Foro / Ocio

Bulldog frances gestante

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 21:13
V
venus_5838165
28/5/08 a las 22:56

tengo a mi perrita embarazada, ya le keda poco para el parto, y se le han puesto las mamas duras y calentillas, me gustaria saber si eso es normal dias antes del parto o tiene algo chungo.gracias

Ver también

V
venus_5838165
1/6/08 a las 21:51

Bulldog frances gestante
gracias terveren por tu respuesta, yo he tenido otras perritas embarazadas he incluso las he asistido en el parto, pero eran boxer y nunca les ví las tetillas asi de duras ni calientes, por eso me asusté al verselas a la bulldog y un amigo me comentó ke podia ser ginecomastia y ke se me podrian morir los cachorritos, no veas el miedo ke me metió. Bueno gracias por tu aclaración, mañana sin falta la llevo para acerle la eco. Gracias de nuevo.

V
venus_5838165
16/6/08 a las 20:42

Que tal terveren??
parió el dia 5, fue cesarea y fueron 6 cachorritos, uno mas de los ke se veian en la radiografia ke le hicieron(solo se veian 5),hoy le han kitado los puntos y los cachorritos estan por ahora bien, se están poniendo como toros. Hoy me ha dixo el veterinario ke tiene principio de mamitis y le ha mandao unas pastillas durante una semana,y me ha dixo ke espera ke se le kite,ke eso es un problema, ke incluso se puede morir la perra. bueno gracias por preguntar por mi perrita. xao y hastaa otra

V
venus_5838165
24/6/08 a las 21:13

Bulldog frances gestante
fueron 4 machos y 2 hembras,estan creciendo a una velocidad... ya han abierto los ojos, se les nota los dientecillos, estan empezando a andar y a la madre la tienen agobiada, si por ellos fuera se llevarian todo el dia comiendo, le han hecho cada chupeton en las tetillas, ke la pobre teme el darles de mamar.
Las pastillas para la mamitis aún no se las he dado, no me fio, no sé si eso le afectará a la leche y a los cachorritos, se me olvidó preguntarle al veterinario y no tengo el teléfono para llamarle.
ya os iré contando com van, gracias hasta la próxima, ciao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest