Correr por zona sur de madrid.
Somos un grupo de chicas de la zona sur de 24 - 32 años que sale a correr por esta zona.
Nos apuntamos a carreras populares.
Aparte de este deporte practicamos el senderismo y estamos abiertas a iniciarnos en otros.
Estamos principalmente interesadas en encontrar a chicas con este intervalo de edad para salir a correr.
Ver también
Somos un grupo de chicas de la zona sur de 24 - 32 años que sale a correr por esta zona.
Aparte de este deporte practicamos el senderismo y estamos abiertas a iniciarnos en otros.
Estamos principalmente interesadas en encontrar a chicas con este intervalo de edad para salir a correr.
Me gusta
Correr
Hola,
Sois un grupo.sólo de chicas o también salís a correr con chicos?
Gracias
Me gusta
Correr
Hola,
Gracias
Me gusta
Correr
Hola,
Gracias
Correr
Buenas, somos un grupo de chicas pero no discriminamos a nadie... dejame tu email y te cuento más cosillas. Un saludo.
Me gusta
Correr
Hola,
Gracias
Correr
Buenas, somos un grupo de chicas pero no discriminamos a nadie... dejame tu email y te cuento más cosillas. Un saludo.
Me gusta
te contesto en un privado.
Me gusta
te contesto en un privado.
Me gusta
Correr
Correr
Hola, perdona la tardanza...te dejo mi mail: palermito-99@hotmail.com
Me gusta
Correr
Correr
Hola, perdona la tardanza...te dejo mi mail: palermito-99@hotmail.com
Me gusta
Salir a correr
Hola! Seguis corriendo?? Me gustara mucho unirme, suelo salir a correr sola, pero me aburre un poco. Tengo 23 años y vivo cerca del manzanares!! que dias salis a correr?
Me gusta
Correr por la zona sur
hola Erica
Por que zona soleis correr? Yo soy de mostoles.
Teneis ya algun horario?
Salu2
Ana
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola chicas
qué tal? Vivo en la zona sur y desde hace poco me he aficionado también a las carreras populares, de hecho la próxima es este sábado(II carrera solidaria por la salud mental), aunque llevo bastante tiempo saliendo de vez en cuando a correr.
¿cuándo soleis quedar y por dónde?¿Aceptais chicos y nuevas incorporaciones?
Saludos
Me gusta
Correr
Hola chicas, yo tengo 42 años pero estoy muy forma y la verdad que siempre me han dicho que no los aparento, me encanta correr, llevo mas de 2 años haciendolo, y bueno he conseguido buenas marcas, soy de Griñón, y corro por aqui, y lo hago sola, y participo tambien en carreras populares de 10 km , ya llevo 6 y siempre voy sola, y bueno como he visto que tambien participais en carreras estaria guay encontrar a chicas que lo hagan porque no conozco a nadie, y siempre mola ir a carreras con alguien.
si os apetece correr en carreras y demas, aqui estoy. Estoy viendo para apuntarme alguna en noviembre o diciembre,
Me gusta
Hola!
no sé si seguís corriendo! yo suelo salir por la zona de Madrid río y casa de campo. tengo 22 años y también voy a populares. A lo mejor me apunto a la de ponle freno pero me parece que va a haber demasiada gente y va a ser un poco agobio.
Besos!
Me gusta
Hola!!
Yo también soy de Alcorcón y me gustaría empezar a correr...pero me da cosa ir sola...sigues corriendo??
Me gusta
Hola!
Hola! Soy nueva en esto del running y al buscar información di con este foro. Soy de Móstoles, y como he dicho soy nueva en ésto y todavía aguanto poco, si hay alguien interesado que me diga
Me gusta
Hola!
He visto tu comentario, y soy nueva en el barrio ensanche sur y estoy empezando a practicar esto del correr jejje si te animas podemos correr juntas, eso si yo estoy un poco floja esto aún. Un saludo!!
Me gusta
Correr por alcorcon
Buenas! Soy de Alcorcon y me gustaria empezar a correr por esa zona.voy al gimnasio pero igualmente me gustaria hacer deporte al aire libre, ya que hace buen tiempo ahora!
Alguien de la zona que se anime y sea algo constante???
Me gusta
Correr por alcorcon
Buenas! Soy de Alcorcon y me gustaria empezar a correr por esa zona.voy al gimnasio pero igualmente me gustaria hacer deporte al aire libre, ya que hace buen tiempo ahora!
Alguien de la zona que se anime y sea algo constante???
Correr por alcorcón
Hola yo soy de Alcorcon y estoy empezando a ir a correr, soy nueva en esto si aún buscas a gente...escribeme.yo vivo por la zona de ikea
Me gusta
Buenas tardes, quería información ya que estaría interesada, vivo en la zona sur y quiero empezar a correr.teneis Facebook?Os paso mi correo?Un sal2. Silvia
Me gusta
Hola chicas quisiera por favor solicitar su ayuda, soy colombiana y soy estudiante necesito saber y conocer sobre las costumbres y estilos de vida de España, lo que comen, lo que hacen en sus ratos libres, lo que les gusta hacer, los deportes que practican, según sus edades .... en fin TODO! muchas gracias a la que pueda ayudarme. Saludos!
Me gusta