Foro / Ocio

Acabo de leer un libro maravilloso, hacia tiempo que no disfrutaba tanto leyendo

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 11:14
A
an0N_651571199z
4/12/06 a las 21:14

Se llama "la mujer del viajero del tiempo" de Audrey niffenegger, es una novela de ciencia ficcion pero ante todo es una gran novela de amor. Me he enamorado de Henry y Clare, y de Alba. me la he leido en un dia y medio!!! Alguien por aqui se la ha leido, sino, se la recomiendo, os encantara.

Ver también

A
aloma_8046661
6/12/06 a las 17:09

Lo tengo pendiente.....
La verdad que me lo compre hara como un mes, lo tengo pendiente para leer , pero creia que era un poco rollo, de esos libros que compras y luego en casa le eche mejor un vistazo y dije vaya rollo !! de libro. Pero si dices que esta bien , pues seguire tu consejo y lo leere enseguida .
SALUDOS.

M
myla_9050124
8/12/06 a las 19:24

Hola!!!
hola a mi tambien me encantan las novelas de ciencia ficcion,estoy interesada en leer esa novela me harias el favor de enviarla a mi correo!! graciass ok

A
an0N_651571199z
10/12/06 a las 11:14
En respuesta a myla_9050124

Hola!!!
hola a mi tambien me encantan las novelas de ciencia ficcion,estoy interesada en leer esa novela me harias el favor de enviarla a mi correo!! graciass ok

Es que no la tengo
lo tengo en papel, me lo compre en la fnac, vale unos 9 euros, en edicion de bolsillo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir