Foro / Ocio

Voi a comprarme un bulldog frances,pero antes quisiera tener claro unas cosas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 19:33
C
cyril_5734836
5/9/11 a las 23:56

Hola,desde hace un tiempo mi novia y yo queremos tener un perro.Eya dice que el que mas le gusta es el bulldog frances, ya que es para tenerlo en un piso.
Me e estado informando sobre la raza y aparte del aspecto(que es lo que nos gusta) todo lo que dicen respecto a esa raza es bueno, y se adapta bien a nosotros, ya que es muy casero, no le hace falta mucho ejercicio,apenas ladra y es muy asociable tranquilo y jugueton.
Lo que no me gusta nada, es que tiene una vida muy corta,devido a que es una raza que tiene muchos problemas de salud.
Leyendo y informandome e visto que en todas las pajinas dicen lo mismo, que como perro es perfecto pero en cuanto a la salud y la lonjevidad ... bastantes problemas y muy corta vida.
Lo peor es que nose porque,porque que tenga el hocico chato y problemas de respiracion...por lo demas yo veo un perro pequeño firme robusto buenos ojos buenas orejas y buen cuerpo....
Nose a que se deberan tantos problemas de salud.
Otros perros como el carlinos o el bulldog ingles son mas gordos y tienen la nariz mas chata y sin embargo tienen mas vida que estos.
Tambien e leido que es una raza que no hace mucho que es famosa, que esta despuntando de hace unos pocos años ahora y que los criadores y veterinarios no lo han estudiado todabia bien del todo,pero que por lo poco que se save de esta nueva raza es que es un deshecho genetico....
Si alguien save porque esta raza es tan devil y tiene una esperanza de vida tan cora al lado de los demas perros que diga algo, quisiera estar seguro antes de comprarmelo.

Aqui dejo un enlace de esta misma pajina por si sirve de ejemplo.

http://foro.enfemenino.com/forum/f617/__f544_f617-Dudas-bulldog-frances.html

Ver también

A
an0N_948926599z
6/11/11 a las 18:58


el bulldog frances no es un deshecho genetico,yo tengo uno y tiene q ver mucho la vida q tu le des.es cierto q se adaptan muy bien a un piso,aprtamento...las enfermedades...pues si,es muy delicado,xr tiene mucho q ver en las manos de quien este.les hace falta salir mucho,4 veces al dia x lo menos,hacerlos jugar(muchisimo),no pueden tener sobrepeso,con eso tienes q tener mucho cuidado,y tenerlo muy muy limpio.yo al mio lo opere del paladar y nariz y ahora ni lo oigo roncar,es la mejor raza q se pueda tener(x lo menos para mi)aunque cuesta mucho dinero mantenerla,como media unos 100 eur al mes,xq la verdad necesitan q el veterinario este encima de ellos,xr yo a mi bulldog no lo cambio x nada del mundo,lo quiero mas q a muchas personas q me rodean

C
cyril_5734836
8/11/11 a las 19:33

Un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.
Ya compremos una cachorrita de bulldog frances vakita (blanca y negra) en agosto.
La compremos en un centro comercial, porque nomas verla nos encanto, y al comprarla tenia mes y medio.
Ahora ace poco que hizo los tres meses, y hay esta...
De momento esta criandose bastante bien, el unico problema a sido que le an salido en los dos ojos el tipico tercer parpado, muy comun en esta raza.
Nos informemos en donde la compremos, ya que le salio el mismo dia de comprarla por la noche y no saviamos de que era, y nos dijeron que eso no lo cubria la garantia de compra, ya que no es una enfermedad ni nada que pueda agravar la salud de la perra, simplemente es estetico, y comunmente les sale y mas rara vez no.
Nos dijeron que es una cirujia muy simple, pero en el veterinario donde la llevo a vacunar y tal, lo comente y me dijeron que si que es muy comun que no es grave que es una cirujia muy sencilla...pero tocate los huevos me clavan 250 pavos tio.
La verdad es que si que es muy caro el mantenimiento.
Comprarlo, el pienso de cachorros las primeras vacunas activarle el chip y ahora la ... operacion....
Por todo lo demas pues que decir...
Aun es muy pequeña,no reconoce su nombre,no es muy cariñosa, juega un monton, lo muerde todo, se lo come todo menos el pienso qe es lo que tiene que comer, unas veces se espera a que la saque a la calle a cagar, otras caga cuando le apetece, apesar de que save que luego ba a cobrar y ser castigada...
Hay que tener mucha paciencia y saber criarlos bien desde pequeños,porqeu sinos de mayores te volveran loco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook