Foro / Ocio

Anoche murió mi gata

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 19:45
H
haidee_5607790
10/5/07 a las 10:34

Para mi no era una gata, era un bebé, tenía un año y medio y anoche tuve que tomar la decisión más dolorosa de mi vida al ver cómo estaba sufriendo por una insuficiencia renal que ya le había afectado al hígado y al páncreas y le había intoxicado por completo la sangre.

Mi bebé ya no está, y no va a haber ningún otro que la reemplace, jamás, pero si les quiero pedir un favor a tod@s, cuiden mucho a sus gatitos y elijan bien al veterinario, si la mía no hubiera sido una negligente, mi gatita aún seguiría viva.

Ella sabe que siempre la llevaré conmigo y que la quiero por encima de todas las cosas. Para siempre.

Ver también

M
maule_9942797
16/5/07 a las 16:19

Muchos ánimos
Buenas tardes Oniria,

Es la primera vez que entro aqui, pero se como te sientes. Tengo un gatito de tres años y es negro. Afortunadamente esta muy sano, pero el dia que no este tengo la certeza que me moriré con él.

Mientras te escribo esto, las lágrimas se deslizan por mi cara por que que jamas seré tan valiente como tu al tomar esa decision y asumo que con los 30 años que tengo ahora, soy tan egoista como para pedir a otra persona que lo hiciera por mi si tuviera que pasar por eso.

La gente que no tiene gatos no puede entender que nosotros no somos dueños de los gatos, sino que nosotros les pertenecemos y que los consideramos nuestra familia.

Sé que nada de lo que leas va a consolarte, pero si al menos puedo hacerte sonreir un poco habre cumplido un objetivo. Recuerda los momentos mas felices que hayais pasado juntas: un ronroneo, un abrazo, un simple maullido, enroscarse en tus tobillos mientras le pones la comida, juntar tu nariz con su hociquito o que te toque la cara con uno de los soportes blanditos de su patita...

Me paro con todos y cada uno de los gatos que veo en la calle para mimarlos y darles de comer, esten limpios o sucios, con pulgas o sin ellas, y han estado a punto de detenerme un par de veces por defenderlos de gentuza que les ha pegado o lo ha intentado.

Reconozco que no puedo devolverte a tu niña, pero quiero que sepas que mientras dure mi vida nadie se atreverá a maltratar a un gato cerca de mi.

Ella no quiere que estes triste aunque no lo puedas evitar, pero alla donde se encuentre seguro que te echa de menos tanto o mas, que tu a ella.

Te deseo profundamente, que tu corazon se recupere pronto de todo este dolor.

Yolanda.

A
ainna_9355273
16/5/07 a las 16:45

Lo siento
Ahora ya descansa en paz, lo siento mucho y aunque los animos que te intentamos dar no són suficientes, eres consciente que no se podia hacer más.

La vida a veces nos pone a prueba y cuando pasan estas cosas por culpa de alguien que deberia haberlo evitado sólo queda la impotencia.

Lo dicho, animo y adelante que tu gatita ya no sufre

H
haidee_5607790
16/5/07 a las 17:34

Muchisimas gracias a todas
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que hay días que se llevan peor y otros mejor, pero ni uno solo en que no me acuerde de ella. Lo más duro es entrar a casa y ver que no está esperandome tras la puerta, pero se que le di la mejor vida que pudo tener. Doy gracias poque haya gente como vosotros, que comprende que un gato no es un simple animal, no es algo sobre lo que gobierne nuestra voluntad, sino es una relacion de mutuo respeto y creo que es por eso por lo que el vínculo con ella era tan fuerte.

Se que donde quiera que este sigue protegiendome y dandome fuerzas. Yo siempre la llevare conmigo. Siempre será mi niña.

Besos

S
sabina_9071708
26/7/08 a las 16:48

Me sucedio!
AYER MURIO MI MICKY Y ESTOY DESTROZADA. ESTUBO ENFERMA Y PENSE QUE PODIA SANAR, HICE TODO LO POSIBLE Y AYER EN LA MANANA LE DIO INFARTO DESPUES DE ESO NO MURIO PERO QUEDO SUFRIENDO, PENSE QUE LE DARIA OTRO INFARTO PERO NADA Y YO LA VEIA SUFRIR, PASE JUNTO A ELLA EL DIA ENTERO, Y EN LA TARDE QUE ELLA SE TRANQUILIZO UN POQUITO, AUNQUE NO PODIA PARARSE ME SEGUIA CON SU MIRADA, POBRECITA. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA EUTANASIA ENTONCES MI VETERINARIA ME AYUDO CON UN SEDANTE PARA QUE ELLA MUERA NATURALMENTE PERO SIN SUFRIR TANTO, ME ADVIRTIO QUE ERA POSIBLE QUE MUERA POR EL SEDANTE, EFECTIVAMENTE SE TRANQUILIZO Y MURIO UN PAR DE HORAS MAS TARDE. LA VOY A EXTRANAR MUCHISIMO ESTUBO 13 ANOS CONMIGO Y ME DIO TANTO AMOR COMO YO LE DI A AELLA. TENGO CUARENTA ANOS Y NO POR ESO ES MENOS MI DOLOR ME DUELE COMO QUE HUBIERA SIDO ALGUIEN DE MI FAMIIA PORQUE EFECTIVAMENTE ASI LO FUE. COMO LA HE QUERIDO!, ADOPTO COSTUMBRES DE MI PERRO COMO ESPERARME AFUERA A MI HORA DE LLEGADA A CASA, O SEGUIRME POR TODA LA CASA Y ESTAR JUNTO A MI SIEMPRE. QUERIA ESCRIBIR ALGO Y ENCONTRE ESTE LUGAR PARA HACERLO.
GRACIAS

S
sabina_9071708
28/7/08 a las 4:20

Gracias
me identifico con lo que dices. Estoy guerreando con sobreponerme y empezar a trabajar como dias normales desde manana lunes. no soy de llorar mucho pero me deshice solte todo, sin consuelo. vi sus fotos y quiero abrazarla. gracias

A
alize_710069
28/7/08 a las 9:50

Lo siento mucho
Hola oniria, siento lo que te ha pasado, yo también tengo una gatita de esa edad. No te sientas mal por haber tomado esa decisión. Creo que no podías hacer otra cosa y que así le has evitado más sufrimiento a tu pequeña. Se nota que te gustan mucho los animales por haber estado cuidando a una gatita con insuficiencia renal.
Te deseo lo mejor y ánimo! Un besito

K
kun_5486102
28/7/08 a las 13:12

Animo oniria
se el dolor que debes sentir y lo que debes echarla de menos¡¡¡¡
yo con 16 años perdi a mi preciosa gatita, me entendia perfectamente, era tan buena¡¡¡¡ solo le faltaba hablar y hasta ahora con 31 años no he podido tener otro gato, pero ahora tengo un gatito de 4 meses y es mi alegria¡¡¡¡¡ nunca olvidare a mi gata, jamas pero mi gatito tambien es muy especial y me esta ayudando mucho en una mala etapa de mi vida.
Animo y tu gatita aunque no este fisicamente esta en tu mente y en tu recuerdo, nunca morira.
Se que se ha ido un miembro mas de tu familia y se que da muchiiiisima rabia como se ha ido, pero piensa en los buenos momentos que pasaste con ella.
Mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mara_6375330
26/8/08 a las 21:10

Lo sientoo
Muchas fuerzas y animos, cuando se nos muere una mascota, es muy doloroso, yo los tengo como otro miembro de la familia, por mas que mucha gente no entienda como se puede sufrir tanto por un animal, muchos lo hacemos.
Se extraña y mucho, solo el tiempo cura, aunque nunca lo olvidemos
Animos y un gran abrazo

A
airong_6021596
24/2/11 a las 19:45

Hoy mi gto murio a las 15:34 de la tarde hoy es jueves 24 de febrero de 2011
hoy mi gayo murio enfrente mio una perre la ladro y el perro de mi papa le agarro de las pata traseras y le paseo por todo el patio trasero ese mismo dia le yevamos al veterinario hera el savado ninguna veterinaria estava abierta esepto una clinica especial para animales:lo yebamos y digieron que podia hacer un golpe nada mas o se descadero pasaron 3 dias y se le interno por que estaba mal salio a la noche reeee tarde pobre mi gato paso un di y hoy murio lamentablemente no me ba a compañar mas a lado mio

elme despertava todo los dias, hacia calor y el se aostaba ensima mio teni mas calor pero lo soportaba por que es mi gato,y el cuando yo dormia me lababa el pelo mas o meno por que me lambia por todos lado y hoy jueves 24 de febrero del 2011 ya no me acopaña mas
se llamaba coqi


CHAU COQI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest