Foro / Ocio

A alguien le gusta la musica de jean michel jarre

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 16:29
A
an0N_604415199z
5/10/03 a las 23:51

Pues eso lo que pone arriba

Ver también

A
an0N_604415199z
6/10/03 a las 21:58

Yo tengo todos
jo yo consegui toda la discografia antes tenia unos cuantos discos , pero ahora me pasaron toda la discografia la verdad e sque es una pasada a mi me gusta desde que era un crio ... tengo 23 mi padre fue digamos el que me hizo conocer la musica de Jean michel Jarre ammm tb tengo videos musicales

cual de todos los albunes es el que mas te gusta? yo creo que el que mas me gusta el Cronologie aunque tengo que reconocer que me gustan casi todos los albunes

A
an0N_604415199z
7/10/03 a las 1:44

Yap
sabia que el padre de Jean Michel Jarre tb es compositor ademas uno de los grandes
Cuando me lo dijo mi padre me quede de piedra

el caso es que me gusta mucho la musica de Jean Michel Jarre pero la musica techno no y eso que oxigene 10 tira mas a eso jejejeje pero son gustos :P

am por cierto tengo original la cinta vhs de el concierto de Jean Michel Jarre RENDEZ-VOUS EN LYON del 5 de octubre de de 1986 y es una pasada

A
anny_8691249
23/1/04 a las 16:29
En respuesta a an0N_604415199z

Yo tengo todos
jo yo consegui toda la discografia antes tenia unos cuantos discos , pero ahora me pasaron toda la discografia la verdad e sque es una pasada a mi me gusta desde que era un crio ... tengo 23 mi padre fue digamos el que me hizo conocer la musica de Jean michel Jarre ammm tb tengo videos musicales

cual de todos los albunes es el que mas te gusta? yo creo que el que mas me gusta el Cronologie aunque tengo que reconocer que me gustan casi todos los albunes

Informacion sobre jean michel jarre
me encanta jean michel jarre soy francesa, tenia discos de el pero con el tiempo y habiendo cambiado de casa tantas veces no tengo ninguno actualmente me encanta oxigene 10 y me gustaria encontrar una cinta video de el en concierto. tienes idea de como puedo hacerlo ?
gracias por contestarme un saludo

PS DILE A TU PADRE QUE TE HA DADO UN MUY BUENO CONSEJO, SEGURO QUE DEBE SER DE MI EDAD, TENGO 43

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir