Foro / Ocio

Amor de otoño.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 20:07
A
alla_9860585
3/9/03 a las 21:45

Ajada y temblorosa cae la hoja,
pues el otoño invita al abandono;
un perezoso sosiego recorre el alma,
un profundo silencio sirve de arroyo.

Una sutil caricia con sabor a beso,
un mudo reproche arcano y loco;
un bosquejo de mirada,
y un reflejo de tus ojos.

Una idea adormecida largamente,
un sentimiento arraigado y hondo;
una búsqueda que no nos pertenece,
un presente sin pasado y sin retorno.

P.D. Quizás sea en el otoño donde el amor se manifiesta con más plenitud, realismo y contenida pasión.
Un saludo del Loco Poeta.-

Ver también

K
kenza_9393142
3/9/03 a las 23:32

Pero vaya alter ego
Con lo prosaico que te presentas en el chat enfemenino y eres todo un poeta. Jajaaj
Me encanta,

Minerva

V
valia_8166718
4/9/03 a las 10:52
En respuesta a kenza_9393142

Pero vaya alter ego
Con lo prosaico que te presentas en el chat enfemenino y eres todo un poeta. Jajaaj
Me encanta,

Minerva

¡buen poema!


Es la primera vez que te leo, y creéme
me gustó. Un abrazo Locura

A
alla_9860585
4/9/03 a las 19:35

Para storm.
Ya sabemos que en el otoño las emociones son mucho más contenidas, pero no exentas de intensidad.
Un saludo también para ti.
Satanás.

A
alla_9860585
4/9/03 a las 19:36
En respuesta a kenza_9393142

Pero vaya alter ego
Con lo prosaico que te presentas en el chat enfemenino y eres todo un poeta. Jajaaj
Me encanta,

Minerva

Para minerva10
Imagínate que en el chat hablase en verso (jajajajaja), no quedaría algo cursi?. Dime la verdad.
Un saludo cariñoso del Loco poeta.-

A
alla_9860585
4/9/03 a las 19:38
En respuesta a valia_8166718

¡buen poema!


Es la primera vez que te leo, y creéme
me gustó. Un abrazo Locura

Para locura7
Bendita locura aquella que nos arrastra por el punzante y vertiginoso mundo del romanticismo y la poesía, ¿verdad?.
Me alegro de que te haya gustado.
Un saludo para ti del Loco Poeta.-

B
buchra_7891216
5/9/03 a las 1:05

Hola satanacito.
Está muy bonito tu verso, me permites hacer una sugerencia ? Que el otoño no la invita a la hoja, directamente la tira y abandona, ya no la necesita más.

besitos

vallecita.

I
israa_7262701
5/9/03 a las 2:29

Diablillo mio!!!
Uhummm!!! como me gusta oler el otoño,,, ver como las hojas empiesan a caer , pasear viendo como todo va cambiando de color, es precioso tu poema ,,, y mu peligroso tambien ... invita mas al acurruque...

un beso mi diablillo... keka

A
an0N_875035099z
5/9/03 a las 10:15

..........

"tranquilo"....
me alegro de que, de nuevo te lean en este foro, bueno te leamos.
confías aún????
un saludo poeta.

K
keka111
5/9/03 a las 11:11

Estoy de acuerdo
Hola mi apreciado amigo, tienes la razón, el amor en el otoño de tu vida es maravilloso lleno de autentica papasión y entrega, ya que el tiempo se escapa y tu deseas vivirlo, disfrutar del momento, la pasion el estos años es de entrega, y no hay miedo, solo quieres vivir, amar entregar, no hay lucha ni tempo, ya todo lo dedicas al amor, ( claro esto ee si lo encuentras) merece la pena vivirlo.
un abrazo............ tu amiga

K
keka111
5/9/03 a las 11:15

El otoño deja paso a otra vida
Este es otro otoño, el de las estaciones, me encanta, no tira las ojas, sino que pasan, como pasa todo para dejar paso a otra vida.

Precioso mi amigo, como todo lo que escrebes.

K
kenza_9393142
5/9/03 a las 12:06
En respuesta a alla_9860585

Para minerva10
Imagínate que en el chat hablase en verso (jajajajaja), no quedaría algo cursi?. Dime la verdad.
Un saludo cariñoso del Loco poeta.-

Respuesta a este angelito
Lo importante no es el verso, sino la poesia.
Un besote, hasta lueguito,

Minerva

S
saeeda_7950899
5/9/03 a las 15:47

Cierto..
yo puedo decir que estoy madurita como frutita de otoño y trato de vivir intensamente el amor que llega a mi vida, aunqu algunos digan que aún no termino de salir del verano.

Extrañaba tus poesías y si buscas tienes un platillo ligerito el prometido.

besitos

A
alla_9860585
5/9/03 a las 21:32
En respuesta a saeeda_7950899

Cierto..
yo puedo decir que estoy madurita como frutita de otoño y trato de vivir intensamente el amor que llega a mi vida, aunqu algunos digan que aún no termino de salir del verano.

Extrañaba tus poesías y si buscas tienes un platillo ligerito el prometido.

besitos

Para chari9
Gracias por tus hermosos poemas. He estado un tiempo fuera, por lo que no pude leerlas antes, pero ha sido un lujo y un placer leerlas ahora.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
5/9/03 a las 21:33
En respuesta a keka111

El otoño deja paso a otra vida
Este es otro otoño, el de las estaciones, me encanta, no tira las ojas, sino que pasan, como pasa todo para dejar paso a otra vida.

Precioso mi amigo, como todo lo que escrebes.

Para keka111
Preciosa son tus bellas y escuetas palabras. Quizás porque en tu brevedad anida la esencia de tu misma existencia.
Un saludo cariñoso del loco Poeta.-

A
alla_9860585
5/9/03 a las 21:35
En respuesta a keka111

Estoy de acuerdo
Hola mi apreciado amigo, tienes la razón, el amor en el otoño de tu vida es maravilloso lleno de autentica papasión y entrega, ya que el tiempo se escapa y tu deseas vivirlo, disfrutar del momento, la pasion el estos años es de entrega, y no hay miedo, solo quieres vivir, amar entregar, no hay lucha ni tempo, ya todo lo dedicas al amor, ( claro esto ee si lo encuentras) merece la pena vivirlo.
un abrazo............ tu amiga

Para ti
Amar es una bendita locura que nos aboca a ser esclavos de nuestras propias pasiones.
Mi loco sueño es hacer soñar, a través de mis poemas, a los demás.
Saludos de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
5/9/03 a las 21:36
En respuesta a an0N_875035099z

..........

"tranquilo"....
me alegro de que, de nuevo te lean en este foro, bueno te leamos.
confías aún????
un saludo poeta.

Para panqueque
Quizás lo que busco me esté vedaado por un arbitrio de los cielos, pero merece la pena buscarlo aun a riesgo de perecer en el intento.
Un beso para ti de tu amigo El Loco poeta.-

A
alla_9860585
5/9/03 a las 21:38
En respuesta a israa_7262701

Diablillo mio!!!
Uhummm!!! como me gusta oler el otoño,,, ver como las hojas empiesan a caer , pasear viendo como todo va cambiando de color, es precioso tu poema ,,, y mu peligroso tambien ... invita mas al acurruque...

un beso mi diablillo... keka

Para mi amiga kekilla
¡Y no se está bien acurrucado junto al ser amado?. Verdad que es algo maravilloso?.
Kekilla, tú siempre tan auténtica y romántica, me encantas.
Un besazo de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
5/9/03 a las 21:39
En respuesta a buchra_7891216

Hola satanacito.
Está muy bonito tu verso, me permites hacer una sugerencia ? Que el otoño no la invita a la hoja, directamente la tira y abandona, ya no la necesita más.

besitos

vallecita.

Para ti
El otoño ayuda inexorablemente a la hoja a cumplir su ciclo eterno, como el sol cuando se dirige hacia su ocaso.
Siempre es un deleite leer tus sugerencias.
Un saludo cariñoso de tu fiel amigo El Loco Poeta.-

A
an0N_875035099z
6/9/03 a las 23:09
En respuesta a alla_9860585

Para panqueque
Quizás lo que busco me esté vedaado por un arbitrio de los cielos, pero merece la pena buscarlo aun a riesgo de perecer en el intento.
Un beso para ti de tu amigo El Loco poeta.-

No te me pongas serio.


eihhhh, riete un poco satanito,,a que voy y te hago cosquillas????
besote.loco.

M
marita_9676248
22/9/03 a las :11

Un poema maravilloso
HOLA LOCO POETA ME HA ENCANTADO TU POEMA Y LA TERNURA CON QUE LO HAS ESCRITO, MUCHOS COMPAÑEROS DEL FOR ME HABIAN ABLADO SOBRE TI PERO NUNCA LLEGE A PENSAR QUE TUS POEMAS PODRIAR HACERCARSE TANTO A LA REALIDAD DE MIS SENTIMIENTOS, SI CREES QUE TER APETECE PODRIAMOS CHARLAS ALGUNA VEZ Y CAMBIAR ALGUNAS IMPRESIONES, CREO QUE TU VIDA SE PARECE MUCHO ALA MIA, PARA QUE PUEDAS HACERTE UNA BREBE IMAGEN SOBRE MY SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS FELIZ MENTE CASADA(APARENTEMENTE) PERO LA REALIDAD DE MI VIDA ES OTRA.
MUCHOS BESOS DONDE QUIERAS QUE ESTES PARA MY GRAN ACMIRADOR EL LOCO POETA.
(PERDON POR LAS FALTAS )ESTOY EN UN ORDENADOR QUE PUBLICO Y EL TIEMPO ES ORO.
ESPERO QUE ME LLAMES TENGO QUE CONTARTE TANTAS COSAS.---------------

A
an0N_561555999z
22/9/03 a las 2:31
En respuesta a marita_9676248

Un poema maravilloso
HOLA LOCO POETA ME HA ENCANTADO TU POEMA Y LA TERNURA CON QUE LO HAS ESCRITO, MUCHOS COMPAÑEROS DEL FOR ME HABIAN ABLADO SOBRE TI PERO NUNCA LLEGE A PENSAR QUE TUS POEMAS PODRIAR HACERCARSE TANTO A LA REALIDAD DE MIS SENTIMIENTOS, SI CREES QUE TER APETECE PODRIAMOS CHARLAS ALGUNA VEZ Y CAMBIAR ALGUNAS IMPRESIONES, CREO QUE TU VIDA SE PARECE MUCHO ALA MIA, PARA QUE PUEDAS HACERTE UNA BREBE IMAGEN SOBRE MY SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS FELIZ MENTE CASADA(APARENTEMENTE) PERO LA REALIDAD DE MI VIDA ES OTRA.
MUCHOS BESOS DONDE QUIERAS QUE ESTES PARA MY GRAN ACMIRADOR EL LOCO POETA.
(PERDON POR LAS FALTAS )ESTOY EN UN ORDENADOR QUE PUBLICO Y EL TIEMPO ES ORO.
ESPERO QUE ME LLAMES TENGO QUE CONTARTE TANTAS COSAS.---------------

Uiss
siendo mujer tienes 6 penes? uiss.
Eres travestí? o solo idiota?.
El loco poeta está muy ocupado para hablar con gente como tú, gusano inmundo, propio de un estiercol, si quieres hablar con él primero habrás de ir a la escuela y ser algo más culta, él desprecia a gente burda y sin principios, es un sibarita, te enterás gusanín.
Además a él no le gustan las casadas, mejor o peormente, tambien las desprecía pues piensa son una zorras que solo le sirven para cazarlas y reirse un rato de ellas.
Pero si quieres probar, prueba,y le cuentas el cuento de caperucita roja y como se la comió el lobo.
Gente como tú deberian ser exterminadas.
Sé quien eres y la mala baba que tienes, a mi no me engañas. Vieja e inmunda alimaña, amparada en un nik pero que te trasluces a pesar de tus faltas de ortografía.
Vete a suspirar a otro sitio y si tienes sentimientos cosetelos a tu apergaminada piel.
Y no mientas, los 30 años son dobles, pobre anciana y decrépita mujer. Sé mas seria , a tu edad son otros los juegos.
Que lo pases bien en Madrid soñando.
Letea.

A
an0N_561555999z
22/9/03 a las 2:51
En respuesta a marita_9676248

Un poema maravilloso
HOLA LOCO POETA ME HA ENCANTADO TU POEMA Y LA TERNURA CON QUE LO HAS ESCRITO, MUCHOS COMPAÑEROS DEL FOR ME HABIAN ABLADO SOBRE TI PERO NUNCA LLEGE A PENSAR QUE TUS POEMAS PODRIAR HACERCARSE TANTO A LA REALIDAD DE MIS SENTIMIENTOS, SI CREES QUE TER APETECE PODRIAMOS CHARLAS ALGUNA VEZ Y CAMBIAR ALGUNAS IMPRESIONES, CREO QUE TU VIDA SE PARECE MUCHO ALA MIA, PARA QUE PUEDAS HACERTE UNA BREBE IMAGEN SOBRE MY SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS FELIZ MENTE CASADA(APARENTEMENTE) PERO LA REALIDAD DE MI VIDA ES OTRA.
MUCHOS BESOS DONDE QUIERAS QUE ESTES PARA MY GRAN ACMIRADOR EL LOCO POETA.
(PERDON POR LAS FALTAS )ESTOY EN UN ORDENADOR QUE PUBLICO Y EL TIEMPO ES ORO.
ESPERO QUE ME LLAMES TENGO QUE CONTARTE TANTAS COSAS.---------------

Ah, pene o penita
Yo te llamaré y podrás contarme muchas cosas, él loco poeta está muy ocupado, damé tu telefono y te daré una cita en mi cosulta de psicología, por si te sirve, a ver si conseguimos tu recuperación, dificl pero no imposible,todo depende de lo grave de tu idiocía, veremos que puedo hacer por ti.
El loco poeta está soñando, no le podemos despertar, asi que olvidaló y dejalé en paz.No perturbes su sueño en busca de nuevas creaciones.
Letea.

H
hang_717743
23/9/03 a las 20:07
En respuesta a an0N_561555999z

Uiss
siendo mujer tienes 6 penes? uiss.
Eres travestí? o solo idiota?.
El loco poeta está muy ocupado para hablar con gente como tú, gusano inmundo, propio de un estiercol, si quieres hablar con él primero habrás de ir a la escuela y ser algo más culta, él desprecia a gente burda y sin principios, es un sibarita, te enterás gusanín.
Además a él no le gustan las casadas, mejor o peormente, tambien las desprecía pues piensa son una zorras que solo le sirven para cazarlas y reirse un rato de ellas.
Pero si quieres probar, prueba,y le cuentas el cuento de caperucita roja y como se la comió el lobo.
Gente como tú deberian ser exterminadas.
Sé quien eres y la mala baba que tienes, a mi no me engañas. Vieja e inmunda alimaña, amparada en un nik pero que te trasluces a pesar de tus faltas de ortografía.
Vete a suspirar a otro sitio y si tienes sentimientos cosetelos a tu apergaminada piel.
Y no mientas, los 30 años son dobles, pobre anciana y decrépita mujer. Sé mas seria , a tu edad son otros los juegos.
Que lo pases bien en Madrid soñando.
Letea.

Jajajajajaja que te equivocas..
anda letea. o mejor dicho "sofia", deja en paz a la gente......que te equivocas.
me gustabas mas cuando eras sofia...por lo menios tenias estilo.
lo tuyo es de judgado.
anda bonita vete a dar una vuelta y cuando vuelvas vuelve como sofia que a esa la conociamos y hasta tenía su punto.
tu darle recados a Satanas??? jajaja ni de coña niña (es un decir) lo de niña y lo de darle recados.
venga no seas ""cipotona y deja en paz a la genta que ves fantasmas donde no los hay.
por que no tienes un par de......narices y intentas conquistarlo de veras, tienes el camino libre asi que intentalo si puedes.....

si tardo en contestar no te preocupes esque estoy de vacaciones con mi ""hombre"" que a lo mejor puede ser el que tu quieres.........
tu misma.
ala, a otra cosa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir