Foro / Ocio

Mi gato se mea por todas partes!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 19:22
A
an0N_625859999z
2/2/14 a las 10:42

Hola, puez bueno esqe hace bastante tiempo qe mi gato se mea por donde le da la gana es un asco. Tambien hay una hembra yo creo qe es por eso pero ella esta castrada porqe ya la dejo hace tiempo embarazada y la cosa saliio mal porqe se murieron los gatitos y la tubieron que operar para sacarselos. Y el gato no para de molestarla y se mea. alguien me podria ayudar o algo que pueda hqcer para que s deje de mear porfa.

Ver también

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 2:19

compra repelentes
Rocíalo en las parte que orina y en las que podría orinar.

No puedo ayudar más, porque simple no sé más allá.

L
lou_6903396
15/2/14 a las 19:22

Mi gata hace caca fuera de la caja.
Yo tengo un gato y una gata y desde hace unas semanas mi gata ha empezado a hacer caca y a veces pis fuera de la caja, ya no se que hacer, están los dos castrados y desde que los tengo no habían hecho eso antes, siempre lo hacían en su caja. No ha habido ningún cambio en casa y lo curioso es que generalmente a los gatos no les gusta hacer sus cositas cerca de la comida, pues ésta lo hace muy cerca del comedero.. ya no se que hacer estoy un poco desesperada porque he probado varias cosas, repelente, he cambiado la arena, he puesto una caja justo donde hace sus cosas y nadasigue haciéndolo en el suelo. a ver si alguien me da más opciones. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest