Foro / Ocio

Mi perrito no mueve una de sus patitas traseras

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 19:12
R
reidar_9412640
1/2/12 a las 4:29

hola a todos y de antemano gracias por sus consejos, mi perrito ess un poodle de 1 año tuvo distemper hace un mes y otitis, de las cuales se curo pero tenia un toc algo asi como masticarr sin necesidad de q coma, pero hace dos dias no mueve su patita de atras pero asi de la nada se puso asi , le toco la pata y nada no llora, eso si come normal, no tiene fiebre pero no mueve la patita q podria ser y es una buena opcion los corticoide?

Ver también

E
estel_8118511
5/2/12 a las 23:51

.
Los corticoides son antiinflamatorios, tiene inflamacion? siente dolor en esa patita? seria aconsejable que un veterinario le hiciera una exploracion traumatologica para comprobar que no sea un problema articular o de sus huesos propiamente y en ese caso una exploracion neurologica de nociocepcion (percepcion del dolor) y propiocepcion (percepcion de la posicion de los musculos) ya que si no responde a ninguna de las dos cosas un problema neurologico que seguramente llevaria un tratamiento diferente a los corticos.

Mantenos informados!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
escorpiosagitariana
6/2/12 a las 19:12

Hola amiga, deberías llevarlo al veterinario a ver que pasa, ya que si fuera alguna lesión, le dolería al tocarle la pata, pero si la tiene como dormida y simplemente no se le mueve, debería de ver eso un veterinario, puede ser algo neurológico. Suerte!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir