Foro / Ocio

De mi cosecha: "amor de alcoba".-

Última respuesta: 6 de septiembre de 2002 a las 13:57
A
alla_9860585
12/8/02 a las 18:42

AMOR DE ALCOBA.-

Ya se ve por el horizonte
retazos de madrugada,
que hacen olvidar la noche;
despiertan los sueños,
se extinguen promesas vanas,
nacen nuevos anhelos,
mueren viejas esperanzas.

La noche, ya pasado,
se diluye entre nostalgias,
entre "te quiero" marchitos,
entre verdades veladas.

¡Ay, la noche se va extinguiendo
cuanto más se aproxima el alba,
y el amor va remitiendo,
y al olvido va cediendo
su cetro de sábanas blancas!.

La aurora se despereza,
la pasión huye por la ventana,
y en la cama sólo quedan
ardientes reliquias pálidas.

Botellas de lujuria ya vacías,
copas llenas de resaca,
insatisfacciones que se alejan,
hartazgos que ya descansan,
versos envueltos de melancolía
que se van, que retornan y se escapan,
apetitos desmedidos que retumban,
sortilegio de pesares que se callan;
alcoba triste, de luto,
del corazón es plegaria;
féretro, cruz y camino
para los desengaños del alma.

P.D. ¡Cuántos mal llamados amores nacen y perecen en esa alcoba una vez satisfecho el deseo!.
El deseo, como la pasión, buscan y aspiran al orgasmo, pero el amor, el amor quiere "éxtasis", que es la eternidad del alma.
Un saludo para todas de vuestro Loco Poeta.-

Ver también

K
kecof
12/8/02 a las 21:12

Satanito!
!!Muy erótico te veo!!Satanito!
Conoces mi opinión al respecto,pero tengo que reconocer, que tu, conviertes hasta lo herotico en hermoso.
Un abrazo fuerte, Queco.

I
israa_7262701
13/8/02 a las 1:50

.... no se ...
.... que voy ha hacer contigo ,,,dios que bello ,, arde cada una de tus palabras de amor ,, locura, desenfreno ,, pasion ,, ternuara ,alegria tristeza... diablillo mio ,, lo has bordao



te admira keka

N
nahia_6160751
13/8/02 a las 9:48

"extasis"
Si las anteriores fueron preciosas, esta es sublime. Te mejoras continuamente.
El amor debería ser como tu lo describes pero la realidad diaria nos hace ver su otra cara.
Llegar al "extasis", has llegado tu alguna vez? Nos movemos por la pasión y el deseo y por lograr un poquito de amor en este mundo lleno de penas y desamores.
Saber que existe alguien que quiere alcanzar la eternidad del alma reconforta, aunque tu y yo no estemos de acuerdo en lo que es el "alma".
Besos y sigue deleitandonos los sentidos con poemas tan voluptuosos, llenos de amoer, pasión, lujuria.

M
marey_8106126
13/8/02 a las 17:46

Hola satanas

Preciosa la poesia y un P.D. muy cierto

K
kecof
13/8/02 a las 21:06

Es muy bueno.
Esto es tan bonito que no puede perderse,merece la pena leerlo y mas de una vez.Yo así lo he hecho y aun me ha gustado mas.Sigue adelante,"tu vales mucho Sati"
MuakkkkkkkkQueco.

A
alla_9860585
14/8/02 a las 18:31
En respuesta a kecof

Es muy bueno.
Esto es tan bonito que no puede perderse,merece la pena leerlo y mas de una vez.Yo así lo he hecho y aun me ha gustado mas.Sigue adelante,"tu vales mucho Sati"
MuakkkkkkkkQueco.

Para kekof
¡Se nota que eres mi amiga, por eso tus generosas palabras!, aunque sé que te gustan.
Gracias por tus sinceras y amables palabras.
Un beso muy fuerte del Loco Poeta.-

A
alla_9860585
14/8/02 a las 18:32
En respuesta a marey_8106126

Hola satanas

Preciosa la poesia y un P.D. muy cierto

Viniendo de ti...
Es todo un halago, pues ya sé de tu gran sensibilidad en estas lides, no en vano tú también estás tocada por la implacable espada de la poesía.
Gracias y un beso muy fuerte del Loco Poeta.-

A
alla_9860585
14/8/02 a las 18:35
En respuesta a nahia_6160751

"extasis"
Si las anteriores fueron preciosas, esta es sublime. Te mejoras continuamente.
El amor debería ser como tu lo describes pero la realidad diaria nos hace ver su otra cara.
Llegar al "extasis", has llegado tu alguna vez? Nos movemos por la pasión y el deseo y por lograr un poquito de amor en este mundo lleno de penas y desamores.
Saber que existe alguien que quiere alcanzar la eternidad del alma reconforta, aunque tu y yo no estemos de acuerdo en lo que es el "alma".
Besos y sigue deleitandonos los sentidos con poemas tan voluptuosos, llenos de amoer, pasión, lujuria.

Para chuqui1
Es éxtasis es manjar y patrimonio de los dioses, sólo el amor nos acerca a ellos a la vez que nos hace más humanos. Buena pregunta la tuya, pero permíteme me reserve la respuesta pues hay mujeres que sí que son verdaderas sílfides a la hora de dar su amor, pero no a cualquier precio ni a cualquiera. En vosotras está el gran secreto.
Un beso muy fuerte del loco Poeta.-

A
alla_9860585
14/8/02 a las 18:36
En respuesta a israa_7262701

.... no se ...
.... que voy ha hacer contigo ,,,dios que bello ,, arde cada una de tus palabras de amor ,, locura, desenfreno ,, pasion ,, ternuara ,alegria tristeza... diablillo mio ,, lo has bordao



te admira keka

Para ti...
como siempre un besote muy grande y sincero pues, simplemente, es lo que mereces.
Un beso cálido de tu siempre Loco Poeta.
Gracias por tus palabras.

A
alla_9860585
14/8/02 a las 18:38

Para storm
Gracias, amigo, por tus palabras de aliento y por tu gran generosidad para con mis poemas, procediendo de ti es todo un halago, ya que posees, por tus escritos varios y poemas, una gran sensibilidad en cuestiones del espíritu.
Un saludo sincero de tu amigo El Loco Poeta.-

K
kecof
14/8/02 a las 23:02

Y hoy ,aun me ha gustado mas!

De veras, es lo que distingue a los grandes poetas,cuanto mas los lees, mas te envelesan.
Te mereces todos mis elogios,tus poemas ,me transportan a un mundo feliz e inexistente,pero que yo vivo como real,gracias,sigue deleitandome.
Mil abrazos,Queco.

O
olmedo12
14/8/02 a las 23:51

Gracias por este regalo ( eres el mejor)
Querido amigo, ers tan generoso al compartir tus hermosos poemas,los que amí me trasforman.
No dejes de escribirlos y compartiendolo con nosotras, este don que Dios te a dado. tus amigaos sabemos ver el gran poeta que eres.
Y sobre el amor, lo que dices de el en ste poema yo digo.
La aurora se despereza y la pasión huye.)
Merewce la pena vivir esa pasión,y sentir que vives,aunquen despues conlas primeras luces vanga la reflexión,y tengas que renunciar.
el amor siempre merece la pena vivirlo, y la pasión tambien.
tu amiga con cariño.
Ahhhhhh espero el poema de la amistad.

O
olmedo12
14/8/02 a las 23:56

Eres el mejor
perdona si hay algunas palabras que no estan bien esque no tenia las gafas puestas jajajajaja
pero el sentimeinto siiiiiiiiii
TU AMIGA MARI CARMEN

O
olmedo12
15/8/02 a las :01

Beso de agradecimiento
UN BESO POR SER MI POETA

S
sanae_6333169
15/8/02 a las 8:59

Hola diablito!!!!

Esta poesia es una joya!!!

Dime a donde ir por "extasis",quieres?

jeejeje,ire corriendo hasta donde este....!

Un beso ,poeta loquillo!

Maza

A
alla_9860585
15/8/02 a las 13:00
En respuesta a sanae_6333169

Hola diablito!!!!

Esta poesia es una joya!!!

Dime a donde ir por "extasis",quieres?

jeejeje,ire corriendo hasta donde este....!

Un beso ,poeta loquillo!

Maza

Para maza
¡Mira que eres perversa!, jajajajajaja.
El éxtasis existe, te lo aseguro, mas para conseguirlo es preciso poseer una gran espiritualidad, pues es la unión suprema de cuerpo y espíritu.
Y no seas mala y no te rías, jajajaja.
Un beso muy fuerte de tu Loco Poeta.-

A
alla_9860585
15/8/02 a las 13:01

Para ohgirl
Sí, me gustan ambos autores, pues ambos poseen profundidad, cadencia y ritmo en sus poemas. Son muy buenos. Veo que tienes muy buen gusto.
Un saludo cariñoso del Loco Poeta.-
Bye.

A
alla_9860585
15/8/02 a las 13:02
En respuesta a olmedo12

Beso de agradecimiento
UN BESO POR SER MI POETA

Para olmedo12
Un beso por ser mi musa, fuente de mi inspiración.
Gracias por ser simplemente como eres.
Recibe un besote de tu Loco Poeta.-

A
alla_9860585
15/8/02 a las 13:06
En respuesta a olmedo12

Eres el mejor
perdona si hay algunas palabras que no estan bien esque no tenia las gafas puestas jajajajaja
pero el sentimeinto siiiiiiiiii
TU AMIGA MARI CARMEN

Para ti....
Mari Carmen, ¡cómo no seguir escribiendo si sé que hay mujeres como tú que sienten y viven y se dejan arrastrar por los sueños locos de este alocado Poeta!.
Tu fiel amigo El Loco Poeta.-
Gracias de nuevo.

A
alla_9860585
15/8/02 a las 13:08
En respuesta a olmedo12

Gracias por este regalo ( eres el mejor)
Querido amigo, ers tan generoso al compartir tus hermosos poemas,los que amí me trasforman.
No dejes de escribirlos y compartiendolo con nosotras, este don que Dios te a dado. tus amigaos sabemos ver el gran poeta que eres.
Y sobre el amor, lo que dices de el en ste poema yo digo.
La aurora se despereza y la pasión huye.)
Merewce la pena vivir esa pasión,y sentir que vives,aunquen despues conlas primeras luces vanga la reflexión,y tengas que renunciar.
el amor siempre merece la pena vivirlo, y la pasión tambien.
tu amiga con cariño.
Ahhhhhh espero el poema de la amistad.

Para olmedo12
Estoy de acuerdo contigo: merece la pena vivir esa pasión pues, en definitiva, la vida está compuesta de pequeños momentos, y si son bueno, mejor que mejor, no?.
Un besote, Mari Carmen, de tu Loco Poeta.-

A
alla_9860585
15/8/02 a las 13:09
En respuesta a kecof

Y hoy ,aun me ha gustado mas!

De veras, es lo que distingue a los grandes poetas,cuanto mas los lees, mas te envelesan.
Te mereces todos mis elogios,tus poemas ,me transportan a un mundo feliz e inexistente,pero que yo vivo como real,gracias,sigue deleitandome.
Mil abrazos,Queco.

Para kekof
No dejes de acompañarme por estos sueños, vale?.
Lo único que tienes que hacer es dejarte llevar, cerrar los ojos y soñar conmigo.
Un beso muy fuerte de tu Loco amigo.

O
olmedo12
15/8/02 a las 19:55
En respuesta a alla_9860585

Para olmedo12
Un beso por ser mi musa, fuente de mi inspiración.
Gracias por ser simplemente como eres.
Recibe un besote de tu Loco Poeta.-

Me halagas
gracias amigo me halagas con lo de ser tu musa.con ser amigas ya estoy contenta

N
nahia_6160751
19/8/02 a las 11:54
En respuesta a alla_9860585

Para chuqui1
Es éxtasis es manjar y patrimonio de los dioses, sólo el amor nos acerca a ellos a la vez que nos hace más humanos. Buena pregunta la tuya, pero permíteme me reserve la respuesta pues hay mujeres que sí que son verdaderas sílfides a la hora de dar su amor, pero no a cualquier precio ni a cualquiera. En vosotras está el gran secreto.
Un beso muy fuerte del loco Poeta.-

"sílfides"
Yo soy más terrena en mis sentimientos que tu, según leo, aunque soy "aire" como elemento predominante, por lo que tengo grandes fantasías y sueños, pero tu me superas.
Te permito esa reserva y las que quieras y si quieres comentarmelo en privado, sigo con la misma dirección de e-mail
Besos y... escribe

A
alla_9860585
19/8/02 a las 18:16

Para fina7
¡Poco podemos hacer, amiga mía, cuando sentimos la llamada del corazón, pues éste no entiende de razones!.
Un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

A
alla_9860585
19/8/02 a las 18:19
En respuesta a nahia_6160751

"sílfides"
Yo soy más terrena en mis sentimientos que tu, según leo, aunque soy "aire" como elemento predominante, por lo que tengo grandes fantasías y sueños, pero tu me superas.
Te permito esa reserva y las que quieras y si quieres comentarmelo en privado, sigo con la misma dirección de e-mail
Besos y... escribe

Para chuqui1
Amiga mía, ¡qué sería de nosotros si nos privasen de nuestros sueños, verdad!?.
Recibe un beso muy fuerte de tu amigo loco y soñador "Vicente".-

N
nahia_6160751
20/8/02 a las 9:26
En respuesta a alla_9860585

Para chuqui1
Amiga mía, ¡qué sería de nosotros si nos privasen de nuestros sueños, verdad!?.
Recibe un beso muy fuerte de tu amigo loco y soñador "Vicente".-

Loco y soñador
Amigo Vicente, ahora que estamos serenos, ¿por qué no continuamos con nuestra amistad epistolar?
Un fuerte beso de tu amiga E

A
Anni2
20/8/02 a las 20:23

Me alegra leerte
Me estoy aficionando a buscarte en el foro, enhorabuena por tus versos y por tu forma de tratar tanto el amor como el desamor y también enhorabuena por esas posdatas, tan interesantes y ciertas como las propias estrofas. Un saludo y hasta la próxima

N
nahia_6160751
23/8/02 a las 11:22
En respuesta a alla_9860585

Para chuqui1
Amiga mía, ¡qué sería de nosotros si nos privasen de nuestros sueños, verdad!?.
Recibe un beso muy fuerte de tu amigo loco y soñador "Vicente".-

Escribirme
Hola, realmente me encantaría que me volvieras a escribir
egarcia@enfemenino.com

Besos

A
alla_9860585
23/8/02 a las 19:20
En respuesta a Anni2

Me alegra leerte
Me estoy aficionando a buscarte en el foro, enhorabuena por tus versos y por tu forma de tratar tanto el amor como el desamor y también enhorabuena por esas posdatas, tan interesantes y ciertas como las propias estrofas. Un saludo y hasta la próxima

Para anni2
Gracias, Anni2, por tus palabras, y gracias por entenderme, cosa que no es fácil, pero que denota en ti una gran espiritualidad.
Espero seguir leyéndote, como también anhelo que este foro siga siendo lo que en realidad debe de ser: un lugar de encuentro, donde compartir viviencias íntimas.
Un saludo cariñoso del Loco Poeta.

I
ireneo_5853707
24/8/02 a las 3:09

¿no se te cae la cara de vergüenza? ¡qué valor tienes...!
MUMALO, de poesía no entiendes mucho, pero de hipocresía un rato. Al menos podías ser elegante en tus críticas...¿Quieres exponer ante el foro una de tus creaciones, para que vean el ridículo que estás protagonizando?
Anda, ¿por qué no te coges una antología de poetas clásicos? Te la lees, y a ver si se te queda un mínimo de ellos.

TU ACUSAS A SATANAS666 DE EXPLICAR SU POEMA, YO COPIO UNO DE TUS POEMASTROS, PARA QUE QUIEN TENGA OJOS VEA:

("Quisiera ser brisa fresca para tus ojos,
Tenerte entre mis brazos enredada,
Un suspiro, una caricia,
el alma queda detenida..."

Puag!!!

P.D. :

Ahora lo explico, ahora lo explicoooo, pacienciaaaa:
"Quisiera ser brisa fresca para tus ojos"
(La chica tiene los ojos grandes, se le irritan y una brisa fresca la alivia cosa mala).
"Tenerte entre mis brazos enredada"
(Esto ya tiene miga, porque menciona la red: en-red-ada, y además... eso, enredadaaaaaa, ya sabéis...)
"Un suspiro, una caricia"
(Un suspiráis, cuando hay ganas de pirarse, de irse lejos. Bueno, también es ese airecillo leve, que sin ser pedo, es aire. Una caricia... un manoseo, un tocamiento, pero tocamiento romántico, eh? ¿Cómo es un tocamiento romántico? Pues te explico el vulgar y te enteras del romántico y poético: Te toco la teta, es vulgar. Pero te acaricio los senos... ya eso es más romántico. Nos vamos entendiendo, no? El caso es hacer lo mismo pero con distintas palabras, que parezcamos menos... groseros.
El último:
"El alma queda detenida"
No quiere decir nada, podría decir mucho, pero hace bonito, amor y alma son palabras que se citan hasta la saciedad en la poesía melindrosa, y esta no lo es menos.
Se puede seguir con el poema, estuve tentado a hacerle rimas, ya sabéis, esos infinitivos tan sobaos que se leen por aquí... pero como ya lo hacéis vosotros...
Hala, que os parta un rayo.)

HASTA AQUI, TODO SON PALABRAS TEXTUALES DE MUMALO

Chaval, te has cubierto de gloria

I
ireneo_5853707
24/8/02 a las 3:15
En respuesta a ireneo_5853707

¿no se te cae la cara de vergüenza? ¡qué valor tienes...!
MUMALO, de poesía no entiendes mucho, pero de hipocresía un rato. Al menos podías ser elegante en tus críticas...¿Quieres exponer ante el foro una de tus creaciones, para que vean el ridículo que estás protagonizando?
Anda, ¿por qué no te coges una antología de poetas clásicos? Te la lees, y a ver si se te queda un mínimo de ellos.

TU ACUSAS A SATANAS666 DE EXPLICAR SU POEMA, YO COPIO UNO DE TUS POEMASTROS, PARA QUE QUIEN TENGA OJOS VEA:

("Quisiera ser brisa fresca para tus ojos,
Tenerte entre mis brazos enredada,
Un suspiro, una caricia,
el alma queda detenida..."

Puag!!!

P.D. :

Ahora lo explico, ahora lo explicoooo, pacienciaaaa:
"Quisiera ser brisa fresca para tus ojos"
(La chica tiene los ojos grandes, se le irritan y una brisa fresca la alivia cosa mala).
"Tenerte entre mis brazos enredada"
(Esto ya tiene miga, porque menciona la red: en-red-ada, y además... eso, enredadaaaaaa, ya sabéis...)
"Un suspiro, una caricia"
(Un suspiráis, cuando hay ganas de pirarse, de irse lejos. Bueno, también es ese airecillo leve, que sin ser pedo, es aire. Una caricia... un manoseo, un tocamiento, pero tocamiento romántico, eh? ¿Cómo es un tocamiento romántico? Pues te explico el vulgar y te enteras del romántico y poético: Te toco la teta, es vulgar. Pero te acaricio los senos... ya eso es más romántico. Nos vamos entendiendo, no? El caso es hacer lo mismo pero con distintas palabras, que parezcamos menos... groseros.
El último:
"El alma queda detenida"
No quiere decir nada, podría decir mucho, pero hace bonito, amor y alma son palabras que se citan hasta la saciedad en la poesía melindrosa, y esta no lo es menos.
Se puede seguir con el poema, estuve tentado a hacerle rimas, ya sabéis, esos infinitivos tan sobaos que se leen por aquí... pero como ya lo hacéis vosotros...
Hala, que os parta un rayo.)

HASTA AQUI, TODO SON PALABRAS TEXTUALES DE MUMALO

Chaval, te has cubierto de gloria

Y esta es mi respuesta a tu vulgaridad, mumalo
"El poema es mu malo, mumalo"
Enviado por Borbón el 24 agosto a 00:38


Mi opinión es libre y personal, pero tu poema es bastante vulgar. Por si fuera poco lo destrozas con las explicaciones aclaratorias.
La poesía se basa sobre todo en que su interpretación es abierta, porque deja resquicios a la imaginación, a distintos enfoques y a una cierta ambigüedad. Pero si explicas todo, te cargas gran parte de su frescura, si es que la tiene.
Un poema no es sólo rima, puede haberla o no; y ésta ser asonante o consonante. Pero más importante que los versos rimen, es el ritmo, que para tu información requiere más esfuerzo que el de usar palabras más o menos sugerentes y manidas. Es el esqueleto de cada verso. El ritmo tiene relación con los énfasis o acentos (gráficos o no) que se hacen en cada palabra, las pausas, etc. Esto se ve claramente cuando recitamos en voz alta un poema marcando la entonación allí donde recae el acento (ya sabes, palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobre-esdrújulas).
Si al recitar el ritmo que has elegido te suena bien (sería un verso eufónico, equilibrado y bien elegido), en caso contrario hace daño al oído de un amante de la poesía.
Te aconsejo leer mucha poesía, clásica, moderna, y ensayar antes de dejar fijas las palabras. Y busca ser más personal, tener un estilo propio, investigar...Te recomiendo leas a Baudelaire, por su fuerza, y a Bécquer por su sensibilidad.

Adiós, aprendiz de juntaletras
Si Baudelaire o Bécquer levantaran la cabeza,

A
alla_9860585
24/8/02 a las 8:48
En respuesta a ireneo_5853707

¿no se te cae la cara de vergüenza? ¡qué valor tienes...!
MUMALO, de poesía no entiendes mucho, pero de hipocresía un rato. Al menos podías ser elegante en tus críticas...¿Quieres exponer ante el foro una de tus creaciones, para que vean el ridículo que estás protagonizando?
Anda, ¿por qué no te coges una antología de poetas clásicos? Te la lees, y a ver si se te queda un mínimo de ellos.

TU ACUSAS A SATANAS666 DE EXPLICAR SU POEMA, YO COPIO UNO DE TUS POEMASTROS, PARA QUE QUIEN TENGA OJOS VEA:

("Quisiera ser brisa fresca para tus ojos,
Tenerte entre mis brazos enredada,
Un suspiro, una caricia,
el alma queda detenida..."

Puag!!!

P.D. :

Ahora lo explico, ahora lo explicoooo, pacienciaaaa:
"Quisiera ser brisa fresca para tus ojos"
(La chica tiene los ojos grandes, se le irritan y una brisa fresca la alivia cosa mala).
"Tenerte entre mis brazos enredada"
(Esto ya tiene miga, porque menciona la red: en-red-ada, y además... eso, enredadaaaaaa, ya sabéis...)
"Un suspiro, una caricia"
(Un suspiráis, cuando hay ganas de pirarse, de irse lejos. Bueno, también es ese airecillo leve, que sin ser pedo, es aire. Una caricia... un manoseo, un tocamiento, pero tocamiento romántico, eh? ¿Cómo es un tocamiento romántico? Pues te explico el vulgar y te enteras del romántico y poético: Te toco la teta, es vulgar. Pero te acaricio los senos... ya eso es más romántico. Nos vamos entendiendo, no? El caso es hacer lo mismo pero con distintas palabras, que parezcamos menos... groseros.
El último:
"El alma queda detenida"
No quiere decir nada, podría decir mucho, pero hace bonito, amor y alma son palabras que se citan hasta la saciedad en la poesía melindrosa, y esta no lo es menos.
Se puede seguir con el poema, estuve tentado a hacerle rimas, ya sabéis, esos infinitivos tan sobaos que se leen por aquí... pero como ya lo hacéis vosotros...
Hala, que os parta un rayo.)

HASTA AQUI, TODO SON PALABRAS TEXTUALES DE MUMALO

Chaval, te has cubierto de gloria

Para borbon
¿No te das cuenta de que lo que realmente pretende es conseguir el protagonismo por medio de la polémica ya que carece de talento para alcanzarlo?. No le sigamos el juego y, simplemente, ignorémosle.
No te molestes en contestar a ese burdo juego que él propone, ya que sólo puede aspirar a ser bufón, pero hasta para eso carece de la gracia y el ingenio necesarios.
Sigamos los demás a lo nuestro: que es escribir y compartir. No convirtamos en este foro en un cúmulo de discusiones sin sentido, sólo cuando existe cultura por medio se debe debatir y polemizar, lo demás no deja de ser más que una pérdida de tiempo carente de sentido.
Un saludo para ti del Loco Poeta.
Gracias por haber dejado plasmado por escrito tu gusto en materia de poesía.-

A
Averno
27/8/02 a las 2:13

Es la misma
Hermano, como repites la misma poesia, ¿te has quedado sin inspiración?.
Vente conmigo a nuestro averno.Te espero

A
Averno
27/8/02 a las 2:13

Es la misma
Hermano, como repites la misma poesia, ¿te has quedado sin inspiración?.
Vente conmigo a nuestro averno.Te espero

M
marzos
27/8/02 a las 13:42

Me ha gustado
Pero la he visto repetida, por qué? Quizás un fallo del sistema?
Es una poesía preciosa y original por el tema. Quiero leer más cosas tuyas.
Por qué tienes ese nick? Es un poco...

M
marzos
27/8/02 a las 13:42

Me ha gustado
Pero la he visto repetida, por qué? Quizás un fallo del sistema?
Es una poesía preciosa y original por el tema. Quiero leer más cosas tuyas.
Por qué tienes ese nick? Es un poco...

A
alla_9860585
27/8/02 a las 19:00
En respuesta a marzos

Me ha gustado
Pero la he visto repetida, por qué? Quizás un fallo del sistema?
Es una poesía preciosa y original por el tema. Quiero leer más cosas tuyas.
Por qué tienes ese nick? Es un poco...

Para marzos
No sé si estará repetida o no, yo creo que sólo la he escrito y puesto en el foro sólo una vez, pero pudiese ser que hubiese un fallo del sistema, no lo sé, de verdad, gracias de todos modos por contestarme.
P.D. Mi nik es Satanás y escribo y firmo como El Loco Poeta, ¿porqué?. Sencillamente porque una cosa son mis poemas y otra, muy distinta, cómo soy en realidad, pues creo que tengo más de satánico que de romántico (jajajajajaja), depende como se quiera mirar.
Saludos.

A
alla_9860585
27/8/02 a las 19:00
En respuesta a marzos

Me ha gustado
Pero la he visto repetida, por qué? Quizás un fallo del sistema?
Es una poesía preciosa y original por el tema. Quiero leer más cosas tuyas.
Por qué tienes ese nick? Es un poco...

Para marzos
No sé si estará repetida o no, yo creo que sólo la he escrito y puesto en el foro sólo una vez, pero pudiese ser que hubiese un fallo del sistema, no lo sé, de verdad, gracias de todos modos por contestarme.
P.D. Mi nik es Satanás y escribo y firmo como El Loco Poeta, ¿porqué?. Sencillamente porque una cosa son mis poemas y otra, muy distinta, cómo soy en realidad, pues creo que tengo más de satánico que de romántico (jajajajajaja), depende como se quiera mirar.
Saludos.

A
alla_9860585
27/8/02 a las 19:03
En respuesta a Averno

Es la misma
Hermano, como repites la misma poesia, ¿te has quedado sin inspiración?.
Vente conmigo a nuestro averno.Te espero

Lo siento...!
La seductora y frívola "inspiración" me ha puesto los cuernos, aunque de todos modos ¿quién mejor que élla para hacerlo? (jajajajajajajajaja).
Saludos para nuestro Infierno.

A
alla_9860585
27/8/02 a las 19:03
En respuesta a Averno

Es la misma
Hermano, como repites la misma poesia, ¿te has quedado sin inspiración?.
Vente conmigo a nuestro averno.Te espero

Lo siento...!
La seductora y frívola "inspiración" me ha puesto los cuernos, aunque de todos modos ¿quién mejor que élla para hacerlo? (jajajajajajajajaja).
Saludos para nuestro Infierno.

N
nasly_8521012
27/8/02 a las 19:44

Cierto y verdadero.
Mi Loco Poeta, ¡cuan ciertas son tus palabras!. El amor es algo más que deseo y sexo, es buscar ese éxtasis, esa locura producida por el amor que te mantiene eufórico.
Sigue así de magnífico.

N
nasly_8521012
27/8/02 a las 19:44

Cierto y verdadero.
Mi Loco Poeta, ¡cuan ciertas son tus palabras!. El amor es algo más que deseo y sexo, es buscar ese éxtasis, esa locura producida por el amor que te mantiene eufórico.
Sigue así de magnífico.

K
keka111
31/8/02 a las 2:33

Que dificil olvidar, un amor
Qeuerido amigo, después de haber conocido el amor, y que la vida te lo aya quitado, que dificil
es comenzar de nuevo, mi corazón desea amar, pero los recuerdos del pasado me lo impiden

K
keka111
31/8/02 a las 2:33

Que dificil olvidar, un amor
Qeuerido amigo, después de haber conocido el amor, y que la vida te lo aya quitado, que dificil
es comenzar de nuevo, mi corazón desea amar, pero los recuerdos del pasado me lo impiden

K
keka111
1/9/02 a las :44

Esperando la poesia de la amistad
Hola amigo, solo quiero recordarte que me debes una poesia, sobre la amista. segure leyendo tus poemas

K
keka111
1/9/02 a las :44

Esperando la poesia de la amistad
Hola amigo, solo quiero recordarte que me debes una poesia, sobre la amista. segure leyendo tus poemas

M
marian_7845333
1/9/02 a las 11:00
En respuesta a ireneo_5853707

Y esta es mi respuesta a tu vulgaridad, mumalo
"El poema es mu malo, mumalo"
Enviado por Borbón el 24 agosto a 00:38


Mi opinión es libre y personal, pero tu poema es bastante vulgar. Por si fuera poco lo destrozas con las explicaciones aclaratorias.
La poesía se basa sobre todo en que su interpretación es abierta, porque deja resquicios a la imaginación, a distintos enfoques y a una cierta ambigüedad. Pero si explicas todo, te cargas gran parte de su frescura, si es que la tiene.
Un poema no es sólo rima, puede haberla o no; y ésta ser asonante o consonante. Pero más importante que los versos rimen, es el ritmo, que para tu información requiere más esfuerzo que el de usar palabras más o menos sugerentes y manidas. Es el esqueleto de cada verso. El ritmo tiene relación con los énfasis o acentos (gráficos o no) que se hacen en cada palabra, las pausas, etc. Esto se ve claramente cuando recitamos en voz alta un poema marcando la entonación allí donde recae el acento (ya sabes, palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobre-esdrújulas).
Si al recitar el ritmo que has elegido te suena bien (sería un verso eufónico, equilibrado y bien elegido), en caso contrario hace daño al oído de un amante de la poesía.
Te aconsejo leer mucha poesía, clásica, moderna, y ensayar antes de dejar fijas las palabras. Y busca ser más personal, tener un estilo propio, investigar...Te recomiendo leas a Baudelaire, por su fuerza, y a Bécquer por su sensibilidad.

Adiós, aprendiz de juntaletras
Si Baudelaire o Bécquer levantaran la cabeza,

Me dejas muerta...
Si llego a leerte antes de dejar mi conato de poesia es que ni muerta lo hago.
Me has dejado pasmada con tu explicación, que desde luego hay que reconocer sabes un rato de teoria, por eso te pregunto; hay que saber tanto de poesia para atreverse a emborronar una cuartilla?.
Te agradeceria leyeras la posiblemente única que yo ponga en el foro y me dieras tu opinión mas descarnada, no te preocupes que no me suicidaré, ya imagino que no tengo ni idea, tan solo era por compartir algo con los demás.
Un saludo
Maria

M
marian_7845333
1/9/02 a las 11:00
En respuesta a ireneo_5853707

Y esta es mi respuesta a tu vulgaridad, mumalo
"El poema es mu malo, mumalo"
Enviado por Borbón el 24 agosto a 00:38


Mi opinión es libre y personal, pero tu poema es bastante vulgar. Por si fuera poco lo destrozas con las explicaciones aclaratorias.
La poesía se basa sobre todo en que su interpretación es abierta, porque deja resquicios a la imaginación, a distintos enfoques y a una cierta ambigüedad. Pero si explicas todo, te cargas gran parte de su frescura, si es que la tiene.
Un poema no es sólo rima, puede haberla o no; y ésta ser asonante o consonante. Pero más importante que los versos rimen, es el ritmo, que para tu información requiere más esfuerzo que el de usar palabras más o menos sugerentes y manidas. Es el esqueleto de cada verso. El ritmo tiene relación con los énfasis o acentos (gráficos o no) que se hacen en cada palabra, las pausas, etc. Esto se ve claramente cuando recitamos en voz alta un poema marcando la entonación allí donde recae el acento (ya sabes, palabras agudas, llanas, esdrújulas y sobre-esdrújulas).
Si al recitar el ritmo que has elegido te suena bien (sería un verso eufónico, equilibrado y bien elegido), en caso contrario hace daño al oído de un amante de la poesía.
Te aconsejo leer mucha poesía, clásica, moderna, y ensayar antes de dejar fijas las palabras. Y busca ser más personal, tener un estilo propio, investigar...Te recomiendo leas a Baudelaire, por su fuerza, y a Bécquer por su sensibilidad.

Adiós, aprendiz de juntaletras
Si Baudelaire o Bécquer levantaran la cabeza,

Me dejas muerta...
Si llego a leerte antes de dejar mi conato de poesia es que ni muerta lo hago.
Me has dejado pasmada con tu explicación, que desde luego hay que reconocer sabes un rato de teoria, por eso te pregunto; hay que saber tanto de poesia para atreverse a emborronar una cuartilla?.
Te agradeceria leyeras la posiblemente única que yo ponga en el foro y me dieras tu opinión mas descarnada, no te preocupes que no me suicidaré, ya imagino que no tengo ni idea, tan solo era por compartir algo con los demás.
Un saludo
Maria

K
keka111
4/9/02 a las 20:37

Esperando nuevas posias
un saludo de una amiga, me imagino que estas de vacaciones,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram