Foro / Ocio

Alguien sabe dónde regalan perritos?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 2:13
O
oliwia_9540640
13/5/03 a las 12:58

Me gustaría saber dónde puedo conseguir que me regalen un golden retriever.

Hace un año me pfrecieron uno, pero no era el momento más adecuado para hacerme cargo de una mascota ya que vivía en un piso pequeño. Ahora que ya me han dado el chalet si que puedo tener uno, ya que tendrá bastante especio para correr y hacer de las suyas.

Gracias,

Snowy.

Ver también

O
oliwia_9540640
13/5/03 a las 16:35

Prefiero...
Prefiero que me regalen alguno, ya que ando un poco justa de dinero (ya se sabe, casa nueva, mudanza....).

Además, así podré ayudar a algún perrito que no quiera nadie y librarle de la perrera.

Gracias, White.

E
erina_6186312
13/5/03 a las 17:30
En respuesta a oliwia_9540640

Prefiero...
Prefiero que me regalen alguno, ya que ando un poco justa de dinero (ya se sabe, casa nueva, mudanza....).

Además, así podré ayudar a algún perrito que no quiera nadie y librarle de la perrera.

Gracias, White.

Hola
No sé si eres de Madrid, si lo eres puedes ir a la perrera de Cantoblanco que ahora tienen muchos cachorros; el teléfono se esa perrera es 917346215.

N
najiha_6055718
13/5/03 a las 21:07

Hola amiga snowoman
Hace un tiempo recorté de un periódico una dirección y aquí te la doy, lo que no sé si ésto seguirá funcionando, aquí se regalan y adoptan perros:

"Adopción de Perros: "El Refugio" 91.730.36.80 y 619.75.68.31 dirección electrónica: info@elrefugio.or y www.elrefugio.org

Creo que no es lo que te interesa pero por mirar no pierdes nada y siempre harías una buena obra con esos perritos. Un saludo de Estidal.

S
suceso_5942874
19/5/03 a las 12:06

Once
PONTE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACION NACIONAL DE CIEGOS, ELLOS TE PUEDEN FACILITAR UNO LO QUE NO SE DECIRTE SI TE LO REGALAN O NO, PERO CREO QUE TE LOS OFRECEN EN ADOPCION Y LUEGO SI QUIERES TE LOS QUEDAS.

O
oliwia_9540640
22/5/03 a las 18:44

¿?
He inetntado conectarme a la página web que me comentas y no puedo.

Gracias de todas maneras.

Snowy.

K
kali_9167364
29/5/03 a las 12:23

Protectoras de animales
En casi todas las ciudades hay protectoras de animales, no sé de donde eres, pero normalmente te regalan al pero sin pedirte ningún dinero a cambio.

A
acuario30
3/6/03 a las 23:04

Hola
hoala!!!!!!!
hay una pagina de www.seadoptaungatito.com
y paginas por el estilo en internet donde te informan de perritos q regalan.suerte y besos y piensa en la buena obra q haces adoptandolol

O
oria_9411169
15/2/04 a las 15:36

Regalo fox terrier con chip y vacunas al dia.
Hola soy Simba, 1 año y 3 meses un Fox terrier de pelo duro (marroncito,blanco y negro preciosooo)
>Me dan en adopción por primera vez, por que no me saben educar y no pueden atenderme como debieran, me dan llorando por que me quieren muchisimo, tengo chip y catilla de vacunas al dia.
>Soy Desobediente pero muy listo y si tienes paciencia conmigo y me enseñas terminare aprendiendo, Por que si no tengo otros perros al lado, acudo a la llamada casi siempre. Soy de Bilbao y por favor que sea una familia que me de mucho cariño , me sepa educar bien y quedarme con ellos para siempre que tengan tiempo para atenderme. 659665947 Por Favor acogeme y dame tu cariño.
Me llevan donde haga falta.

Z
zhour_9874110
26/9/05 a las 2:13

Me interesa
Hola. He leido tu mensaje, y auqnue no iba dirigido a mí, también puede que me interese, hace tiempo que estoy mirando para tener un golden retriever, pero por su alto precio no puedo comprar uno y me gustaría saber de algún sitio donde regalasen cachorros de esta raza. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir