Foro / Ocio

Alguien tiene un bulldog francés?

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las :29
Y
yarima_593537
30/3/04 a las 8:48

Tengo un bulldog de 9 meses hembra y estoy encantada .Es muy cariñosa con todo el mundo y con los niños tambien,lo cual me alegra porque estoy embarazada.
Desde que la compramos ha tenido problemas digestivos debido a unas bacterias que cogió en el criadero,ha estado en tratamiento practicamente hasta ahora ,que parece que empieza a estar bien,pero todavia vomita cuando bebe agua,vomita el agua si antes ha estado jugando o corriendo y el pienso tambien porque come muy deprisa y no mastica.El veterinario,dice que es normal.Si alguien tiene un perro igual me gustaría cruzar información.

Ver también

A
agathe_9492229
12/4/04 a las 15:52

Yo tengo un ingles
hola yo tengo una inglesa y eso no le psa, te has puesto en contacto con el criadero??
yo me quiero comprar ahota un frances pero no encuentro ningun criadero en españa, ahora estoy viendo paginas a ver si encuentro alguno

G
gharib_9665998
26/4/04 a las 17:26

Tengo un bulldog frances macho
TENGO UN BULLDOG FRANCES,MACHO,TIENE AHORA 9 MESES Y ME GUSTARIA INTERCANVIAR INFORMACION DIRECCION TITOAMALI@HOTMAIL.COM

A
agafia_9162746
29/4/04 a las 15:56

Tengo un macho
MI BULLDOG FRANCES TIENE 3 AÑOS Y MEDIO, ES UNA MARAVILLA, ESTA GUAPISIMO Y ES UN PERRO MUY SANO, NUNCA NOS HA DADO PROBLEMAS DE SALUD LO ÚNICO ES EL RUIDO QUE HACE RONCANDO, PERO BUENO A TODO TE ACOSTUMBRAS.
bUENO YO ESCRIBIA PORQUE LE ESTOY BUSCANDO PAPREJA PARA QUE TENGA DESCENDENCIA, QUE TODOS TENEMOS GANAS. eS BLANCO Y NEGRO Y MUYGUAPO SI HAY ALGUIEN INTERESADO LE PUEDO DAR MAS INFORMACIÓN Y FOTOS.
MUCHAS GRACIAS.

I
ihsane_6341912
6/9/07 a las 12:18

Fany
Hola!! Tengo una hembra de 3meses y le ocurre algo parecido.Desde k la compramos hace caca muy blanda,incluso a llegado a tirar sangre.Cuando bebe agua y a estado jugando la vomita.La lleve al veterinario y esta cn un tratamiento de antibioticos pq le han sacao k tiene unas bacterias y lombrices.El veterinario me dice lo mismo k es algo normal,pq es muy pequeña,por los cambios de hogar.Si hay alguien k le ocurre lo mismo me gustaria kme diera informacion.

N
naziha_5365548
27/2/08 a las 12:59

Yo tambien tengo un bulldog frances
hola!!!eso de que vomite tanto es normal son muy ansiosos tanto para comer como para beber agua, para jugar, etc... pero cuidale mucho ese virus!!!me encantaria que se conocieran!!!

F
fabio_7342299
28/11/08 a las 11:51
En respuesta a ihsane_6341912

Fany
Hola!! Tengo una hembra de 3meses y le ocurre algo parecido.Desde k la compramos hace caca muy blanda,incluso a llegado a tirar sangre.Cuando bebe agua y a estado jugando la vomita.La lleve al veterinario y esta cn un tratamiento de antibioticos pq le han sacao k tiene unas bacterias y lombrices.El veterinario me dice lo mismo k es algo normal,pq es muy pequeña,por los cambios de hogar.Si hay alguien k le ocurre lo mismo me gustaria kme diera informacion.

Ortiz
Hola yo tambien tengo una perra bulldog, tambien me vomitaba y no es por hacer publicidad pero empecé a darle royal canin especial bulldog y se acabó radicalmente el problema, las croquetitas son diferentes de forma y esa forma onduladas que tienen obligan al perro a comer más despacio y evita los vomitos, pruebala a ver que tal te va.

A
awilda_6495387
10/12/08 a las 15:42

Hola necesito la colabaracion de todos.
BUENAS.TENGO UN PERRITO BULLDOG FRANCES BLANCO Y NEGRO DE 7 MESES.LO HE INSCRITO EN UN CONCURSO DE MASCOTAS Y NECESITARIA VUESTRA AYUDA.SOLO NECESITO QUE ENTREIS EN UNA PAGINA QUE A CONTINUACION PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN,Y LO VOTEIS.PARA ELLO SOLO HAY QUE DARLE A LAS ESTRELLITAS,NO CUESTA NADA,ES GRATUITO

http://mas.lnes.es/concursos/mascotas/fotomascota.php?foto=92&pagina =1

A
awilda_6495387
10/12/08 a las 15:46
En respuesta a awilda_6495387

Hola necesito la colabaracion de todos.
BUENAS.TENGO UN PERRITO BULLDOG FRANCES BLANCO Y NEGRO DE 7 MESES.LO HE INSCRITO EN UN CONCURSO DE MASCOTAS Y NECESITARIA VUESTRA AYUDA.SOLO NECESITO QUE ENTREIS EN UNA PAGINA QUE A CONTINUACION PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN,Y LO VOTEIS.PARA ELLO SOLO HAY QUE DARLE A LAS ESTRELLITAS,NO CUESTA NADA,ES GRATUITO

http://mas.lnes.es/concursos/mascotas/fotomascota.php?foto=92&pagina =1

Hola necesito la colaboracion de todos
PARA MAS INFORMACION MI PERRITO SE LLAMA COCO.Y SU DUEÑO RUBEN.MUCHAS GRACIAS

A
anisha_8151579
23/12/08 a las 15:03
En respuesta a gharib_9665998

Tengo un bulldog frances macho
TENGO UN BULLDOG FRANCES,MACHO,TIENE AHORA 9 MESES Y ME GUSTARIA INTERCANVIAR INFORMACION DIRECCION TITOAMALI@HOTMAIL.COM

Nuestro bulldog se llama gordi
hola nuestro bulldog se llama gordi,es un macho vaquita y tiene 3 meses.
es un trasto,pero poco a poco va aprendiendo,no se si me podras dar algun consejo acerca de los pises y las cacas. un saludo

R
ria_9427532
9/5/09 a las 23:26

Paciencia ante todo
Buenas!!

Mi bulldog francés tiene 6 meses, es super simpático y guapete, pero mu pachuchillo en lo relativo a la salud. No se puede tener todo, jeje.
Mi caso es muy similar al tuyo. Ya del criadero vino con parásitos, y por medio de medicamentos solucionamos ese tema en poco tiempo. Eso es algo normal, según los veterinarios, en los perros comprados a un criador.
Al poco tiempo empezó a vomitar la comida y al cabo de poco más, el agua.
Y a eso le juntamos que tenía una especie de dermatitis en el culete. Vamos, que lo tenía todo, jeje.
Tras visitar varios veterinarios que nos decían que este tipo de perros son muy vomitones y que su dermatitis no era nada, encontramos un veterinario que nos dijo todo lo contrario.
Habíamos oído hablar del megaesófago, que hace que los perros vomiten, pero también los perros que padecen de ésto se quedan raquíticos y no era nuestro caso. Mi perro vomitaba, pero a la vez seguía creciendo y engordando.
El último veterinario le hizo una radiografía de contraste para ver como hacía la digestión, y nos dijo que no era megaesófago, que es más típico de perros grandes, y de paso, con una pequeña incisión, le quitó la dermatitis del culete.
Nos cambió la comida a una de digestivilidad fácil (Royal Canin) y pastillas para los gases, porque padece muchísimos, y creemos que ese es su gran problema.
En cuestión de dos días, el perro empezó a comer 3 veces diarias (antes sólo comía una), a estar mucho más activo y dejó de vomitar.
Le hicimos más pruebas del aparato digestivo y está perfectamente, con lo cual, su gran problema son los gases, que le hacen vomitar porque tiene la tripa llena de ellos.
En conclusión, no hagas caso de los que dicen que estos perros son muy vomitones, porque te aseguro que mi perro, si los primeros veterinarios se hubieran molestado en saber el porqué de los vómitos, estaría más grande de lo que está para la edad que tiene.
Búscale en buen veterinario, que se preocupe, y fíjate sobre todo en darle buena comida y no jugar o sacarle después de haber comido.
Espero que te haya servido de ayuda, y si tu bull dog quiere novio, como ya he dicho antes, el mío es todo un conquistador

A
an0N_859450299z
13/11/11 a las 19:01

Yo tengo bulldog
hola pues yo tengo un bulldog y muy bien aora compré una hembra ya com 2años y ace caca con sangre y me dijo la veterinaria ke era de un parásito del criadero y aora empezó com catarro y vómitá todo me dieron ayer unos jarabes y muy bien desde ayer no vómito más y pa lo del parásito me dijo aver como iba el finde y ke el lunes me decía a ti te dieron algo y como va el perro ya ace tiempo de este post pero aver sí alguien me comenta a los míos también bebén y comen muy rápido

W
wesley_6066023
31/10/13 a las :29

Mi perro busca una novia para tener descendencia
Buenas creo que mi perro te encantaría, no es porque sea su dueño pero es precioso tiene 5años y solo ha tenido que acudir al veterinario a ponerse las vacunas esta hecho un torete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram