En respuesta a safiya_9067433
Os cuento
A mi lo que me gustaria es que se marcase el musculo pero tipo Madonna, no tipo culturista, no se si me explico bien.
Yo he estado haciendo sala 1 año luego lo deje 4 meses y hace 3 que volvi, pero hace cosa de 1 mes, es cuando he empezado con el spinning y body pump, pero ahora no hago sala, de hay mi pregunta inicial.
Nacor a que te refieres cuando dices que realice ejercicios basicos que involucren masas musculares grandes.
Y Muchas gracias a los dos, me sirve de mucho vuestra ayuda profesional, pues muchas veces no saves que o como tienes que hacer las cosas.
Ejercicios basicos
son aquellos que afectan a la espalda casi en su totalidad, el pecho y los hombros conjuntamente, y las piernas.
por ejemplo, remos, o jalones de polea para la espalda; prensa pectoral o press de pecho con mancuernas o barra para pectorales; y prensa o sentadilla para las piernas.
estos son ejercicios clasicos que se hacen desde hace mucho tiempo, yo soy mas bien partidario de ejercicios que se realizan con maquinaria mas reciente basados en las poleas, mucho mas comodos y menos intimidantes para las chicas. una pena que esta nueva tecnologia todavia no sea corriente en la mayoria de los gimnasios y centros fitness... pero vamos, con esos que te he mencionado se puede conseguir perfectamente los resultados que buscas.
no te preocupes, no te vas a poner como una culturista de la noche a la mañana, simplemente cuando notes que tu cuerpo se nota mas "fuerte" y esta a tu gusto, reduce el tiempo de las sesiones que dedicas a los ejercicios de fuerza y sustituyelo por cardio. saludos!