En respuesta a albana_5614567
Hola
Hola, cielo... pues existen varias causas o cosas que podrían ocurrirle. De todas formas, decirte que la pérdida de pelo, siempre que no se le formen calvas, es absolutamente normal. Todos pensamos que por el hecho de no tener pelo practicamente, los perros de esta raza no pierden pelo pero es completamente falso, es más, la pérdida de pelo llega a ser incluso exagerada, sobre todo si vives en zonas donde haga mucho calor o muy húmedas.
De todas formas, me gustaría saber qué edad tiene la perrita, con qué frecuencia la bañas, con qué frecuencia y qué tiempo la sacas, y que pienso le dabs antes de royal y cuánto tiempo llevas dándole el pienso que le das ahora.
Las cápsulas de omega 3 no le van a hacer dañño y pueden ayudar, pero tambien pueden ser dinero innecesariamente gastado. Un saludo.
Gracias
Hola muchas gracias por tu contestacion
haber te comento se que es normal que se les caiga el pelo que no por ser de pelo corto no signifique que no se les caiga,pero es que a parte de la perdida de pelo es el color opaco que tiene sin brillo ninguno,aspera esta blanquecina se esta quedando feisima..
vivo en un sitio de mucho calor y se que ese puede ser un motivo pero por a qui veo muchos perritos como Noa y estan preciosos
tiene 3 años y medio,la baño cada dos semanas aprox.,lo del paseo no te voy a engañar no le doy paseos largos (y se que debo hacerlo pero tira muchisimo y empieza a ahogarse y lo pasa fatal asi esque volvemos a casa ) y ahora con este calor solo por la mañana,
pues siempre eukanuba y solo unos 5 meses le mezclaba el de mercadona pero hara como un año que le estoy dando el Royal Canin, respecto a las capsulas llevas razon son un gasto pero estoy ya desesperada y la veo asi...
Gracias