Foro / Ocio

Grupo gente de la zona sur de madrid

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 14:36
A
an0N_600868499z
18/8/16 a las 9:55

Hola soy una chica de Fuenlabrada que bueno a veces me siento sola porque los amigos se van casando, teniendo hijos y mi trabajo tampoco es que me deje mucho tiempo libre. Estoy formando un grupo en facebook de amistad. para gente de entre 30 y 40 años, año mas año menos. la edad es para coincidir un poco mas en gustos. Lo que busco es juntar a gente que se sienta sola y quiera tener amistades de esas que duran toda la vida, gente con la que salir tanto de fiesta ( en plan sano) como a tomar algo, de compras y a todo tipo de planes. Lo que seria gente con la que puedas contar y no amistades que vienen y van. sin malos rollos gente que quiera disfrutar de la vida. NO es un grupo de ligues asi que abstenerse los que quieran ver que se cuece por ahi solo para pillar cacho. Busco gente de Fuenlabrada, Mostoles, Getafe, Leganes lo que es la zona sur porque si no es mas difícil quedar y moverse. el grupo se llama Gente entre 30 y 40 años zona sur de Madrid lo he creado hoy asi que esta en pañales. espero poder formar una gran familia con el tiempo. Saludos !!

Ver también

K
krissthel83
18/8/16 a las 18:27

Hola guapa
He intentado buscarlo en Face pero no lo encuentro..
Yo soy de Getafe y me gustaría conocer gente de la zona sur. Gracias!!

K
krissthel83
23/8/16 a las 14:36
En respuesta a krissthel83

Hola guapa
He intentado buscarlo en Face pero no lo encuentro..
Yo soy de Getafe y me gustaría conocer gente de la zona sur. Gracias!!

Perdida de tiempo
Yo no se porq la gente abre charlas si luego ni siquiera contesta. Menuda perdida de tiempo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir