejo por mis gluteos ya que los queria con más volúmen,hice de toda clase de ejercicios y masajes hasta pensé en cirugia,hasta que me recomendaron este producto y fue más que efectivo,ahora estoy muy satisfecha con mi cambio, probarlo chicas espero les sirva.

http://agrandarmisgluteos .com/



 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:19
En respuesta a ibane_5672720

¡?¡?
jajaj por que nunca nadie responde a mis preguntas en este foro xD

Hola para aumetnar el tamaño de tus gluteos de forma natural te recomiendo visitar el siguiente sitio web:



Espero obtengas excelentes resultados pronto.

L
leydis_5677310
15/12/18 a las 23:25

Siempre soñé con tener unos glúteos bien formados y no encontraba nada que me hiciera efecto hasta me resigné a la idea de ser plana hasta que un día una amiga me recomendó algo que puso en práctica eso sí me advirtió tener constancia y pues en realidad estoy muy contenta con lo que estoy viendo en mi cola, un pompis más firme y unos cuantos centímetros más ahora lo quiero compartir con alguien que esté interesado en tener unos glúteos bien formados, aquí encontrarás la información

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest