Foro / Ocio

amistad zona sur madrid

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 8:58
F
fausti_3211689
28/10/18 a las 14:43

Hola!!! Con el tiempo me he dado cuenta de que las amistades que tenia no eran como yo creia, y me gustaria conocer gente para entablar una amistad de verdad, gente sana y positiva, que este en lo bueno y lo malo, no busco grupos ni salir de fiesta, me gustaria conocer alguien con quien mantener una amistad duradera, que se pueda quedar tanto para tomar un cafe, solo hablar, como para que te acompañe de compras, una mudanza, en fin las amistades de toda la vida que de verdad merecen la pena. 

Ver también

B
branka_7172016
1/11/18 a las 19:21

Buenas!
También soy de la zona sur, y bueno con la edad cada uno tiene su vida y cuesta cuadrar agendas, así que me encantaría encontrar o formar parte de un grupo de amigos para salir, cañas, cine etc..
Saludos!! Bs

K
kely_9737353
18/11/18 a las 20:52
En respuesta a fausti_3211689

Hola!!! Con el tiempo me he dado cuenta de que las amistades que tenia no eran como yo creia, y me gustaria conocer gente para entablar una amistad de verdad, gente sana y positiva, que este en lo bueno y lo malo, no busco grupos ni salir de fiesta, me gustaria conocer alguien con quien mantener una amistad duradera, que se pueda quedar tanto para tomar un cafe, solo hablar, como para que te acompañe de compras, una mudanza, en fin las amistades de toda la vida que de verdad merecen la pena. 

Hola.  Mi nombre es Vero tengo 38 años y soy de Móstoles.   Me pasa lo mismo que a ti. Mis amistades ni eran como yo las veía.  Sí te apetece te dejo mi email velosa46@gmail.com 
Besos

A
alguna83
16/9/19 a las 21:48

Hola yo también soy de la zona sur vivo en Alcorcón 

T
taina_8054183
19/9/19 a las 8:58

Hola cualquier persona que quiera platicar conigo es bienvenida dejoi correo luxury050@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir