Muchos ánimos
Buenas tardes Oniria,
Es la primera vez que entro aqui, pero se como te sientes. Tengo un gatito de tres años y es negro. Afortunadamente esta muy sano, pero el dia que no este tengo la certeza que me moriré con él.
Mientras te escribo esto, las lágrimas se deslizan por mi cara por que que jamas seré tan valiente como tu al tomar esa decision y asumo que con los 30 años que tengo ahora, soy tan egoista como para pedir a otra persona que lo hiciera por mi si tuviera que pasar por eso.
La gente que no tiene gatos no puede entender que nosotros no somos dueños de los gatos, sino que nosotros les pertenecemos y que los consideramos nuestra familia.
Sé que nada de lo que leas va a consolarte, pero si al menos puedo hacerte sonreir un poco habre cumplido un objetivo. Recuerda los momentos mas felices que hayais pasado juntas: un ronroneo, un abrazo, un simple maullido, enroscarse en tus tobillos mientras le pones la comida, juntar tu nariz con su hociquito o que te toque la cara con uno de los soportes blanditos de su patita...
Me paro con todos y cada uno de los gatos que veo en la calle para mimarlos y darles de comer, esten limpios o sucios, con pulgas o sin ellas, y han estado a punto de detenerme un par de veces por defenderlos de gentuza que les ha pegado o lo ha intentado.
Reconozco que no puedo devolverte a tu niña, pero quiero que sepas que mientras dure mi vida nadie se atreverá a maltratar a un gato cerca de mi.
Ella no quiere que estes triste aunque no lo puedas evitar, pero alla donde se encuentre seguro que te echa de menos tanto o mas, que tu a ella.
Te deseo profundamente, que tu corazon se recupere pronto de todo este dolor.
Yolanda.