Foro / Ocio

Alergia a las vacunas?????????

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 10:25
A
an0N_538105099z
11/9/07 a las 16:09

A ver, hace 2 meses le puse a mi pinscher la vacuna de la rabia y la del moquillo y a la semana le empezaron a salir como bultitos por todo el cuerpo son como unas escamas k al rascarse se le caen y tambien parte del pelo, no es k se este kedando calva pero se le cae mucho el pelo k tiene pegado a las escamitas esas, yo lo achacaba a k podria ser de la calor, nos hemos mudado a otra casa k esta en un sitio un poco mas humedo y pensaba k seria por los cambios, lo mismo hoy no tiene nada y esta noche esta llena de escamitas de esas y luego esta un par dias sin nada y le vuelven a salir,k puede ser?
Gracias

Ver también

A
an0N_903754099z
8/10/07 a las 10:24

Ana
Hola, buenas soy axuliar de veterinaria, y mis consejos son, que podrian ser alegico a la vacuna, 100% no habia escuchado nada de ese tema, me a impresionado, pero lo logico es que le lleveis al veterinaría y que lo miren al prefeccion... y que lo analicen todo... y deberian hacerlo por otros perros que le puedan pasar... Tb le puede dar al collar de antipulgas, o la pipeta eso ya depende, si siempre le has tenido el collarcito, quietelo inmediantamente, y cmprale solo la pipetas.. q se echa al mes... y comprale champú de alergia... champu especial...que lleban en cargo los veterinarios.... y se lo digo que tb podria ser... por el motivo de su perdida de pelo...
Bueno tb ahi un champu especial q es de todo... si lo encuentra mejor... no recuerdo el nombre, ve al veterinario y le dices un champu especial q ahi para la caida del pelo,alergia, y q non le haga caer mas el peloo ...un Saludo y Suerte...

A
an0N_903754099z
8/10/07 a las 10:25
En respuesta a an0N_903754099z

Ana
Hola, buenas soy axuliar de veterinaria, y mis consejos son, que podrian ser alegico a la vacuna, 100% no habia escuchado nada de ese tema, me a impresionado, pero lo logico es que le lleveis al veterinaría y que lo miren al prefeccion... y que lo analicen todo... y deberian hacerlo por otros perros que le puedan pasar... Tb le puede dar al collar de antipulgas, o la pipeta eso ya depende, si siempre le has tenido el collarcito, quietelo inmediantamente, y cmprale solo la pipetas.. q se echa al mes... y comprale champú de alergia... champu especial...que lleban en cargo los veterinarios.... y se lo digo que tb podria ser... por el motivo de su perdida de pelo...
Bueno tb ahi un champu especial q es de todo... si lo encuentra mejor... no recuerdo el nombre, ve al veterinario y le dices un champu especial q ahi para la caida del pelo,alergia, y q non le haga caer mas el peloo ...un Saludo y Suerte...

Ana
Perdone tb seme olvidoo decrle que podria ser una capa de caspas o ongos... eeso tb ahi q cudir urgen.. al Veterinario, xao suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir