En respuesta a amber_5793661
hola,pues esto es como todo por que una prenda de marca vale tan cara?y no todo el mundo puede permitirselo,o esperas un tiempo y ahorras o te compras algo de segunda marca, si tantas ganas tienes de tener un perro adopta uno,por ese precio te aseguro que no lo encontraras,yo tengo uno y lo tengo despues de ahorrar mucho para el,por que no es solo el cachorro,es la comida para este perro que es muy delicado,las vacunas y que no se te ponga malo que si no¡¡¡¡un perro no es un capricho es una responsavilidad,tambien tengo otro y ese fue adoptado ese es un cruce.elegir un cachorro no es tan facil depende de muchas cosas,si es para un piso,para un chale,el clima,los cuidados,la personalidad de ese perro,si es para tenerlo con niños.....y que conste que nosotros elegimos este perro por su personalidad y por que era bueno con los niños no por el hecho de "tengo un bulldog" como mucha gente por que es la moda,por que ya te digo también tengo un chuchillo y lo quiero igual,ademas de mis otros animales.un saludo
Me parece una verguenza
que os podais gastar 500-1000 en un perro solo porque es la moda....si vais a la perrera o al refugio vereis que hay muchos perros esperando una oportunidad,y q no sean de raza no quiere decir que no puedan hacerte feliz igualmente...yo tengo una podenco y un mestizo pequeño y son recogidos de la calle PORQUE ALGÚN HIJO DE ... LOS ABANDONARIA,y nos hacn mas feliz que nadie!son lo mejor.LOS ANIMALES NO SÓN UN NEGOCIO,acaso venderías a tus hijos para ganarte un dinerito???