Foro / Ocio

Alguien sabe donde puedo practicar body combat o cardiobox en valencia????

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 11:59
C
chun_9933792
6/1/09 a las 12:38

hola, hace un tiempo practiqué body combat y tambien cardiobox en fin como soy aficionada no sé bien donde esta la diferencia aunque imagino que es por la franquicia, en fin eso no importa, estaria agradecia que alguien me informe de lugares economicos donde practicar este deporte, vivo en alboraya si es proximo mucho mejor, gracias, un saludo

Ver también

M
mimona_9579510
25/10/09 a las 21:48

Diferencia entre combat y cardio box
Hola !!! bueno antes de nada decirte que es raro que en cualquier gym que vayas no den o bien combat o cardio box o kick power ya que vienen a ser lo mismo aunque con diferencias, te explico
El combat son 8 combates por asi decir donde uno no tiene que ver con otro, es decir tu haces el primero track y te olvidas ya que no vas a hacerlo mas.
El los otros estilos lo que se hace es hacer una coreografia partiendo de pasos basico combirtiendolos en algo mas co,plijo, de hay que tu hagas una parte te olvides de ella hagas la segunda y despues juntes las dos para conseguir una coreografia.
Yo que estoy estudiando para dar combat y para dar kick sin lugar a duda me quedo con el combat.

J
jenina_9741306
1/3/10 a las 1:31
En respuesta a mimona_9579510

Diferencia entre combat y cardio box
Hola !!! bueno antes de nada decirte que es raro que en cualquier gym que vayas no den o bien combat o cardio box o kick power ya que vienen a ser lo mismo aunque con diferencias, te explico
El combat son 8 combates por asi decir donde uno no tiene que ver con otro, es decir tu haces el primero track y te olvidas ya que no vas a hacerlo mas.
El los otros estilos lo que se hace es hacer una coreografia partiendo de pasos basico combirtiendolos en algo mas co,plijo, de hay que tu hagas una parte te olvides de ella hagas la segunda y despues juntes las dos para conseguir una coreografia.
Yo que estoy estudiando para dar combat y para dar kick sin lugar a duda me quedo con el combat.

Donde estudias???
holaaaa....me podrías decir donde estás estudiando para dar combat y kick?en valenciaaa??yo soy de valencia...gracias

M
maxym_5994290
8/3/10 a las 11:59

Actividades en el gimnasio
Hola,

En el gimnasio donde trabajo tienes esas actividades además de muchas otras, y luego para relajarte hay spa !! El gimnasio está en Paterna, no se como te quedara para ir. El gimnasio se llama Virgin Active.

Un saludo =)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir