Foro / Ocio

Yorksay enano o bulldog frances cual me compro

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 14:54
M
mayara_10016999
19/9/08 a las 16:19

Hola a todos!!!!!!!
Tengo muchas dudas sobre el YORKSAY ENANO o BULLDOG FRANCES vosotros que opináis sobre uno u otro lo necesito saber para poder decidirme entre uno y otro me han dicho que yorksay tiene mucha malaleche y el bulldog francés es todo lo contrario.
si me decis otra raza lo tendre en cuenta pero tiene que ser pequeño porque mi casa no es muy grande ya que mi ilusion es un shar pei pero no me entra en el salon jejeje.
un saludo y gracias

Ver también

L
liriam_9575149
22/9/08 a las 15:49

Bulldog frances sin duda!
Bueno, yo tengo un BF, asi que.... que te voy a decir!!! Mi gordo tiene 5 meses y medio y esun solete, no ladra (solo cuando juega) no me muerde nada, es un dormilon, muy jugueton y sobretodo muy muy muuuy cariñoso!!
Le encantan los niños (esta raza es la mejor para compartir con niños) aunque yo no tengo eh!... y nose, el yorksay yo lo encuentro mas escandaloso.... y muy peke... no me gustan los perros tan pekes.
Y bueno para un piso un BF no tendrá problema, no son muy grandes, mas que nada lo que abultan un pelin a lo ancho cuando son grandotes pero en piso no hay problema.
Lo mejor de todo son esos morritos tan graciosos que tienen, que PARA NADA sueltan babas, no son babosos (el Bulldog ingles si) la unica pega... que sueltan algo de pelo. Pero con una aspiradora en mano en 5 min. lo tienes todo aspirado!
En fin, espero que te decidas pronto y que sea por un frencie!!

Saludos

D
dochia_7173928
25/9/08 a las 16:18

No te recomiendo ningun de pura raza
hola

Mira tengo una yorksay y mi familia tiene buldog..a ver, los buldog son super cariñosos,pero debes pensar que tienen mas problemas, el principal problema es la piel,si no se secan bien pueden coger hongos,tienden a tener problemas respiratorios...y un yorksay son escandalosos la verdad,pero son muy cariñosos pero tb van a su royo..y tienen problemas de estomago..

Si te digo la verdad no busques un perro de raza,porque los mezcla no heredan problemas geneticos propios de las razas...y si han sufrido abandono o maltrato,no vbas a tener ningun problema de agresividad ni territorial..son sumisos y muchisimos mas agradecidos..t lo digo yo k tengo un perro de raza comprado..y otros dos de un refugio,y no hay color...

La fundacion altarriba tiene muchisimos perros para ver y escoger..y si te metes en esta web www.salvanos.es es de una protectora que cierra,y s kedan muchos perros en la calle...


PD: he tenido un westy y yorksay y solo he tenido problemas de salud e incluso de agresividad..
Saludos!!!

M
mayara_10016999
26/9/08 a las 15:42
En respuesta a liriam_9575149

Bulldog frances sin duda!
Bueno, yo tengo un BF, asi que.... que te voy a decir!!! Mi gordo tiene 5 meses y medio y esun solete, no ladra (solo cuando juega) no me muerde nada, es un dormilon, muy jugueton y sobretodo muy muy muuuy cariñoso!!
Le encantan los niños (esta raza es la mejor para compartir con niños) aunque yo no tengo eh!... y nose, el yorksay yo lo encuentro mas escandaloso.... y muy peke... no me gustan los perros tan pekes.
Y bueno para un piso un BF no tendrá problema, no son muy grandes, mas que nada lo que abultan un pelin a lo ancho cuando son grandotes pero en piso no hay problema.
Lo mejor de todo son esos morritos tan graciosos que tienen, que PARA NADA sueltan babas, no son babosos (el Bulldog ingles si) la unica pega... que sueltan algo de pelo. Pero con una aspiradora en mano en 5 min. lo tienes todo aspirado!
En fin, espero que te decidas pronto y que sea por un frencie!!

Saludos

Muchas gracias alas dos ,no se si tiene moquillo mi cachorro
me compre el lnes mi gordito y si es cieto que no ladra nada solo cuando jugamos,pero hoy me tiene muy preocupada no se si tiene algo porque babas no a soltado en estos dias pero hoy lo estoy obserbando y no se si es baba o es moquillos es un cachorro solo tiene 2meses y unos dias pero commigo solo desde este lunes yame al veterinario ya que no puedo ir asta que no venga mi chico de trabajar alas 18:30 y no se si me ntendio o no pero hace cosas raras y no se si es moquillo o es baba.

Y
yisela_8522900
25/10/08 a las 22:17

sin duda!
No se si llegare tarde!...yo no me equivoque y en su dia escogi un bulldog frances....por el espacio...No lo cambiaba por ninguna otra raza, te lo aseguro...ademas de buenos y cariñosos son nobles,despiertos,astutos y se deshacen por ti. Ningun problema de piel,ni respiratorio...eso forma todo un poco de la des-informacion...o confusion con el ingles... Hice criar a mi hembrita y me quede con una hija color cafe muy linda...Suerte y Salud, decidas lo que decidas| un saludo

Y
yaela_6441546
26/10/08 a las 14:54

bulldog frances
Sin ninguna duda te recomiendo el bulldog frances.Son muy activos ya que quieren jugar todo el raato pr aprenden rapido con los niños son unicos, les kieren con locura y les cuidad muchisomo.Yo tengo una bulldog frances es mi "Negrita" super cariñosa cuando viene mi sobrina a casa va siempre cn ella para k no se caiga ni nada,yo ahora estoy embarazada de 6 meses y me cuida mucho son un encanto de perros.Para mi, la mejor raza y si es hembra mejor posuqe son mas dociles.
espero que te sirva de ayuda.
Besos.
Piscis8919.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest