Foro / Ocio

Recuperaré la cintura que tenía a los 20 años?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 12:27
A
an0N_901441399z
18/11/07 a las 22:48

Hola!

Tengo la suerte de ser bastante delgada por naturaleza. Nunca he hecho deporte, y siempre he sentido predilección por el chocolate y las golosinas.
Ahora, a los 28 años, he descubierto con horror que tengo celulitis y que me pongo mis cinturones en dos agujeros más.

Ahora tengo 67 cm de cintura... puedo recuperar los 60 cm que tenía a los 20 años a base de ejercicio y dieta sana? O se trata más bien de algo psicológico y simplemente debo asumir que la edad nos "estropea" sin poder hacer nada al respecto?

En alguna ocasión natabedis ha dicho que no se puede luchar contra el tiempo. Pero a partir de qué edad hay que darse por vencido?
Mi consuelo es que tengo un amigo de 40 que incluso mantiene su estómago "tableta chocolate" (sin tomar nada artificial para conseguirlo).

Por favor, contadme experiencias, ideas, etc.

Gracias

Ver también

I
idara_8102421
19/11/07 a las 13:47

Nunca
y lo voy a decir esta vez solamente y espero que todo el mundo lo lea: NUNCA nos podemos comparar con ellos, nunca, tenemos cuerpos absolutamente diferentes, ellos tienen más facilidad para tonificar el abdomen, y además mantenerlo,nosotras no, pero..con el paso del tiempo nosotras tenemos más facilidad para acumular grasa en otros lados y no tanto en el abdomen mientras que ellos no.

Podeis ver por la calle a una mujer estrechisima de cintura para arriba y luego estar llena de celulitis de ombligo para abajo, y con unas cartucheras de la virgen, pero a un hombre siempre le vereis con su barriga (hablo de gente ya entrada en años).

Claro está que si te cuidas...te mantienes pero..pasa una cosa, nosotras podemos no tener un gramo de grasa y tener celulitis, estar delgadisimas pero tener barriguita de bebé,y los hombres no tienen por qué preocuparse por ello, nunca vereis a un hombre con celulitis o cartucheras, eso es cosa nuestra, ahora bien, a nosotras tampoco se nos verá con la barriga cervezera que, bebiendo cerveza o no, ellos acabarán teniendo.

¿edad para darse por vencida? nunca, ¿por qué te vas a rendir? haz deporte ya por todo, por una cuestión estética, de salud, ...por todas las razones que se te puedan ocurrir, al fin y al cabo malo no va a ser, ¿que obtienes resultados estéticos? bien, enhorabuena, ¿que no los obtenemos? pues hemos ganado en salud, y para mi..donde esté eso...que se me ponga encima toda la celulitis que quiera, que me da exactamente igual.

Besos.

A
an0N_901441399z
27/11/07 a las 13:49

Que simpática!
Hola!

Tremendo sexto sentido que tienes para haber sabido entreleer en mi post que me siento vieja sin que yo lo haya comentado (porque es verdad que me está empezando a entrar el trauma, je).
Pues sí, mi problema son esos "rollitos" de los que hablas. Aunque en mi caso son algo más que rollitos, de hecho, cuando me pongo de pie tengo una ralla en la barriga marcada por el lugar donde el "rollito" ha estado doblado (imagínate cómo será!).

Pero bueno, ya estoy poco a poco haciendolos desaparecer! A ver si aparte de mis 45 minutos diarios (o casi diarios, je) de bici me pongo a hacer abdominales, que es lo que más me va a hacer falta, creo yo!

Z
zhour_8987442
28/11/07 a las 17:06
En respuesta a idara_8102421

Nunca
y lo voy a decir esta vez solamente y espero que todo el mundo lo lea: NUNCA nos podemos comparar con ellos, nunca, tenemos cuerpos absolutamente diferentes, ellos tienen más facilidad para tonificar el abdomen, y además mantenerlo,nosotras no, pero..con el paso del tiempo nosotras tenemos más facilidad para acumular grasa en otros lados y no tanto en el abdomen mientras que ellos no.

Podeis ver por la calle a una mujer estrechisima de cintura para arriba y luego estar llena de celulitis de ombligo para abajo, y con unas cartucheras de la virgen, pero a un hombre siempre le vereis con su barriga (hablo de gente ya entrada en años).

Claro está que si te cuidas...te mantienes pero..pasa una cosa, nosotras podemos no tener un gramo de grasa y tener celulitis, estar delgadisimas pero tener barriguita de bebé,y los hombres no tienen por qué preocuparse por ello, nunca vereis a un hombre con celulitis o cartucheras, eso es cosa nuestra, ahora bien, a nosotras tampoco se nos verá con la barriga cervezera que, bebiendo cerveza o no, ellos acabarán teniendo.

¿edad para darse por vencida? nunca, ¿por qué te vas a rendir? haz deporte ya por todo, por una cuestión estética, de salud, ...por todas las razones que se te puedan ocurrir, al fin y al cabo malo no va a ser, ¿que obtienes resultados estéticos? bien, enhorabuena, ¿que no los obtenemos? pues hemos ganado en salud, y para mi..donde esté eso...que se me ponga encima toda la celulitis que quiera, que me da exactamente igual.

Besos.

Llevas razón
Yo estoy harta de intentar engordar mi cuerpo con pesas y demás y me he dado cuenta que se puede conseguir pero ya no hago el deporte como algo estético si no poruq eme sienta bien por que sé que es salud que gano y poruqe me gusta. Pienso que aquellas personas quesólo hacen deporte por algo estético al final se aburren poruqe creen que van a tener resultados de la noche a la mañanaasi como asi. A mi me ha costado mucho conseguir eliminar mis pistoleras de alguna forma, aunque soy delgada siempre han estado ahí.Ahorami proposito es engordar perome cuesta mucho y eso que no hago ejercicio apenas aeróbico. Natabedis, tu sabes si las barritas energeticas me irian bien??? o no es bueno abusar de ellas??? un saludo.

A
an0N_901441399z
29/11/07 a las 11:03
En respuesta a zhour_8987442

Llevas razón
Yo estoy harta de intentar engordar mi cuerpo con pesas y demás y me he dado cuenta que se puede conseguir pero ya no hago el deporte como algo estético si no poruq eme sienta bien por que sé que es salud que gano y poruqe me gusta. Pienso que aquellas personas quesólo hacen deporte por algo estético al final se aburren poruqe creen que van a tener resultados de la noche a la mañanaasi como asi. A mi me ha costado mucho conseguir eliminar mis pistoleras de alguna forma, aunque soy delgada siempre han estado ahí.Ahorami proposito es engordar perome cuesta mucho y eso que no hago ejercicio apenas aeróbico. Natabedis, tu sabes si las barritas energeticas me irian bien??? o no es bueno abusar de ellas??? un saludo.

Conseguiste eliminar las cartucheras?
Has conseguido eliminar las cartucheras con ejercicio?
Vaya, enhorbuena!
Me puedes contar cómo lo hiciste (cuántas horas de ejercicio, qué tipo, etc.)

Gracias!!

I
idara_8102421
29/11/07 a las 14:16
En respuesta a zhour_8987442

Llevas razón
Yo estoy harta de intentar engordar mi cuerpo con pesas y demás y me he dado cuenta que se puede conseguir pero ya no hago el deporte como algo estético si no poruq eme sienta bien por que sé que es salud que gano y poruqe me gusta. Pienso que aquellas personas quesólo hacen deporte por algo estético al final se aburren poruqe creen que van a tener resultados de la noche a la mañanaasi como asi. A mi me ha costado mucho conseguir eliminar mis pistoleras de alguna forma, aunque soy delgada siempre han estado ahí.Ahorami proposito es engordar perome cuesta mucho y eso que no hago ejercicio apenas aeróbico. Natabedis, tu sabes si las barritas energeticas me irian bien??? o no es bueno abusar de ellas??? un saludo.

Depende, cuca
¿con qué objetivo quieres consumir las barritas?

saludos.

Z
zhour_8987442
29/11/07 a las 14:58
En respuesta a idara_8102421

Depende, cuca
¿con qué objetivo quieres consumir las barritas?

saludos.

Pues..
Para engordar masa muscular,¿Cómoleches puedo engordar de una forma sana? yo sé que con arroz,patatas asadas o cocidas,calra de huevoetc..pero por ejemplo qué merendar y desayunar???un bocadillo de jamón, mejor unos vueltos revueltos,lo que pasa es que estoy un poco harta de huevos. No engordo,me cuesta muchisimo de verdad, dicen que cuesta más engordar que adelgazar, porque porlógica si comes menos de lo que consumes alfinal terminas adelgazando pero si eres de ser delgada como yo cuesta de verás, ayudame natabedis, tú pregunta si no concreto bien y yo te digo lo que como y tal.

Gracias wapa

Z
zhour_8987442
29/11/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_901441399z

Conseguiste eliminar las cartucheras?
Has conseguido eliminar las cartucheras con ejercicio?
Vaya, enhorbuena!
Me puedes contar cómo lo hiciste (cuántas horas de ejercicio, qué tipo, etc.)

Gracias!!

Constante
A ver no sé si estás delgada o gorda,pero lo mejor es correr, spinning o andar deprisa con pasos muy grandes esto si eres gordita.Yo nunca he estado muy gorda y lo mejor que me ha ido ha sido el perrito,explico:te pones a 4 patas y levantas cada pierna alternando, yo hago bastantes, si quieres empieza por 4 sesiones de 15 y luego vas aumentando, seguro que sabes a lo que me refiero si no pregunta y te lo explico más detedinamente es que ahora tengo un poco de prisa. Por cierto, esto lo he conseguido en 6 meses, haciendo deporte 3 veces por semana minimo,yo soy más bien delgada por eso me cuesta menos, tengo el tipico cuerpo de pera.Dime cómo eres y a lo mejor te oriento.¿Siepre has tenido pistoleras, crees que es genético?

Un beso

I
idara_8102421
29/11/07 a las 17:20
En respuesta a zhour_8987442

Pues..
Para engordar masa muscular,¿Cómoleches puedo engordar de una forma sana? yo sé que con arroz,patatas asadas o cocidas,calra de huevoetc..pero por ejemplo qué merendar y desayunar???un bocadillo de jamón, mejor unos vueltos revueltos,lo que pasa es que estoy un poco harta de huevos. No engordo,me cuesta muchisimo de verdad, dicen que cuesta más engordar que adelgazar, porque porlógica si comes menos de lo que consumes alfinal terminas adelgazando pero si eres de ser delgada como yo cuesta de verás, ayudame natabedis, tú pregunta si no concreto bien y yo te digo lo que como y tal.

Gracias wapa

Entonces opino que no
las barritas energéticas se supone que son eso, energéticas, luego...para tu consulta no valen. Además, que sean efectivas...es bastante dudoso, habría que especificar cuales lo son por sus componentes y demás.

Para engordar...mira, no te voy a decir algo saludable, pero tengo un amigo delgadisimo también por naturaleza que para engordar se hinchó a comer mierd@. Llamemos así a la bolleria, comida basura y demás. Lógicamente no se te iba a ir la grasa a los músculos pero sí que ibas a ganar contorno.

A nivel muscular...al fin y al cabo si eres delgadisima...para que te hagas una idea de lo que quiero decir, nunca podrías ser culturista, porque todo tiene un tope y el desarrollo muscular también, lógicamente.

Siento no darte buenas noticias. De todos modos...creo haber leido que eras tú la que decias que ya no hacias ejercicio con un fin estético sino de ganancia de salud, así que...mientras sea esa la mentalidad, disfrútalo.

Saludos.

I
idara_8102421
19/12/07 a las 12:27
En respuesta a idara_8102421

Entonces opino que no
las barritas energéticas se supone que son eso, energéticas, luego...para tu consulta no valen. Además, que sean efectivas...es bastante dudoso, habría que especificar cuales lo son por sus componentes y demás.

Para engordar...mira, no te voy a decir algo saludable, pero tengo un amigo delgadisimo también por naturaleza que para engordar se hinchó a comer mierd@. Llamemos así a la bolleria, comida basura y demás. Lógicamente no se te iba a ir la grasa a los músculos pero sí que ibas a ganar contorno.

A nivel muscular...al fin y al cabo si eres delgadisima...para que te hagas una idea de lo que quiero decir, nunca podrías ser culturista, porque todo tiene un tope y el desarrollo muscular también, lógicamente.

Siento no darte buenas noticias. De todos modos...creo haber leido que eras tú la que decias que ya no hacias ejercicio con un fin estético sino de ganancia de salud, así que...mientras sea esa la mentalidad, disfrútalo.

Saludos.

¿cómo vamos?
algún resultado después de semanas?

Besotes.

Este post también es importante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir